jueves, octubre 14, 2004

Dolor, confusión dudas.

Estoy roto. Me encuentro francamente mal. Físicamente me siento abatido, un virus se ha apoderado de mi débil cuerpo. No levanto cabeza, y lo peor que no puedo tomar nada, tengo que pasarlo. Duermo fatal y me levanto todos los días como si me hubieran pisado la cabeza. Durante el día me encuentro cansado, no voy a clase, no tengo fuerzas. Y ahora escribiendo esto la cabeza me da vueltas y vueltas.
Por otro lado, mi corazón esta hecho pedazos, pero lo más gracioso de todo es que yo mismo lo he hecho pedazos. Este fin de semana decidí, por unas razones que no tienen sentido, acabar con lo que estaba haciendome sentir la persona más feliz del mundo. Tras un par de discusiones, estúpidas, le dije a Raúl que ya no quería seguir con el. Que me negaba al amor. No sé que me hace pensar que voy a estar mejor solo que con alguien. Bueno si lo sé. Es el miedo. Me ha vencido, dije que quería luchar por esta relación, que lo más importante era amar, que la distancia no importaba. Pero no ha sido cierto, me he rendido. He caído en el pozo del miedo, y ahora no se como salir. No tengo ganas de nada, no como, no duermo. Encima no paro de escuchar la canción que me recuerda a él. Y a ese día, en el que yo cedí. Y si hubiera hecho caso de la letra de la canción seguro que no estaría aquí, escribiendo este post.

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Enjoy the silence, de Depeche mode.
Si le hubiera dado un abrazo, si mi boca no hubiera hablado.
Ahora tengo miedo de decirle lo que siento, de llamarlo y hablar con él. No puedo, no tengo fuerzas. ¿Qué hago? Me derrumbo.

4 Comments:

At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

El miedo es un sentimiento infundado.La vida es bella,y larga.Y sólo tú te acompañaras el resto de ella.Eres joven,tratate bien o al final te pasara factura. La mejor forma de amarte es apartar con o sin dolor todo lo que no te beneficie. Y ya te estas dando cuenta de que esos miedos no te dejan vivir,asi que ya sabes,lucha por lo que sientes. Huir es de cobardes...
Espero que todo salga bien,un abrazo.

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al club!!! Estamos en las mismas. Zapp

 
At 6:08 p. m., Blogger Moklán said...

Por ahora estoy seguro de mi decisión. Si la he tomado habrá sido por algo. Aunque seguramente me arrepentiré. Pero en eso consiste esto, en tomar decisiones, unas acertadas y otras equivocadas.

Ivan: espero que si que sea la opcion acertada. Uf pues aqui en soria hace bastante malo. Lluvia frio etc etc..

Zapp: somos de lo peorcito, jajaja. Bueno pero al menos tomamos decisiones y no nos acojonamos, no? espero no salirme de mi camino.

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena chicos por esa capacidad que teneis para tomar decisiones,y como no para afrontarlas. El problema surge cuando la decision la han tomado por ti. Entonces es cuando empiezan una serie de conflictos dentro de tu cabeza y de tu corazon,preguntas sin respuestas logicas,y un largo etc.
Las decisiones cuando se toman,se toman porque uno esta seguro de ello,no? Entonces,como se puede tomar una decision tan importante sin darnos una oportunidad? Esa seria la manera de no arrepentirse nunca de la decicion tomada.

Lo siento Moklan,me has tocado el corazon,ahora no se como hacer que todo mi yo vuelva a la normalidad. Mi cabeza no hace uso de razon,solo siento un fuerte latir dentro de mi,que no me deja vivir. Rabia,impotencia,decepcion... negacion.
Y la eterna esperanza de que... ya sabeis.

Creo que ya iba siendo hora de que por aqui supieran de quien hablabas en tus Posts.

Te quiere y no te olvida...... Raul.

 

Publicar un comentario

<< Home