martes, enero 11, 2005

Operacion salven a la Ballena

Ayer mismo empecé mi plan de adelgazamiento drástico. Se acabaron los hidratos, las grasas y todo lo que tienda a acumularse en los laterales de mi estilizada figura. Y de ahí el título, salvenmé de la ballena en la que me estoy convirtiendo. Creo que al paso que viene me voy a quedar varado en el fondo de la bañera. Buen la verdad es que exagero un montón, porque tampoco soy una ballena, más bien según algunos un PANDA, sí, sí, como el coche aquel tan mono en el que seguro si no se podía hacer el amor. Y todo ¿por qué? mala hora en la que le dije a Zäpp que los pelos no eran malos, y claro como luego dije que soy fina, pues nada inmediatamente se me adjudicó el sobrenombre, o la especie como lo querais llamar PANDA (Ailuropoda melanoleuca). Ahí me veis soy un osito de peluche, lo cual es mentira. Pero bueno como son tan monos y tan "abrazables" pues estoy contento.
Pues ante esto, me he puesto manos a la obra y he decidido comer sólo bambú, como la canción tan super petarda que acompañaba a la casa de tu vida el año pasado sí, y en mi compra semanal decidí comprar todo verde o lo que pusiera 0% de materia grasa. Así, en plan extremo comenzaré mi "no dieta" para perder al menos 5 kilillos. También iré a la piscina, que me pilla a 2 minutos de casa, pero por no ir...

Otro tema que me ronda en las últimas fechas es que siempre voy a hacer lo que me he propuesto no hacer. A ver si me explico bien, es lo típico que te dicen cuando dices algo como, no voy a... y te contestan, no se puede decir de este agua no beberé. Pues eso, cada vez me demuestro que cumplo menos mis promesas, yo dije que nunca estaría con un rubio, de ojos azules, y mira... y luego dije que jamás hablaría francés, que lo odio. Todo por una profesora que tuve super asquerosa que era lo peor. Pero ahora por cierta persona, rubia, de ojos claros y francesa, estoy que no duermo. Vamos que soy lo peor. Pero bueno, me muero por verlo, y hasta después de los exámenes no podrá ser. Que mes más jodidillo me espera. Pero bueno, al menos tengo algo por lo que luchar, un sentimiento que espero que pase a más.
Ains que bonito c'est l'amour!!!

11 Comments:

At 4:42 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Hola Moklán! Me encanta tu blog, niño!!!! Y los pandas, y los rubios, y el francés. Ains, qué me gusta a mí una frivolidad.

En cuanto a dietas, yo ya paso. Desde que dejé a mi ex, ha sido la dieta más efectiva que he hecho nunca. Estoy redescubriendo mi armario con ropa que hacía mogollón que no me ponía. Claro que no es el modo más alegre de adelgazar.

Venga, un bikachu

 
At 5:09 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: el problema es que yo toy solito, ni pareja ni nada. Vamos que como me eche una me voy a poner enorme no?? Ay pobre de mi, pero bueno espero que sea al menos el franchu este. JEJEJE

Ivan: es lo mejor que puedes hacer, y creo que lo voy a hacer yo. Ni plantearme si lo voy a hacer o no, solo hacerlo. Al fin y al cabo es lo que hago.

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay mi panda, mi querido panda, que te quiero yo mas.... pero estas hecho una foca, una sebosa y atocinada ballena del artico y esas 40 toneladas de mas hay que perderlas. Y si hay que vomitar se vomita, como las Borbonas de la Casa Real. O te has pensado que la Rocasol-ANO LetiZia Ortiz ha nacido delgada???? Nada, que te tienes que hacer vegetariano como yo y hacer deporte. Besos... te quiero

Zäpp

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

ElRobel dice:

Oye Zäpp corazon, no te metas con nuestra princesa,(me refiero a MaryLeti, no a ti moklan) que la pobre esta delgadilla por que su cargo es muy estresante nada de por que la guste ver pasar dos veces el mismo alimento por la boca, vamos hombre, hasta ahi podiamos llegar.

Y tu moklan ya estas haciendo ahora mismo 50 flexiones que te vea yo, que un dia por otro no haces ejercicio nunca, y esto no puede seguir asi.

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ala tio q exagerado eres,"BALLENA"pero estas mal de la cabeza?
tio nada de dejar de comer lo que comes normalmente, solo un poco de ejercicio abdominales etc...
pero no te prives, de nada de nada eh?
venga un besazo, y suerte en los examenes ciao
MON

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

MON tiene toda la razon, no eres una ballena. Yo sigo pensando que eres una foca

Zäpp

 
At 8:34 p. m., Blogger Moklán said...

Que criticas más duras por favor, esto no hay quien lo soporte. Vale que sea un ballena, que sea un panda, que sea un foca, LO QUE SEA, pero por dios como podeis criticar así a nuestra futura reina y toda su familia!! Que sopor me entra, no puedo con la vida!!

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nene, las cosas como son. Si Doña Leti gomita, pues gomita y punto. Que sera muy reina (cuando lo sea) pero ella tambien pota y de lo lindo (vamos digo yo, que no la he visto)

ElRobel

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rocasol-ANO pota y es potosa, que te crees?

Zäpp

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi niñooooooo con su Lolita Lempikaaaaaa ayssssssssss wapeton wapeton y pasa de lo que te diga el Zapp!!!

La DiviNa GiLdA
www.ladivinagilda.tk

 
At 1:44 p. m., Blogger bettyylavida said...

Yo creo que algunas veces hay que ponerse seria y éste es uno de éstos... Así que mi blog es anónimo y anónimo va a seguir siendo pero yo sé lo que me digo:
- dieta, directamente a un endocrino, no escuches a nadie más
- ejercicio, sin él nunca jamás va a cambiar tu metabolismo y es dónde debes poner todo tu empeño y el "truco" es obvio y en en estos tiempos de culto al cuerpo más fácil todavía que lo tienes, elegir una actividad que te guste y ejemplos, ¿te gusta bailar? pues baila... ¿te atraen las artes marciales? pues a pegar patadas... ¿te gusta nadar?¿realmente te gusta? pues entonces será un placer ir a la piscina, no lo es? pues a otra cosa mariposa... ¿deportes al aire libre? ...
- alma, esta misma mañana leí en un blog (ay, no me acuerdo de quién... qué coraje) ¿por qué él? porque me folló el alma... ( ruego a todos los santos que seas mayor de edad, si no de todas formas, bueno no tienes por qué escucharme tanto,eh?). Vivan las curvas...¿prefieres ser una tablita de surf?¿de verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home