viernes, septiembre 03, 2004

Ayer fue genial, hoy es una mierda.

Ayer andaba yo por casa cuando oí mi móvil sonar. Era Alisson, su hermano y Adrias. Me dijeron que iban a ver los fuegos artificiales a Cuéllar y de paso cenar allí. Así que me apunté, ya había cenado pero como estoy en época de exámenes la gula hace estragos en mí. Me como todo lo que me pongan delante. Ups... que verde ha sonado eso.
Me vinieron a recoger y pusimos rumbo al pueblo en cuestión. Decidimos comer de raciones, así podíamos ir de lado a lado tomándonos nuestros adorados vinillos, y es que nos estamos volviendo unos sibaritas, y las consiguientes viandas. Qué bien entraba el Verdejo, copilla a copilla nos fuimos embriagando rápidamente. Pronto empezaron las consiguientes charlas de borrachos, en las que se cuentan las verdades y se procura dejar todo claro, pero eso sí siempre a través de la exaltación de la amistad. Estuvimos hablando de ligues, de amigos, de las típicas cosas. Todo esto aderezado por inumerables cócteles, a cual más rico, y algún que otro cigarrillo (yo no fumo).
Entre palabra y palabra no nos dimos cuenta de los fuegos artificiales, así que ni los vimos.
Al final de la noche nos fuimos a un bar que habían abierto nuevo. Cuando entré me quedé de piedra. Ese sitio lo habían hecho para mí. La decoración era increible. Todo forrado de madera de barrica y unas sillas y sillones muy kitsch. En una especie de terraza cubierta por una claraboya, había una cascada chulísima. Sillones de mimbre muy cómodos en un ambiente bastante agradable. De pronto descubrimos un rincón, del placer lo llamaría yo, en el que te podías tumbar a tomar tu cubata. Allí estuvimos hablando del nuevo Pop, o electro pop, como quiera denominarse. Superputa entre otros, y más nombre que no puedo recordar ahora mismo. Hablamos de montar un bar, para poder hacer conciertos de gente así y sacarnos unas pelillas. Pero creo que en una zona como la mía no se si funcionaría, todo esta lleno de pijos, tunning y punkies, los menos, nada de gente alternativa que le vaya este rollo.
Fue la mejor noche que he pasado este verano.
Pero lo malo estaba al levantarme, mi madre últimamente anda estresada. Le he dicho que tenía que sacar dinero para pagar la fianza del piso y me ha dicho que siempre era yo el que tenía que estar adelantando dinero que era un pringao etc etc. Bueno que he acabado llamando al casero para decirle que no iba a coger ese piso. Estoy de bajonazo, además llueve, no puedo ir a las fiestas de Valladolid. Tengo exámen el lunes, vuelvo a estar sin casa. ¿¿Por qué no todo podía seguir como ayer?? Me empiezo a venir de nuevo abajo. Vuelvo a estar cansado, aburrido. No quiero hacer nada, ni estudiar, ni salir.