lunes, septiembre 26, 2005

Noches de caipirinhas

Lisboa cada vez me confunde más. Todo es muy raro aquí.
Me veo envuelto en una voragine de alcohol, alcohol y caipirinhas que también tienen alcohol...
El viernes me mudé a mi nuevo piso, todo muy bien hasta que empiezan los problemas. La nevera y la lavadora no funcionan. Y lo mejor de todo es que tenemos nuevos compañeros de piso. Unas pulgas muy majas. Han decidido quedarse en el salón, así que yo por allí no piso.
Ya harto de historias raras, busquedas de cuartos imposibles, y demás el sábado me fui a la playa, mucho calor, mucha arena, el agua helada, muchas tetas y tangas... Al final nos quemamos todos y nos volvimos para casa.
Por la noche fuimos a las Docas, y yo caipirinha tras caipirinha divisé a un camarero que estaba buenisimo, le fui a dar la chapa hasta que me di cuenta que mis amigos habían desaparecido. Yo todo asustado me fui de allí, y me puse a andar. No tenía dinero y no podía pillar un taxi, andé y andé hasta que me di cuenta que estaba en un puerto industrias, barcos gigantes, grúas, contendores de carga... y unas vallas de 3 m. No podía salir, o no encontraba la salida, así que intenté saltar la valla. Yo que iba todo pijo... en esta que me pillo un guarda de seguridad. Me alegré muchisimo porque lo vi como mi salvador, pero me llevo a comisaría. Allí tras el interrogatorio:
Policia: Como é que entrou aqui?
Moklan: Não sei, sou espanhol, sou espanhol.
Policia, Já sei que és espanhol, mas por onde é que entraste?!
Moklán: Não me lembro, não sei. Só quero sair de cá.
Policia: por onde entraste!!!
A la media hora me soltaron, creo que fue media hora pero me pillaron de noche y cuando salí era de día, yo solo me reia pero cuando estaba en la calle otra vez perdido y sin pelas... me entró el acojone. Pillé el primer tranvía que vi y a partir de ahí no puedo recordar nada más. Ni como llegué a casa ni nada.

Bueno la verdad es que soy al único erasmus español que le han pasado cosas raras. Ya me da hasta verguenza contarlas, suena todo un poco ridículo, pero me encanta como las caipirinhas.

10 Comments:

At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

pensamientos raros?? que pensamientos raros???

oye enano deja de preocuparme...

que lo de las andanzas perdido, borracho sin acordarte de nada..no es nada nuevo eh??????

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hmmm me parece que mereces una visita ya!! eso si ya puedes ir echando las pulgas a parla!

 
At 10:04 p. m., Blogger Soliloco said...

PULGAS NO!!
VISITA YA!!

Lo que no te pase a ti.. de verdad que tienes mas peligro con el alcojol!

Pero te quiero iguaaaaal, un besazo

 
At 10:07 a. m., Blogger Diego said...

Miguel, miguel...!!!! ¿Pero cómo?, Qué es eso de las grúas, vallas...ay diiios!! Bueno, por lo menos está bien.
Tu tranqui que al final los vientos te serán favorables...
Un beso y un abrazo

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jodio borracho, que asco de gente, si a mi me pasara algo asi me moriria :p

Me acuerdo cuando el año pasado te entro la neura y decias que ibas a dejar el alcohol, ja, y yo que te creí durante... no, calla que no te creí.

Ve echando esas pulgas que no las quiero ni ver eh?

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pulgas?? Pero que me estás contado!! Me uno al resto y te anuncio que iré cuando se hayan ido tus inquilinas y el bolsillo lo permita.
Cuídate mucho y no te pierdassss.

Un besazo

 
At 5:48 p. m., Blogger Penny Lane said...

Si es que no se te puede dejar solo!! Entre las pulgas y las caipirinias mira como acabas.

 
At 6:31 p. m., Blogger Moklán said...

Divina Gilda: nada nada que se me fue la pinza, sólo fue eso.

Soliloco: Aqui os espero, por ahora me tendré que ir creo que un par de dias para que echen a las pulgas, a ver que dicen cuando llegue a casa

Diego: ay por deus, a ver si sopla algo el viento... que hace un calor...

El Robel: Yo borracho??? yo??? Yo??? Si soy absterio!!!! ajjajaja. Lo que pasa es que la sociedad me fuerza a beber...

CoolazulB: Aqui estare con las piernas abiertas para cualquier visita!!!

Almubrighton: Ay que pena me dio no poder ir a la quedada y conocernos. La culpa es de portugal... no mia!!!

 
At 7:57 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Oye... pues no sé si me apetece hacerte la visita si tienes pulgas...

joe...
´
Qué lugares conoces ya??

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya puedes quitar esas pulgas de ahi eh?ya te lo dije el otro dia, bueno y deja las cahipirinhas y contralate un poco q cualquierdia te vemos en los periodicos un besazo enorme
monica

 

Publicar un comentario

<< Home