jueves, septiembre 30, 2004

Sexo in Soria

Han comenzado las clases, y yo con ellas he empezado a sentirme cansado. No sé por qué pero siempre que tengo que ir a clase me encuentro depresivo. Ayer fui a todas las horas, y eso que son presentaciones y no hacemos nada. Pues acabé por los suelos muerto de cansancio y por la tarde no pude ir, bueno no me apeteció ir a la presentación de alemán en la escuela de idiotas.
Hoy ya no he ido a ninguna clase, sólo tenía tres, y es que a las 12 se cierra el centro porque comienzan las fiestas de San Saturio en Soria. Van a venir unos cuantos amigos de fiesta Rober, Adrias, Ivás... y mi neno me dijo ayer que también podría venir. Así que este fin de semana promete. La pena es que mi compañera Patri (Samantha de Sexo in Soria) se va a casa porque está agobiada, yo creo que es la falta de sexo, pero bueno... No en realidad es que se ha pasado todo el verano trabajando en Inglaterra y no ha tenido vacaciones, y claro empezar el curso sin haber pasado ni dos días en casa es un poco estresante.

Yo empiezo a ser como la protagonista de Sexo in Soria. Que está super enamorada bueno en mi caso enamorado aunque bien valdría en femenino. Necesito ver a mi churri, neno como quiera que le llame. Es algo que jamás había sentido por nadie y la verdad que me está gustando. Además le escribo cosillas que jamás había pensado podía escribir. ¡Nunca había escrito un verso o poema de amor!! Aunque la distancia esté de por medio, lo estoy llevando bastante bien. Nada de malos rollos, nada de celos, tan sólo le echo mucho de menos. Y la semana se me está haciendo eterna, pero como viene a verme se me pasará. Va a ser su primera vez en Soria, espero que lo pase bien. Pero bueno lo que menos importa es el lugar, sino la compañía.

El título del post se lo debo a Iván Trash. Y como no me vuelve a dar envidia diciendo que va a ir a ver a los Glamour to Kill. Menos mal que leí en el periódico que van a ir a Valladolid. Espero que sea pronto y que me entere a tiempo. Son la caña.
Esta noche iré a ver la película del director del Sexto Sentido, El Bosque. Ya me han dicho varias personas que les ha decepcionado. Y pienso que a mí también me va a pasar lo mismo. Señales me defraudó bastante. Ya opinaré sobre ella.

1 Comments:

At 11:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oh! que bonito por favol!
Tus posts ultimamente estan de un edulcorado que pa que; pero eso esta muy bien, me alegro mucho por ti. Ya tengo unas ganas de llegar a Soria que me muero; aunque puede que haya un poco de tension :S , pero bueno.
Y hay que ir mas a clase que luego se va dejando se va dejando y acabas la carrera con treinta y alguno.

Atentamente: ElRobel de tus entretelas

 

Publicar un comentario

<< Home