viernes, diciembre 10, 2004

Uff.. cuanto tiempo

Y las vacaciones, o puente ya pasaron. Nada muy interesante me ha pasado en estos días. La verdad es que han sido más bien aburridos. Tenía que haber hecho millones de cosas pero al final siempre acabo igual, haciendo el vago. Este fin de semana me espera una buena.
Todo comenzó más o menos con buen pie, cambio de muela, cambio de pelo y es que a mi los cambios me encantan. Odio estar siempre con la misma rutina, siempre que he ido a la peluquería he salido feliz de la vida, además mi peluquera es de lo mejor y me deja super moderno. Cuando tengas un problema ve directo a la peluquería que te cambiará la manera de ver las cosas. Además ahora me he dejado perilla.
El sábado hubo reencuentro con todos los amigos que hacía dos meses que no veía. Esto también fue bueno, con nuestras charlas de siempre, recuerdos, lo malo es que me pasé con el pacharán y ya no digamos con la yerbas mágicas. Pues acabé, no quiero ser escatológico, poniendo el servicio de un bar... digamos que lleno de gotelé.
Al día siguiente me encotraba genial, cosa rara después de haberme pasado tanto, y nos fuimos a cenar unas pizzas con unos amigos. Yo como buen conductor responsable, y mal bebedor después de la crisis del día anterior, no toqué ni una gota de semejante manjar aunque alucinogena bebida espirituosa, los demás se pusieron finos.
El lunes me convencieron para ir a Madrid, la verdad no me apetecía mucho y hasta el último minuto no decidí irme. Tenía que conducir 50km hasta Valladolid para coger un tren que tarda 2 horas y media y encima sin derecho a asiento... lo peor. Nada más llegar a la capi nos fuimos a poner como cerdos al McDonald's, odio comer en este tipo de sitios, y no por que la comida no este buena, si no porque hubiera preferido comerme un típico bocadillo de calamares. La noche la pasamos por Chueca, no había mucha gente o al menos me dio la impresión a mí. Y mis amigos, no sabían ni donde ir... total que fue todo un poco aburrido, eso sí, yo ni veía porque mi mala constitución física me hizo emborracharme hasta tal extremo que me acuerdo de poco. La vuelta fue horrible, otras 2 horas y media, y otros 50 km sin haber dormido.
Zäpp te voy a matar por no haberme podido mostrar los encantos que se ocultan por la capital de nuestro querido estado, país o como quieran llamarlo.
Los dos días siguientes estuve enclaustrado intentando pasar la borrachera y el cansancio de la aventura madrileña, para luego coger un autobús que tardo 45 min más de lo debido en llegar a Soria.

Siento haber tardado tanto en escribir, pero no encontraba un momento para escribir. Ya relataré las instrucciones para hacer que una tarde de estudios se convierta en una noche loca, y quien dice loca dice loquissima, con velas, Bob Marley, pareos, boas de pluma y las Scissor Sister.

4 Comments:

At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

ElRobel, comenta:
Pero que drogadito eres hijo mido!
Que verguenza me da de conocerte, todo el dia debebiendo y debebiendo; debió ser superchocnte lo del gotele, lastima que yo andara parecido y casi no me enterara hasta despues. Y lo de Madrid, pues que esperabas, si no iba yo. Ya sabes que si no voy yo, la fiesta se vuelve aburrida, y un finde prometedor se convierte en una kk.
Bueno salao, no me fumes ni me bebas mucho. y mucho menos, no lo hagas a la vez, que sabes que te hace ml a la tripita :p

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay lo siento, pero no pude quedar porque estaba en el sofa hecho unos zorros. Y llevo ahora un fin de semana de aupa, ay ay ay. De todos modos tenemos una kedada pendiente, a ver si es en Madrid todo lo pronto que sea posible. Y si no pues ya haremos un apaño. Un beso wapo. Ah, y por supuesto que te traes a El Robel,... hombre ya!!!

Zäpp

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya superborrachos q estais hechos por esas zonas tan poco conocidas de esta Ehpaña nuestra...jajaja por cierto, a ver si actualizamos mas q llevaba tiempo entrando y sin ver nada nuevo jos... :_(
Sobre todo lo q me mola es tu buen gusto musical, me encanta la de Laura de los Scissor Sisters! ainsss
Besitos!
^bambule^

 
At 7:13 p. m., Blogger Moklán said...

Ay, no es que bebamos mucho, es que tenemos mucha sed y claro hay que aplacarla con lo primero que te entra. Y eso de los cubatitas de ron... te la quitan en seguida. Ando liadillo con un exámen al que seguro no me presente. Es mañana y no he estudiado nada... soy de lo peor. A ver si posteo pronto que ya me huele...

 

Publicar un comentario

<< Home