jueves, junio 23, 2005

De como Miguel no se acuerda de nada.... after birthday

Por fin estoy libre de toda carga académica y estudiantil, por ahora claro... ya que alguna caerá para septiembre seguro.
Aunque estemos a jueves, y ya haya pasado casi una semana desde mi viaje a Madrid, voy a contaros como fue todo desde mi punto de vista. Tengo que empezar avisando que no me acuerdo de mucho de lo que pasó, bueno tengo que matizar, tengo la memoria borrada desde que salió el sol.
Fuimos de los primeritos en llegar a casa de nuestra adorada Gilda, y pronto nos autoservimos de una sangría que estaba buenérrima y bien fresquita que era lo más importante. No sé como soportáis los madrileños esos calores, parece que estes en una sauna... jejeje, pero de esas sin tios en pelotas y con una minitoallita pero que conste que yo NUNCA las he visitado... ¿o sí? Ay es que cuando bebo tengo muy mala memoria. Y de eso fue el cumpleaños. De memoria o más bien falta de ella. Debió ser por los humos inhalados de la barbacoa, y es que oye cuando uno esta haciendo unos pinchos morunos, morcillas y costillas la grasilla que sueltan es tóxica y produce perdidas de conciencia e incluso ebriedad. Tengo que decir que la fiesta fue genial eso sí, yo me lo pasé como un niño entre mayores... y es que era el más pequeñín bajo el cenador.
Ahora ya cuando más o menos desperté de el estado causado por los humos barbacueriles, me di cuenta de que tenía las piernas depiladas, bueno sólo medias piernas, pero rebobinando no recordaba ningún momento de dolor, ni cera ni nada que se le pareciera. Lo mejor es que queda muy hortera, no puedo llevar pantalones cortos porque como entenderéis la parte de arriba es bien peludilla, sino uno no puede ser osa. Según he leído en algún blog de los allá presentes, estuve media noche con los zapatos de Gilda, taconazo; he visto hasta una foto, pero yo no me acuerdo de nada de eso tampoco.
Y más tarde sé que un Guardia civil, vestido de civil eso sí, que morbo si no... y su amigo nos llevaron hasta Gran Vía a Soliloco y a la YA-MEDIO-OSA Jurado, o sea moi. Fuimos al XXY pero lo habían cambiado de sitio y nos dirigimos para allá. Pero esto me lo ha recordado Soli, porque yo... no me acuerdo. Luego del sitio este, yo me fui a hacer cochinadas por ahí y más tarde a la Fnac a comprar. Me moría de vergüenza porque iba todavía con un pedo increíble y toda la mierda de MadriZ había decidido ir a parar a mis pantalones... blancos para más inri; soy un puto cerdo. Me compré 10 comics de Ralf König, es que no controlaba mis actos, así que la cuenta del banco ha bajado un poquito...
Me monté en el metro y con el sueño que tenía me quedé dormido, creo que me pasé cuatro paradas. Conseguí llegar a Av. América y me monté en el bus. Pero en cuál... me monté en uno que iba por los pueblos de toda Guadalajara y resto de Soria. Sólo tardé 4 horas y 15 min en hacer un trayecto que normalmente hago en 2 horas y poco más.

Desde luego... yo y los autobuses... un mundo aparte

9 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Qué raro que te pase a ti algo con los buses...

oye, y yo tampoco NUNCA he visitado ninguna. Al menos NUNCA te he visto (uuuuuuuuuuups).

Fue una pena no verte, porque aunque el momento tacón no me pone mucho, he visto fotos y he de decir que estás cada vez más cachondón, jur jur jur jur jur...

Bikachus

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaj me partoooo que me habias contado todo pero la parte de irte de compras como que te la saltaste!! como pudiste ir de compras con esa tajada?? jajajajaj tiernos 23 añitosss!!!! quien pudiera!!

 
At 4:46 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: nunca nunca nunca... jejeje. Pero has visto las fotos??? pero si salgo horrible y totalmente borracho!! Tio, necesitas unas gafas!!! Pero eso sí, lo más fashion posible

Divina Gilda: Soy de lo peor.. si ves la cara que puso el tío que me cobró cuando bajé con todo!!! Bueno yo me hubiese quedado igual si llega alguien como yo iba...

 
At 1:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero buenobuenobueno! y que no te acuerdes de mi con la de rato que estubimos hablando!!!!! fatal, fatal, eh? (es broma)
Yo tambien desperte con parte de mi vello piernal depilado pero el mio, en forma de cuadrado y voy con una vergüenza a la pisci...

El guardia civil cierto, muy majo. Aunque en tu crónica faltan muchas cosas. ay esa memoria....

 
At 5:05 a. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Ay, que recuerdos de mis vueltas y vueltas dormido en la linea circular de metro...

Moklan, más te vale ir estimulando a tus piernas para que re-crezca un vello frondoso sobre ellas que ya sabes que yo soy muy fan de la osez, en particular de la tuya...

Y, ejem, buen, ejem... donde hay que firmar para ver esas fotos???

 
At 9:21 a. m., Blogger Soliloco said...

Claro, claro ... los vapores de la barbacoa seria los que te... afectaron, ejem, ejem, EJEM

Pues casi que esta bien que no te acuerdes de todo, creeme ;)

Eso si, mu mitico lo de ir a comprar comics de Koning de recogida.. siesque eres unico!

Ah y ame he leido el de Berlin y ma encantao!!! Mushas graciaaaaas

Un besazo, y si vienes el orgullo no te dejo hacer barbacoas... y tampoco beber tanto, por si acaso na mas ;)

 
At 1:11 p. m., Blogger Moklán said...

Asturbyte: Pero bueno, que cuando hablaba contigo todavía no había amanecido!!! Por supuesto que me acuerdo de ti!!! A mi las caras no se me olvidan!

Ann O'nadada: Tio que horror, esto es una pesadilla!! que alguien me despierte! Eso si, tengo ahora unas piernas... divinas.

Soliloco: totalmente convencido de que fue la barbacoa. Ya me dejarás leer el tocho!! Jeje, a ve si puedo ir al final para alla en el Happy Pride

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

A quien se le ocurre ir de esa guisa de compras!! estas fatal mi niño, jaja. Y si, llevabas los pantalones hechos un desastre y lo de la depilación...mejor no hablar.

Un besazo guapetón!!!

 
At 9:48 p. m., Blogger Moklán said...

CoolazulB: jejeje uno que ya no sabe ni lo que hacer, la verdad es que me moría de vergüenza, pero bueno como allí no me conoce nadie... o eso creo!!
Ay lo de la depilación, eso mejor no hablar

 

Publicar un comentario

<< Home