martes, noviembre 16, 2004

El puzle de mi corazón.

Este fin de semana me ha dejado muerto. No digo físicamente que eso con dormir unas horillas de más se arregla. Me refiero a mentálmente. Creo que he recibido mi merecido. Por ser ser como soy, ha llegado el día en el que me he dado cuenta de que soy lo peor, que no voy a conseguir nada, ni conseguiré que nadie me quiera. En cuanto tengo algo lo suelto. El sábado volvi a ver a un amigo que intentó que tuvieramos algo, yo no quise abrirme, ni darle una oportunidad, y cuando le veo ahora y ha rehecho su vida a mi me ha entrado algo que no sé. Me está comiendo por dentro. No me refiero a que siga sintiendo algo por él. Sino que me dio una envidia enorme. No sé la razón exacta pero me ha entrado un rallada... no he ido a clase en dos días. No tengo fuerzas casi ni para salir a la calle. Y no es por el frio de la calle. Es por el frio de mi corazón.
Estoy roto y no puedo recomponerme.

6 Comments:

At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cielo, pero y como es eso???? Ay que se me pone a mi tambien el cuerpo malito si estas asi. Es lo que pasa, que a veces cuando alguien es como tu pues se siente desde aqui desde Madrid. Venga mucho animo, nunca sientas envidia por nadie porque todos tenemos valores, y muchos de los tuyos son realmente envidiables. Ya veras como esto lo puedes superar, bien porque realmente el tiempo os una porque os tenga que unir, o bien porque encuentras a alguien que realmente merezcas. Ay, que mierda, que no estoy yo alli para darte un achuchon!!!!!!! Hombre ya!!!! Un beso tras de otro. Zäpp

 
At 1:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto todo eso que estas diciendo? Tu vida es una contradiccion... Como puedes decir que nadie te va a querer,si yo te he querido, (y sabes que si tu lo quisieras,estaria dispuesto a seguir haciendolo).Pero no dejas que entren en tu corazon. Yo estuve a punto de hacerlo,a punto de encontrar la llave que abriria tu delicado corazon,pero cuando estaba a punto de encontrarla,te echaste para atras.
Moraleja,para que te quieras,primero has de dejarte querer. Sabes hacerlo,pero...
Uno no puede evitar escribir algo al leer esas palabras cargadas de... y habiendo vivido algo como lo que vivimos tu y yo. Porque aunque yo me lo haya creido,no, no te he olvidado.
Cuando cojones vas a venir a verme? Que yo pienso que ya va siendo horita... ademas creo que me lo merezco,no?

EStos dias voy por fin al tan esperado viaje a Sanxenxo,a ver lo que me depara...
Besos neno.

 
At 1:11 p. m., Blogger Moklán said...

Estoy hecho un lio conmigo mismo, no se ni lo que quiero. Por ahora no puedo estar con nadie por eso mismo que deciis, tengo que quererme a mi mismo, y luego dejarme llevar. Soy un inseguro. Mis dudas me pueden. Esto es un asco... pero no quiero que la gente se preocupe, que bastantes problemas teneis ya como para encima preocuparos por mi, soy una carga para todo el mundo. Lo siento.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

No digas tonterias tio, por favor!!! Aunque por un lado te entiendo porque yo cuando estyo mal tambien digo esas pavadas. Mandame un mail y te cuento un par de cosas que quizas te ayuden anda:

zapp78@gmail.com

Besos. Zäpp

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niño, no te pongas así, que estos momentos malos los tenemos todos, ya verás que no es más que un mal rato y pronto te sentirás mejor, todos tenemos altibajos. ¡Ánimo!

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Niño, no te pongas así, que estos momentos malos los tenemos todos, ya verás que no es más que un mal rato y pronto te sentirás mejor, todos tenemos altibajos. ¡Ánimo!
Alessandro.

 

Publicar un comentario

<< Home