domingo, septiembre 04, 2005

Cerrando un ciclo solar



Comienzo esta entrada más o menos como lo hacía un año atrás cuando empecé con este proyectito de diario. El cielo de mi adorada Castilla me recordó que cumplía un añito. Otra vez me veía recorriendo el camino de Soria a mi pueblo por el valle del Duero. Los rayos del sol se colaban entre las cortinas del autobús, cielo rosaceo anaranjado, y un torrente de recuerdos me invadían.
Fue en esta época cuando estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida, me sentía terriblemente solo, agobiado por la carrera y teniendo que volver a empezar un año nuevo sin ningua espectativa en mente y menos aún alguna ilusión. Pero gracias a este blog este año todo ha sido bastante diferente.
Más tarde conocí al que sería mi novio, el que realmente tocó mi corazón, al que quise mucho y me ayudó a verlo todo de otra manera. Eso acabó ya.
Pero lo que más tengo que agradecer al blog es el haber podido conocer, gracias a la insistencia de Zäpp a todos vosotros. Bueno todavía me falta alguno pero tarde o temprano caeréis. Gracias a vosotros he conocido Madrid y me he dado cuenta de que quiero irme a vivir allí, tarde o temprano.
Si miro hacia ese septiembre iluminado por unos rayos de sol que me hacen ver todo claro y conciso me doy cuenta de lo que he llegado a cambiar. Ha sido un año en el que por fin me he aceptado sexualmente, que ya era hora, en el que me he dado cuenta de mis limitaciones y las de mucha gente.
Ahora voy a empezar un nuevo ciclo en mi vida, es que a uno le ha dado la vena mística y ser Tauro con ascendente Géminis y encima tener un Enneatipo 5, me ha dado mucho que pensar.
Me voy a un país nuevo, no conozco a nadie y me toca empezar de cero. Realmente tengo miedo a que todo lo que he conseguido durante este año se vaya al garete por cambiar todo tan radicalmente. Supongo que maduraré más, aunque me considero una persona madura, pero tampoco quiero hacerlo mucho no sea que luego me pudra. Me voy en una semana y tened por seguro que os voy a echar muchísimo de menos.

Gracias: Soliloco, Gilda, Coolazul, Nico, Zapp, Dawu, Iván Trash & Family, Tony & fashfamily, León, Calamity, Vecinito, Always Candy. Diego Beriot, Flat y Ann O'nadada (vosotros me entenderéis bien)

PD: OS QUIERO VER ALLÍ!!!

11 Comments:

At 10:02 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Mucha suerte, nene. Tú disfruta y absorbe todo lo que puedas de esa cultura y ese ritmo de vida tan diferentes... te lo dice un ex-erasmus.

Dale TODA la importancia que tiene a no ir a clase, a viajar, a mezclarte con la fauna autóctona (you know...), a descubrir (KREMLIN y LUX) y que sepas que estás muy cerca de Madeira...

Bikachus, nene!

(Oye, que me piro a hacer la maleta y ahora voy para allá ;)

 
At 10:02 a. m., Blogger Soliloco said...

Ains.. que sepa que se te va a echar mucho de menos por que va a ser mas dificil la posibilidad de disfrutarte por la capital. Eso si, amenazo con visitarte en lisboa!!!

Ah y como no nos tengas mas al dia te enteras!!

En cuanto tengas tlf y demas avisa eh?

Sniff.. que se nos va a lusolandia...

Un besazo bien fuerteeeeee

 
At 5:40 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: no te preocupes que voy a tratar de superar los límites de mi vagancia. Va a ser como una búsqueda interior, a ver si puedo ser más vago aún y tener más suerte. Ve buscandome piso!!!

Soliloco: ay como te voy a echar de menos tio, no lo sabes tu bien. Mi cicerone en Madrid, el que me pasea por todas sus calles y librerías... ains...
Un besazo y ya sabes que allí estoy para hacerte yo de cicerone.. aunque ya te lo conozcas...

Flat: Ay ay ay, que nervioso estoy oiga. Hablando con amigos que se van a alemania se me ha revuelto el estomago de los nervios y todo!!! Pero que ganas!! que venga ya.
Bueno ya sabes lo que me dijiste, alli os espero a los sirenitos para probar la carne portuguesa que me han dicido que está mu buena

 
At 9:02 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Animo y mucha suerte, por lo menos no te vas muy lejos. Yo si todo va bien para febrero me voy a London.
Besosss

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ainsss mi osa juradoooo que se me va se me va pa mi Lisboa del almaaaaaaa!!! que sepas que ya te puedes ir buscando pisito donde se puedan tirar un par de colchones al suelo que yo a ti te visito pero a la de YA es YA!! que tengo que volver a mi Lisboaaaaa

Por cierto gracias a ti tambien,.... para mi ha sido muy muy muy importante en este año tambien...ha sido un GRAN AÑO para todos creo...

 
At 10:26 a. m., Blogger Diego Bériot said...

Nada que no te haya dicho por Messenger...

Un besazo enorme, niño... :))))

 
At 3:18 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Ya verás que los nervios se te quitan en cuanto llegues y te lo empieces a pasar de puta madre a los 10 minutos de llegar allí...

Las cuestiones académicas son lo menos importante allí. Aprovecha cada momento (yo la verdad es que no lo hice) y viaja mucho, conoce a mucha gente folla como loco y pásatelo muy bien, que al final son esas cosas las que quedan en tu memoria.

Estoy seguro que que sabrás sacarle partido. Que bien Lisboa Javier, qué bien...

Un besote y mucha suerte!

 
At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Qué los vientos te sean favorables. Se te va a echar mucho de menos, muchísimo, hacen mucha falta personas-salvavidas por estos lares..pero chico, tampoco estás tan lejos, que hoy en día con eso de los coches....si tuvieras que ir por "La Sepulvedana"...
Muchos abrazo y muchos besos...Adonis!!!.

 
At 10:44 p. m., Blogger David Saä V. Estornell said...

Que blog más hermoso ,ya te he leido varias veces, pero ahora es el momento de sernos fieles..no olvides te escribiré a partir de ahora. Un abrazo enorme.

 
At 5:23 p. m., Blogger Penny Lane said...

Hola! No sabia nada de ti desde hace un tiempo. Solo quiero desearte mucha suerte y que disfrutes muchisimo, Erasmus.
Un beso muy grande.
No te veo en la quedada?
Muacas anyway

 
At 12:06 a. m., Blogger Moklán said...

Ritual Enkil: TIo estoy que me mueroooo!! suerte con london, verás que pasada!!

Divina Gilda: Ay Lolita mia, allí os buscaré una cama propia de reyes para acogeros. Gracias a ti!!

Diego Beriot: un besazo para ti tb, ya sabes, podrás leer a Pessoa otra vez si me vienes a ver.

Ann O'nadada: Ay neno, que no que no, que a mi me va a dar un patatús nada más llegar. Verás, a ver si vienen unos enfermeros buenos, me llevan a un hospital lleno de enfermeros... ves ves.. ya desvarío

Croquetillas y pinchos: pos ya sabes te coges el carro y te los llevas a todos para allá

Saä Viccenzo: Gracias por las palabras, ahora mismo me pongo con tu blog

Almubrighton: he estado algo disperso este verano, pero verás a partir de ahora adventures in Lisbon by la Osa Jurado. No podré ir a la quedada, pero ya me informareis, vale???

 

Publicar un comentario

<< Home