miércoles, agosto 25, 2004

Pensamientos inconexos

Primer post, aquí empiezo el diario en el que recogeré todo lo que pueda ser interesante, o no, de mis experiencias en este invento llamado vida. El título del post se debe a que no puedo manter la atención en una sola cosa siempre hago o pienso en más de una cosa a la vez lo cual produce en mi vida una especie de inconexión entre acciones, puedo estar pensando en los problemas del paro en el nuevo Japón, y en que me voy a poner esta noche o que el siguiente día tengo que ir a comprar patatas. Lo podreis observar en el blog, cuando escribo no hay conexión ni coorreferencia entre frases, me rijo por el pensamiento que sea más fuerte en cada momento.
Hier komme ich! Allí voy.

Finales de agosto, calor, casa, exámenes. Mi época, y creo que la de la mayoría, en la que mi cabeza se plantea todo los planes posibles para el nuevo curso. Digo mi cabeza porque luego yo, o sea mi cuerpo, no hace nada de lo que se ha propuesto durante las interminables noches de insomnio a causa del calor, la casa y los exámenes.

Se acerca la temporada de exámenes y sigo sin hincar los codos, ya que debido a mis actitudes y aptitudes a la hora de sentarme ante semejante cantidad de páginas sin sentido (apuntes) me produce un ligero hartazgo, y es que como todos los estudiantes, o al menos esos de mi especie los realmente conocidos como estudiantes, término metafórico para designar al engendro de entre 18 y 2x , la edad de finalización de los estudios debe de ser desconocida, que debe hacer de todo menos lo que su "profesión" le obliga a hacer, tengo los apuntes de los que verdaderamente deben de ser llamados estudiantes, o según mi punto de vista pringaos, y no entiendo ni papa de lo que quieren decir. Me suelen llamar vividor pero lo que yo no hago es vivir, mi recién llegada de las Inglaterras, me ha sumido en lo que es mi depresión preotoñal o posestival el orden da igual el caso es que mi cabeza va a estallar. Amigos distanciados, inapetencia sexual (muy raro en mí), y un estado de cansancio que no me permite salir de fiesta.
Sé de sobra que tengo que estudiar, que podría aprobar sólo con proponermelo y la verdad es que me lo propongo durante los momentos en que mi cabeza queda libre de cualquier ocupación.
Pero no puedo, es superior a mí. Y esto me va a matar.

Septiembre significa casa nueva vida nueva. Buscar piso, compañeros y la mudanza.
Septiembre significa nuevo curso, nuevos profesores nuevos problemas.
Septiembre significa fin del verano.
Septiembre ¿mal necesario?
Octubre ¡¿cuándo llegarás?!
Seguro que luego todo sigue igual, para que molestarme.

Tengo la sensación de que todo sigue igual que siempre nada cambia, y yo estoy necesitado de cambios, parece que estoy dentro de una dimensión en la que el tiempo pasa pero nada se mueve, todo va despacio, lento... inmutable y yo sigo igual aburrido, hastiado... inseguro.

Siento que mi primer post sea así.

Dejémoslo.


1 Comments:

At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola salau soy el Robel, y te escribo mas que nada por que me has hechado en cara q no te habia escrito nada :P
Pero sabes que siempre leere tus post por mu aburridos que sean... Y poco mas.

El Robel

 

Publicar un comentario

<< Home