miércoles, enero 26, 2005

Nieva nieva!!

Como se puede observar en los telediarios, la TIA SIBERIA ha llegado, ¡y de qué manera!
Lleva dos días nevando sin parar, hace un frio que pela, todo todo. Tengo las orejillas muertas de frio, se me van a caer. Ante todo quiero que quede claro, la nieve es una puta mierda! Al principio todo está muy bonito, muy blanco, que si parece una postal, foto por aquí foto por allá, que si te da una bola que no sabes ni de donde viene en todo el ojo, en la cara, en la boca... escupes nieve... Llegas a casa y te sacas nieve hasta de los calzoncillos (hecho verídico), que si te entra fiebre... PERO LO MEJOR DE TODO es ir por la calle, y resbalarte. En dos días me ha pasado5 veces. La mejor cuando venía a escribir el post al ciber.

La calle está en cuesta y todo esta como ya he dicho, nevadísimo. El ciber tiene una cristalera enorme desde la que se ve todo. Allí me dirijo yo, deprisa porque el termómetro marca -10ºC y hay una ventisca de nieve. Justo antes de entrar al local hay una pequeña rampa que estaba totalmente helada, primer paso, no pasa nada. Segundo paso, todo sigue igual. Tercer paso, bueno casi ni al echar el pie ya estaba yo casi patas arriba agarrado a un seto con el posterior ridículo de tener que entrar aquí. Y es que como ya he dicho, ME ENCANTA LA NIEVE!!

A otro tema. Ayer realicé la solicitudo de una beca ERASMUS-SOCRATES. Estoy a punto de entrar en el maravilloso mundo del papeleo y el venga usted mañana para poder irme un año a... LISBOA!!! No tengo ni idea de portugués, pero supongo que con un añito algo aprenderé. Lo más seguro es que me la den, porque nadie de mi clase quiere ir a Portugal. Son todos unos sosos que se quieren ir a Francia o Alemania. La verdad que yo me iría a Alemania pero como mis notas no son muy digamos... muy... muy... ¿notables? mejor digo aprobados, pues me conformo con Lisboa. ¡Qué no es poco!
Ya contaré si me la dan o no, pero espero que sí.

Ahora llegan los exámenes, a estudiar como un cabrón. Y cambio de compañera de piso. Se nos va Julie, la belga, y vienen dos polacas. Me va a dar una pena tremenda pero bueno, a ver que tal con las po polsku. Ale je rozumie troche po polsku!!

8 Comments:

At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya te digo nen, la que se está montando con el temporal. Ahora no pueden venir las vecinas a por sal, con salir a la calle, la tienen por tos laos.
Está mañana cuando he salido de mi casa en dirección al metro a las 6 de la mañana, he estado en más de una ocasión apunto de caerme, y es que como tu dices, todo es bonito hasta que tienes que ''seguir viviendo'' con esa estampa de postal, seguir haciendo tu vida, ir a tu trabajo, ir corriendo, y si como a mí te ha pillado la ventisca del siglo, lo flipas, tenia nieve como tu dices hasta en el mismisimo...

Bueno esperemos que pase, aunque dicen que mañana es el peor día, así que gorrito , bufanda, guantes y abrigo abrochado hasta las cejas.

Espero que tengas suerte y puedas irte a Portugal, ya nos contaras.

Besotessssssssss y ssonrissotasssssssssssssss
Muakssssssssssssssssssssss
( http://blogs.ya.com/ssonrissa/ )

 
At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola majo! Pues si, la Amparo esta trabaja en banqueting en el Grand y es una superyonky y tiene un amigo canario que se llama Sergio y que es una farmacia ambulante. Yo no fui al Honey es dia porque estaba cansada. Vente pa aca en verano!
Besos de Almubrighton

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me mola todo eso de la nieve, que bonito verlo, todo cubierto de un manto blanco... estando en casa calentito

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me mola todo eso de la nieve, que bonito verlo, todo cubierto de un manto blanco... estando en casa calentito
dawu

 
At 6:16 p. m., Blogger Soliloco said...

Pos a mi lo de la nieve me mola.. como por mi tierra no suele nevar. Claro que cuando sali ayer de casa y vi toda la calle inmaculada como que me mosquee: ¡¿¿¡¿¿¿¡soy el pardillo que se levanta mas pronto de toda mi piiii calle!?!?!?

Venga... animo pa esos estudios!

 
At 9:15 p. m., Blogger Moklán said...

Sonrisa: no veas como está ahora la nieve... es hielo puro!! me voy a comprar ahora mismo unas raquetas o esquis para poder andar!! y a ver si es verdad lo de la ERASMUS!!

Almubrighton: jejeje, que cosas, conozco a los dos. Y al hermano de la amparo que se llama Manu. Que majo era el chaval. Pero nunca salí con ellos de fiesta.

Dawu: joer ya me gustaría poder estar calentito en casita... pero me toca salir a comprar, a clase y lo mejor en cuanto he querido irme a casa.. los autobuses se han suspendido... JOOOOO!!

Soliloco: Jo que suerte levantarse tan pronto... :P. Hoy cuando fui a clase a las 9 tenía el pelo húmedo y he llegado a clase con el totalmente CONGELADO!!! en serio, parecía que tenía gomina con el pelo durisimo!! jejeje.

 
At 3:08 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Lisboa, qué bonito. Ains, si de todos modos, cualqiuer lugar es bueno para un Erasmus (Orgasmus) y a un traductor nunca puede venirle mal tener una combinación un poco más exótica que lo normal. Alemania tiene su puntito también, claro, pero coincido con Iván. Y además, estás más cerca de casa por si te da el chungo. ¿A quién hay que ***** para que te den la erasmus???

Abrígate bien y muchos bikachus

 
At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegueeee lo conseguiiiii que siii que siii por fin y mira que horas son!!! el friooo te voy a contar yo del frioooo buffff!!!! hoy 4 horas en la calle y creo que me he puesto mala malisima!!! 4 horas de pie mirando sin poder moverme!! en fin que espero no pillar frio y encima la caldera no me funciona en casa aghhhhhh!!!!

LISBOAAAAA adoro lisbon!!!! si es que te vas pa lla me vas a tener subida a tu chepa cual alimaña!! ten cuidao!!!

La divina Gilda

 

Publicar un comentario

<< Home