viernes, agosto 19, 2005

Avergonzado estoy por la desidia y vagancia que me han acompañado durante lo que llevamos de este veranito, un tanto infernal para mí, a la hora de ponerme a escribir delante del ordenador.
Bueno al final dejé el, como diría Diego Beriot, el nunca efímero mundo de la construcción (llámese tambié boom inmobiliario) y me volví a pasar a la hostelería. He estado trabajando toda la semana de fiestas de Peñafiel en un restaurante, con lo que me sacaré unas buenas pelas que ya estoy pensando en donde gastarlas. Viva el consumismo.
En el curro me encontré con un ex amante (oiga que bien suena esto) y huí con el rabo entre las piernas a cocina porque me daba palo volver a verlo después de tantas insatisfacciones. También hubo un hombrecillo, al que odiaré el resto de mi vida, que me confundió con un seminarista, aunque yo me lo tomé a cachondeo luego se me agarro un rebote y acabo gritándome en medio del comedor ¡YO NO SOY TAN MALO!.
He consegudo adelgazar unos kilillos y se me ha quedado el culo de piedra de tanto subir y bajar escaleras.

HOY ME VOY AL SONORAMA, por fin....

Image Hosted by ImageShack.us


Llevo esperando este día todo el verano, van a ser lo dos únicos días que tenga de vacaciones porque a partir del lunes a estudiar como un cabrón y después a las Lusitanias. Todavía no he pillado el billete de tren pero será para el 15 de septiembre.


P.D. Estoy pensando en ir a los Madriles como viaje de despedida. De ser así será el 26 de agosto, useasé viernes, si estáis disponibles pues genial y si no... pos otra vez será.

12 Comments:

At 6:34 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Reeeeeeeeeeeeee-bienvenido, pequeño...

Que se te ha echado de menos...

El 26 creo que tengo cumple (o es el 27?), pero de todas formas, haré lo que esté en mi mano para hacerte un hueco...

Nervioso por lo de Lusitania???

Sabe que ipsofactamente entras a formar parte de la comunidad Erasmus, que te acompañará por siempre jamás, ante lo cual tienes mis más profundas simpatías desde ya. Por corporativismo Erasmus...

Un beso fuerte, pequeño saltamontes...

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no toy ese vierneeeeeeeeeeesssssssss que estoy en londresssssss ainsssssss estoy probably el del 8!!!!!!!!!!!! ainsssssssssss que yo quiero verteeeeee que estabas perdidididmooooooooooo

ainssssssssssssss

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y esooo!! ya te ha costado escribir eh? lo estaba echando de menos...
Animo con los exámenes, k tu puedes!!!
Se te va a echar mucho de menos el año k viene, k lo sepas!!!
Te esperamos en Bruselas!!!

Rous

 
At 8:10 p. m., Blogger Soliloco said...

Pero si ha vuelto mi osaaaaaaaaaaaaaaa, por dios que angustia sin saber nada de ti... esto no me se hace eh!!

Y como no vengas por aqui antes de lusolandia... te arrastro por toa lisboa

Ves como los camamareros de veranos estan tos buenos, si ya lo sabia yo

 
At 6:05 p. m., Blogger Moklán said...

Diego Beriot: no veas que ganas tengo de irme ya... pero primero toca hacer exámenes... VIVAN LOS ERASMUS!!!

Divina Gilda: El finde del 8 me será muy difícil, aunque todo sería intentarlo. Esta semana decido como me lo monto para bajar a veros.

Rous: Calla calla que seguro que me da algo estudiando...

Ivan: pues para mí mereció la pena, CYCLE increíbles aunque tuvieron algún problema de sonido. Y Astrud se salió!!

Soliloco: Vas a venir a verme a lisboa??? si si si??? Pues nada ya te avisaré a ver como y cuando voy para allá vale coração?

 
At 8:46 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Nene, qué bien tener news tuyas...

Oye, que he convocado medio quedada para el sábado que viene más people de fuera...

Vente pal sábado, anda, y me despido de ti en los baños, cómo te mereces...

;)

 
At 12:31 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: hombre tengo que mirar a ver cuando me viene mejor y cuando podéis estar más gente y estoy esperando a que me paguen el currelo. Y NADA DE BAÑOS!! jajajaj. Venga chavalote nos vemos, y ya avisaré. Besus

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye tio q guay el sonorama,me lo pase muy bien aunq ya os pille jodidisimos.
un besote!Hay un hombre en españa que lo hace todo!!!!!
monica

 
At 12:04 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Te has librado de que te hiciera un favor porque estoy enchulao, porque estás guapo guapo con ese look...

Un enorme placer verte, lo sepas...

Bikachus

 
At 2:21 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Que pecho oso oiga, que pecho!

 
At 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

moklan...es tu apellido o algo asi?
...solo curiosidad...UN SALUDO

 
At 4:43 a. m., Blogger Moklán said...

Mon: tu ya sabes...

Tony: jo.. y así me quedo compuesto y sin rollo

Ann O'nadada: soy todo tuyo, ya lo sabes.

Anónimo: Y ese interés? apellido?

 

Publicar un comentario

<< Home