martes, enero 04, 2005

Gripe y travestismo

¡Ay qué malito estoy! Llevo dos días en la cama con un gripazo enorme. Me duele el pecho, los huesos, los músculos... estoy mocoso, me caen lágrimas cada dos por tres. Vamos que soy una completa piltrafa. Hoy por fin he podido levantarme para ir al médico, y total para lo que me ha dicho yo ya lo sabía. ¡¡Qué gripe tienes!! Pero tendrá valor... me he tirado casi hora y media esperando para que me diga que tengo gripe y que tengo que descansar. Para eso me muero antes. No quiero saber que haran a alguien que le esté dando un ataque al corazón.
Bueno ante todo esto me pasa por salir tan a lo bestia. Y es que los excesos se pagan. La noche vieja fue la hostia, tenía un pedo que no podía con mi cuerpo. Claro con cubatas a 3€ pues imaginad, yo invitaba, me invitaban, y uno y otro... a las 11 de la mañana, en un bar al que no sé cómo llegué, sólo me acuerdo de haber estado allí, mi etilidad llegó a su punto máximo y ya me tuve que ir a casa. El problema es que cuando llegué mi madre y mi abuela estaban ya despiertas y yo con todo el pedo diciendoles que no me llamaran para comer, que no me encontraba bien. A ver... si con la cantidad de alcohol que tenía en el cuerpo no me extraña. El problema es que yo intentaba hacerme el sobrio, cosa un tanto imposible, ya que iba por el pasillo de lado a lado y echaba un tufo a cacique...
Al día siguiente tuvimos cena italiana, hubiera sido un fracaso de no ser por el tiramisú, y es que somos unos artistas haciéndolo. María y yo estuvimos el día antes, ya que sabíamos que de resaca no habría ganas, empapando los bizcochos en café, batiendo los huevos etc.
Más tarde me tuve que ir a casa porque no me encontraba bien. Me levanté con un dolor de pecho enorme, y hasta ahora. Fiebre altísima, mocos, dolor de garganta...
Lo bueno de estoy es que me he visto muchas películas.

Recomiendo
The rocky horror picture show: No sé si es una película de culto pero yo me parto con ella. Es un musical del 75 super travesti. En el que dos pardillos descubren a un grupo de extraterrestres travestis.
The Station Agent (Vías cruzadas): Critica a la sociedad que discrimina a las personas diferentes, y también habla de como se forja una gran amistad entre un enano, un cubano vendedor de café con leche y perritos y una divorciada que ha perdido a su hijo. (muy recomendable)


7 Comments:

At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajajaja TRAVESTIIIIIIIIIIIIIII. Si ya sabia yo que habia una gran mujer en ti. Bueno, espero que te pongas bueno pronto, que el enfermero eres tu cielo. Un besazo.

Zäpp

 
At 4:58 p. m., Blogger Moklán said...

Ya sabes detrás de cada hombre hay una gran mujer, el caso es que la mujer en mi caso esta dentro!!! Si vieras las fotos de un día de travestismo que tuve en soria...Jajajaja!

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

ElRobel dice:

Ay que pobrecillo mi niño!!!
Si es que no se puede ser tan fiestero, que luego las consecuencias se pagan, si hicieras como yo :p
Ponte bueno pronto que dentro de nada llega el finde otra vez y hay que tramarla.

 
At 8:17 p. m., Blogger Moklán said...

Robel: pues voy bueno como haga como tú. Te recuerdo quién bebió el jueves, viernes, sábado y domingo??? Y para el próximo finde ya se verá.

Amenofis: Que los dioses te oigan y me traigan a un buen chulazo para sudar juntos. Si puede ser uno en concreto mejor. Jajaja. A ver si se me pasa ya mismo que necesito FIESTAAA!!!

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ElRobel dice:
Pero bueno, lo que hay que oir!!!, puede que bebiera todos esos dias, pero no tan de golpe como tu, estragao, que se te presenta una fiesta y no sabes contenerte.

 
At 2:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tú no hagas caso de lo del vaso de leche que es contraproducente. Y no es por llevar la contraria a mi amado flatmate, es que es verdad.
Que te pongas buenoooo.
Almubrighton

 
At 12:20 p. m., Blogger Moklán said...

Robel: bueno es verdad que no sé contenerme, pero sólo me pasa con las fiestas mayores.

Almu: no le haré caso en lo de la leche, pero creo que en lo del maromo si que se lo haré, que seguro que he enfermado por mi abstinencia obligada.

Iván: Ay corazón, uno lleva tan dentro el travesti... que no se lo quita de encima ni con agua caliente.

 

Publicar un comentario

<< Home