viernes, septiembre 17, 2004

Feo, me llaman feo!!

Me he levantado con un dolor de cabeza tremendo y es que con la fumada de ayer... no me extraña, soy un avaricioso, en cuanto fumo un poco no puedo parar!!!
He acompañado a mi madre a la compra y cuando hemos entrado en el super he oído que alguien a mi espalda me decía:
- ¡¡Pero que feo eres con barba!!
Yo me he dado la vuelta pero no conocía al energumeno que estaba profiriendo tan soeces palabras. Mi madre se ha mirado extrañamente y me ha preguntado que quién era, pero es que a mi no me sonaba de nada, pienso que será un amigo de mi hermano, que como nos parecemos tanto... yo mido 1,83 y el 1,70. Vamos que sólo por la altura... bueno y porque yo siempre estoy con barba y el siempre afeitadito... que gente, si es que nos pasamos los fines de semana y luego no sabemos ni con quien hablamos.

Después he llegado a casa y me he horrorizado al ver la rueda de prensa que ha dado "La más Grande" y es que parecía el mensaje de navidad del rey. En cualquier cadena que la pusieras allí estaba esa gran voz, esa gran artista vamos La más Grande, Rocío.
La pobre mañana se nos va a... Jiuston a recibir un tratamiento contra el cáncer. Espero que se mejore pronto.
Hoy estaba leyendo un manga buenisimo que recomiendo a todo el mundo que le gusten los cómics, Say hello to Black Jack. Es un manga médico, es como si fuera urgencias pero a la japonesa y en cómic. Hablaban del cáncer y se me ha puesto la piel de gallina. Trataban la cuestión de si lo tuvieras, te gustaría saberlo. Y si lo tuviera un familiar tuyo te gustaría que el lo supiera. El manga merece la pena pero el tema... por dios!!

Bueno, no quiero volverme agorero. Fuera temas macabros y vienen los buenos. Mañana voy a ver a mi churri. Y es que se puede decir que hay alguien esperando por mi ahí fuera. Parece que alguien se ha cruzado en mi camino y me ha abierto los ojillos y me está haciendo sentir muy especial. El único problema es la distancia, que me mata. Dentro de una semana me iré a Soria a estudiar y no quiero pensar en nada que si no me entran malas vibraciones.
Lo bueno de decir adios es cuando se vuelve a decir hola.

Así que mañana te dire hola.