lunes, septiembre 20, 2004

¿Vacaciones?

Al comienzo de los pocos días de vacaciones que uno tiene, se plantean numerosas cuestiones.
¿Qué voy a hacer estos días?¿me puedo ir de vacaciones?¿qué echan ahora en la tele?
Pero ninguna de esas preguntas tienen respuesta. Lo único que hago es dejar pasar el tiempo sin hacer nada. Así uno se siente inútil y le entran unas ganas de empezar el curso que no ve el día.
Yo ya estoy con las promesas, voy a estudiar desde el primer día, voy a ir al gimnasio (he vuelto a engordar lo que perdí en Inglaterra), que si el alemán, que si el japonés... menos mal que no fumo que si no otra frustración más.
Una de las propuestas de principio de verano era culturizarme un poco más que me hace falta. Así que me he ido hoy a la biblioteca de mi pueblo y me he sacado los tres primeros TBOs de Titin. nNunca había leído nada, sólo había visto los dibujos pero me picó la curiosidad. A ver qué tal están.

El viernes hago la mudanza y conozco a mi nueva compañera de piso. Es una chica belga de 20 añines. Creo que es una chica maja, pero todavía no la conozco así que no me quiero hacer ilusiones. Por lo pronto se que le va bastante la música electronica, un punto a su favor y que es algo borrachina, otro más. Jeje. A ver si punto a punto, aprueba. Mi otra compañera de piso, Patri llega el miércoles de Inglaterra, que ya le vale lleva allí todo el verano y es que como se ha echado churri... no hay quien la saque de allí. Qué ganas tengo de verla, me estoy frotando las manos sólo de pensar en las noches que nos vamos a pasar con las conversaciones que solemos tener, casi siempre subidas de tono.

Bueno no quiero pensar en estas cosas que todavía estoy de vacaciones. Jajaja.


2 Comments:

At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oyeeeeeeeeee disfruta de las vacaciones que estan para eso! Vente a MAdrid!!!! Jajajaja. Besos. Zapp

 
At 10:13 p. m., Blogger Moklán said...

Ay mi arma!! ya me gustaría poder ir a los madriles pero ando pilladisimo. De dinero y tiempo. Pero intentare ir pronto, pa conocerlo por supuesto y si pillo algún plan travesti mejor!!!

 

Publicar un comentario

<< Home