miércoles, enero 05, 2005

Mis deseos son:

CARTA A LOS RGAYES MAGJOS

Este año me he portado muy bien, bueno a parte de haber bebido mucho, fumado mucho, follado... uy esto no lo pongo no sea que se vayan a molestar sus majestades. Pero vamos, poco. Además ustedes lo ven todo, todo, no sé como no están en la cárcel por voyeurs de esos, y encima espiando a niños, pobrecitos... Los estudios no me fueron muy bien, pero como habréis podido observar me esforcé mucho. Otra cosa es que fuera lo suficiente, ¿vale?
Mirad, quiero que me regaleis algo bonito y aquí empiezo la lista de mis peticiones.
  1. Los calzoncillos ya me los compra mi madre como todos los años así que nada de ropa interior a menos que sea super fashion, y eso sí, de algodón.
  2. Como segundo regalo quiero algún dvd, no sé cualquier película buena. Y si me podéis traer todas las temporadas de Sex and the city pues mejor que mejor.
  3. Claro, como en Soria no tengo reproductor de dvd para ver las pelis os podíais estirar un poquito y dejadmelo allí. Así en plan sorpresa, que no veas que ilusión me iba a hacer.
  4. Como me gusta mucho la fotografía quiero un libro que ví en Roma y que me es imposible encontrar por España, y vosotros venís de Oriente así que os pasais por la tienda en la que lo ví y me lo regalais. Es el libro: Pierre et Gilles (Jumbo S) el mismo. Adjunto unas fotos para que no os despisteis ¿vale?





Y bueno como he dicho que me gusta mucho la fotografía pues me podríais traer una cámara reflex digital. Que no baje de los 1000 €, para que veais os dejo elegir el modelo. Aquí dejo algunos ejemplos.



Hoy voy a dormir muy bien y me voy a portar muy bien, así que espero que cuando me levante esté todo puesto debajo del árbol de navidad. Si no, pondré una queja a consumo por publicidad engañosa.

No sé si será mucho pedir pero creo que como vosotros sois magos y muy majos, pues me lo conseguireis todo. Os dejaré un poco de mariguana en los zapatos para que os sea más liviano el único día que trabajais al año, no sea que os vayais a herniar.
Un abrazo os quiere y sigue creyendo en vosotros

Miguel

PD: Quiero pedir una cosa para alguien especial. Si le podeis conseguir un trabajito por Madrid estaría super feliz. Aunque en realidad esto es lo que deseo, más que todas la cosas. Así nos podríamos conocer y no estar tan lejos el uno del otro.

6 Comments:

At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!pobrecitos los reyes se van air de tu casa con una palida....
a ver si es verdad que te lo traen y si les ves les dicen que yo tb existo y q necesito un dvd y muchas cosas mas, xq por mas que pido a mi casa nuna les da tiempo a llegar
MONICA

 
At 12:46 p. m., Blogger Moklán said...

Montxo: Corazón me parece a mi que ni por mi casa, ni por la tuya. Alguien les habrá dejado la Mariguana en otro lado y les habra pillado la PÁLIDA.

Amenofis: Yo solo soy un joven con deseos, la cosa es pedir. Y encima les ayudo a que su camino sea más fácil. Si al final el caritativo soy yo!!

Pero vamos, que yo con que se me cumpla la postdata...

 
At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oooooooohhhhhh que bonito!!! La verdad es que estaria bien que encontrara un trabajillo en Madrid. Feliz Reyes guapo, me ha molado el post. Y lo de los calzoncillos de algodon... pa que? si luego es lo primero que te quitas!!! Besos

Zäpp

 
At 2:49 p. m., Blogger Moklán said...

Zapp: Tio sería lo mejor que me podrían traer para este año. Jejeje. y lo de los calzoncillos... pos es que de lycra me pican, vamos que me dan alergia. Es que como ves soy un chico sensible!!

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

ElRobel dice:Visto que te han traido tooooodas las cosas de tu lista, estaras contento no? Si es que no hay nada como pedirlo de buenas maneras y te lo concedes. Si es que son mas salaos!!!.
Pd- A lo mejor los calzoncillos hay que cambiarselos mas a menudo para que no te irriten la zona inguinal ;D

 
At 4:19 p. m., Blogger Moklán said...

Querido Rober, te he dicho alguna vez que te ODIO!!jajaja. Pues mira si, soy un chico con buenos modales y los reyes se han portado bien conmigo. Y lo de los calzoncillos... voy a abstenerme de comentarlo... VALE!!

 

Publicar un comentario

<< Home