lunes, junio 27, 2005

Primer día de curro

Como no todo puede ser fiesta, ya me gustaría a mí, hoy he empezado con el curro de verano. Normalmente siempre me había decantado por la rama de la hostelería, porque aunque curres como un cabrón también puedes estar de fiesta mientras trabajas. Qué recuerdos de la primera vez que trabajé en una discoteca... un camarero, un tanto cabrón él, me dijo que las equivocaciones se bebían. Pues ya me véis a las 9 de la mañana, primera vez en servir en unas fiestas de un pueblo que la gente ni sabía hablar de lo moña que iban, con un pedo que ya no sabía ni barrer. Luego ya me fui a un hotelito, si se puede llamar así, a Brighton de camarero. Pero de los de restaurante y catering, con mi chaleco y mi pajarita que me daba morbo hasta a mí mismo. Pero ahora me he decidido por algo que está en más auge que el turismo y hostelería, la construcción. Sí, sí habéis oído bien, la Osa Jurado se enfunda las katiuskas en vez de los tacones y el casco protector en vez de su pamela diseñada para Ascot.
Oye el primer día no ha estado nada mal, pensé que lo iba a pasar peor, ahora estoy algo jodidillo, pero dentro de un mes tendré un tipo-albañil, cual Bustamante pero sin cantar, y con el moreno típico de la profesión. ¡Todo un sueño! Me he pasado el día metido en una máquina la mar de divertida que se llama Bobcat (ver foto), parecía que estaba en un A-Wing (tb véase foto) de la Guerra de las Galaxias, se manejaba con palancas y tenías que bajar una especie de protección como en las atracciones para no salir despedido, porque a veces se volvía loca. Ha habido un momento en el que venían unos cazas imperiales por detrás y me han dado, no seáis mal pensados, mi casco deflector no ha podido aguantar el disparo y la nave ha empezado a dar vueltas como una loca... he podido controlarla tras pasar la energía del casco a los propulsores, al final sólo tengo un chichón el la cabeza, pero no hay que lamentar bajas.



Creo que sí que iré al orgullo, pride power, y me estoy pensando el modelito, no estaría mal currarme unos abdominales esta semana para enfundarme un mono de albañil, deformación profesional, con la cremallera abierta hasta el vello púbico, mostrando cuerpazo previamente untado de aceite de coche... ¿Qué opináis?

14 Comments:

At 11:10 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Joe... todos inaugurando curro...

Vieeeeeeeeeeenes al Orgullo???

Mola, sí señor...

 
At 8:56 a. m., Blogger Soliloco said...

Huy huy huy el morbo agrogay acrecentado con el obrerogay!!! Que peligrooooooooo

Tespero nel orgullo petardi

Besooooooooooooos

 
At 10:08 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Superafavor de que vengas con el mono y que incluso te quites la parte de arriba, que te vas a morir de calor...

Te mandaré un bikachu desde la carroza...

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

cariñooo pero como no me has contado eso de que te ibas a dedicar a la construccion???? por favor que morbazoooo con el mono y todooo jajajaj dime pa que empresa a ver si la puedo contratar y asi verte todos los dias en la obra!!! jajajajaja de orujos mañaneros!!!

ains superafavor de que te plantes con el mono !!!!!

 
At 3:52 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Miguelón, definitívamente SÍ a que vayas al orgullo como Ramón de "Huevos de Toro", pero por Dior, haced fotos y enviadmelas...

Y si te pones el mono abierto hasta el vello púbico y la piel untada de aceite de coche, pero sin abandonar los tacones y la pamela? Te daría un toque muy ecléctico, travesti, y personal...

Pasadlo genial y bebeos unas cerves a la salud de los sirenitos!!

 
At 8:08 p. m., Blogger Moklán said...

Diego Beriot: esperemos que esta vez no haya ningún impedimento de por medio...

Soliloco: ya te avisaré cuando llego!! A mi eso del agrogay... como que no... claro si me pones un tio superbueno debajo del mono... pero lo más que veo son tios con un barrigon impresionante y más pueblerinos que una pispa.

Tony: No quiero quitar el protagonismo a las carrozas, que es que siempre voy llamando la atención ya sea lleno de mierda o con unos tacones...

Divina: la empresa es la del papi... así que estoy todo pobrecillo sin cobrar, pero bueno me comprará un portatil que yo con eso me conformo.

Iván: que pena que realmente no me atreva a hacerlo, pero oye sería un puntazo no crees?? Lo mismo ligaba!!

Ann O'Nadada: tio seguro que marcaría tendencia, me pasearía por las fiestas mas chochis de todo madrid y seguro que rompería... por lo menos unos cuantos tacones... Y vete tu a saber a lo mejor hay alguno que le guste!!

 
At 1:52 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Guau que morbazo!!

 
At 4:17 p. m., Blogger Penny Lane said...

Joooder! Te estoy imaginando como un mecanico sudoroso de Star Wars! Mmmmmm! Seguro que has arrasado en el Orgullo. El de Londres me ha parecido muy soso comparado co el de Madrid.
Besos

 
At 10:36 p. m., Blogger Moklán said...

Ivan: tio siento no haberte avisado por mail para quedar. Pero es que era imposible ver a nadie. Estaba todo muy petado!!

Ritual Enkil: si veo yo a uno así... quita quita... que me emociono

Almubrighton: jajajaja. Pues al final no pudo ser lo del mono pero yo me lo pasé bien bien. Vamos que seguro que 20 veces mejor que el de Londres. El de Brighton del año pasado estuvo muy bien. Yo me lo pasé genial. Verás!!

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

es imposible imaginarte en la obra despues de haberte visto desfilar con los tacones, jejejeje.
Mira el lado bueno, puedes sacar tipín y moreno albañil, a no ser que te quites la camiseta....
lo de los calvos.... no paraban de echar agua con un juguetito que tenían, estabamos todos empapaditos, mezcla de sudor y .....
jajajajaj.
un beso

 
At 9:22 a. m., Blogger Tony Tornado said...

tanto bustamantismo te tiene chupao el....

Bueno, lo que sea, que actualices, perrako!

 
At 10:21 p. m., Blogger Penny Lane said...

Jeder, tio, a mi me esta dando palo no actualizar, pero mira, contigo se me quitan los complejos!!!
Di algo!!

 
At 12:34 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Oye, actualizando ya un poquito hombre ya, coño!

 
At 9:18 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home