sábado, septiembre 18, 2004

A coger las palomitas

Pues otra semana más y aquí pongo dos películas un tanto diferentes En la ciudad, de Cesc Gay el director de Krámpack, y Brazil del ex Monty Python, Terry Gilliam.

Me da miedo pensar que el futuro retratado en Brazil sea como el que nos espera. En la peli hay ataques terroristas por todos los lados, y la gente ya está tan acostumbrada que pueden estar cenando y hablando de temas triviales mientras dos mesas más allá estalla una bomba. Y vamos por el camino, porque parece que cada vez hay más terrorismo, y más miedo. Y que no me venga el señor Bush a decirme que porque hayan "destronado" a Sadam Husein, el mundo es más seguro que yo no paso por ahí. Ahora que vienen las elecciones de los EEUU espero que sus habitantes se den cuenta de las burradas que su presidente, no electo, está haciendo. Bush queremos que vuelvas al alcohol oí decir a alguien en la tele y estoy de acuerdo con él, así si que sería el mundo mejor pero lejos de la Casa Blanca.

En la ciudad retrata a un grupo de amigos que viven en Barcelona, treintañeros que tienen la vida solucionada pero que no están conformes con su vida. Fue una película que me hizo pensar en las relaciones que tiene la gente en las grandes ciudades. Todo es mucho más difícil. A veces piensas que tienes amigos pero resulta que no llegan a más que conocidos, y eso me da miedo. Como el estar solo, la ciudad puede echársete encima y acabar contigo. No suelo tener muy buen criterio pero creo que es una buena película que refleja bastante bien esa realidad.

Hoy he escuchado una canción de Glamour to Kill, había leído algo en el blog de Ivan Trash sobre ellos y me he descargado una canción. Me parece un grupo bueno, la pena es que no sé donde pillar su disco. Si alguien me pudiera informar si por internet se puede comprar le estaría muy agradecido. Admito opiniones sobre las pelis. Jejeje.



4 Comments:

At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Halaa concierto de GtK!!! y yo sin enterarme!!! Pues a ver si me acoplo que me encantaria poder ir. Zapp

 
At 3:10 p. m., Blogger Moklán said...

Jo, pues podría convencer a un amigo a ver si va. Me da palo ir porque nuestros coches... estan ya que no llegan ni a la provicia de segovia (7km) jajajaj. Pero habrá que planteralo!!

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si venis a Madrid me avisais. Por cierto que las cercanias llegan a Madrid. Zapp

 
At 9:54 p. m., Blogger Moklán said...

Pues va a ser imposible ir por el momento. Mi amigo tiene que trabajar, y yo hacer la mudanza a Soria. Qué coñazo!! si es que todo me sale mal

 

Publicar un comentario

<< Home