lunes, enero 24, 2005

Super Viaje!!!

Realmente estoy cansado. Me duelen los huesos, la cabeza, el estómago creo que el hígado también, aunque a este estoy más acostumbrado.
A ver si esta tarde tengo un rato y comento la super kedada en los madriles. Aunque era un palizón, mereció la pena, conocí a gente muy maja, y puse cara a muchos blogs que leía.
PERO QUÉ BIEN LO PASÉ!!! Gracias a todos por acojerme jajajaja, la próxima vez os regalo a todos una gallina y unas morcillas.
Mención aparte mereció el sitio, el Coppelia me encantó, esa música... en fin... os dejo con las ganas que ahora tengo clase!!

7 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Pandi, para mi no fue tan tan, creo que fue un poco desastre todo. En fin, que lo poco que disfrute de vosotros fue intenso. Que eres un amor y que estoy superencantado de haberte visto. Ganas mucho en persona... en volumen me refiero jaja. Un besazo en los morros

Zäpp

 
At 2:54 p. m., Blogger Always Candy said...

Fue un placer conocerte pero una pena haber estado tan poco tiempo. Me marché a las 5 y pico porque estaba un poco enfandada con los puertas de Coppelia y además no me dejaban hacer fotos.

Me alegro de que te gusten las fotos.

Besitos y ya nos volveremos a ver.

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

cariñoooo jajaj di que no que zapp andaba tan extresado q no se entero de lo bien que nos lo pasamos el restoooo que eres un amor again!!!!!! besossssss

La DiviNa GiLda

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

y por cierto que paso con el bussss???????

La DiviNa GiLdA

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hallo Miguel!!!

Ich bin's, Victor, der Freund des Ivans !!! Tío me lo pasé genial el saábdo, nos caiste genial tanto a Iván como a mi, y a mi amigo Miguel tu tocayo también... lástima que no la hayamos continuado en el after, pero bueno ya será para la próxima. A ver si vuelves pronto por aqui.

Dicker dicker Kuss und schöne Woche...
Victor.

 
At 5:51 p. m., Blogger Soliloco said...

Ja te encontré!!!

Que lo pasamos mue bien.. aunque nos dejaras tiradooooos al final! ;)

Un besazo y a ver si se repite prontooooooo

 
At 7:04 p. m., Blogger Moklán said...

Zäpp: si si, en persona... volumen, etc etc. Jeje. No te preocupes tio, para mi fue genial, tanto tú como todos.

Always Candy: Tia la caña, me dio mucha pena no poderme despedir de ti. Un besazo enorme.

Divina Gilda: Tu eres divinisima, la historia del puti... por dios, y que bien olias.. jajaja. Habrá que repetirlo pero con tiempo!!!

Dawu: pobrecito Zapp, le teníamos frito con tanto a dónde vamos a donde?? pero fue la caña

Victor: Hallo!!! Ich habe mich viele viele genießen!! A mi tb me parecisteis la caña. Ahora me da vergüenza hasta hablar en aleman.. por dios que patetico soy!!!

Soliloco: Tio si ves las aventura de luego para llegar al bus... una pasada, casi me da un chungo de lo borrachisimo que iba. Yo solito por madrid...

 

Publicar un comentario

<< Home