sábado, noviembre 20, 2004

Aburrimiento

Ay que poco interesante está mi vida estos últimos días. Después de ralladas, y estupideces no me ha pasado nada interesante. Bueno me he dado cuenta de que hay mucha gente interesada por el mundo, y que saludan cuando quieren. Me explico. El jueves me convencieron para hacer un mini-botellón en casa, tengo unas compañeras un tanto alcoholicas a la par que juerguistas. Pues allí me acabé todas las cervezas que había comprado antes, Grimbergen, Franziskaner y una cerveza de cereza belga que mi compañera erasmus, belga por supuesto, me había traido, riquísima. Ademas lo mezclamos con sustancias ilegales y claro acabé que no podía más con el cuerpo. Nos fuimos para un karaoke, pero que sorpresa que al llegar no había nadie, y claro nosotros sin nuestro público no cantamos. Ya sabeis, sin público un artista no es nada.
Pues nos fuimos a otro bar a bailar un poquitín, quien pudiera claro porque con el ciego que llevaba sólo hacía que reirme. Allí nos encontramos con los demás erasmus, italianos y franceses. Y nos fuimos a seguir bebiendo. Y aquí es donde la se nota el interés de la gente. Como estaba con erasmus me saludaba toda mi clase, y gente con la que ni hablo, ni me dice hola si les veo por la calle. Claro uno se plantea, será por la borrachera o por los erasmus. He llegado a la conclusión que ir con erasmus es "lo más", porque cuando voy borracho nadie me saluda, pero cuando estoy con ellos todo el mundo se acerca. Eso sí, muy falsamente y como diciendo: pero tu que coño haces con estos, asqueroso!
Y claro a uno se le pone un mal cuerpo que no puede con él. Pero que se le va a hacer.
Este fin de semana estaré solito, mis compañeras se han ido de fiesta a Valladolid, y yo me he quedado para hacer que estudio. Que pronto llegan los exámenes y me rio.
Ains que de sufrir!!

1 Comments:

At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, he estado todo el fin de semana desconectado y no me he enterado de nada. Anda que me invitas a Soria!!!! JAjajaja besos. Espero que ya andes mejor. Zapp

 

Publicar un comentario

<< Home