lunes, diciembre 13, 2004

Super Camp

Ayer comenzó el nuevo programa que causa sensación entre propios y extraños. Bueno más extraños aunque en propios como yo causa una sensación a medias. El formato ya lo conocía de cuando vivía por las tierras de la reina con menos glamour pero con más joyas que pise hoy la faz de la Tierra. Con mi mejor maestra de inglés y me refiero a la televisión, mejor dejar a parte todos los profesores desmotivados que tuve durante ALL MY LIFE que han intentado enseñarme o más bien dicho desenseñarme, descubrí este programilla que hará las delicias de homofobos y lo contrario.
Cuándo por primera vez mis ojos vieron semejante ¿reality?, no sé como llamarlo porque por lo que a mi respecta se aleja de cualquier cosa que se le parezca a la realidad para caer en todos los tópicos que una persona ajena a la homosexualidad pueda tener, me quedé... como llamarlo "excited".
Por un lado me gustó la idea de que un grupo de hombres opinaran y pusierán solución a los hábitos ya sean de cuidado personal, decoración, moda y los que más me interesan cultura y cocina, pueda tenerun también típico hetero, o mejor llamemosló haciendo el programa como propio y nacional macho ibérico. Pero sólo al ver la fórma tan típica y por qué no tópica en la que estos "hombres" se comportaban me erizó el vello de todo mi... lo que sea.
No se si es quejarse por nada, o es que mis ojos ven cosas que los demás no ven, pero por favor los gays NO SOMOS ASÍ.
Ay virgencita, como dice mi amigo Sergio que además es fan de la Britney, qué está pasando en la television. Telebasura o mierda por doquier...