jueves, febrero 10, 2005

¡¡¡¡Ya estoy aquí!!!!

Pues eso que ya por fin acabé los exámenes. Bueno todavía no, per che domani ho essamen d'italiano. Espero que me salga bien, pero no he estudiado apenas nada. He estado super liado con lingüística y documentación. A ver qué tal al final. Pero bueno paso de exámenes y aburrimientos. Ayer llegaron mis nuevas compañeras durante los próximos 6 meses. Dos chicas polacas, al principio un poco tímidas, hablan bastante bien español. Bueno digo lo de tímidas porque se quedaron flipadas al llegar a casa, Patri estaba con Rous y con Mile y llevaban un morando impresionante, no paraban de reirse y decir paridas que ni yo entendía. Ellas todo alucinadas se fueron pronto a dormir, espero que fuera porque estaban cansadas... jeje. Pero bueno que hoy he hablado con ellas y son muy majetas, piensan que los españoles somos muy simpáticos y muy abiertos. Y sobre todo muy amables. Y yo me pregunto, ¿pero como serán entonces en Polonia?, si aquí la gente es super rancia y muy recia.

El sábado pasado fui con Patri a tomar algo, estabamos hasta los huevos de estudiar, así que nos pusimos nuestras mejores galas, sin disfrazarnos claro y es que era carnaval y nos dirigimos a la calle a tomar un café, era sólo para tomar el aire. Pero pasando por "El Collado", única calle peatonal de Soria donde se pasea la flor y nata de esta nuestra ciudad, nos paramos en un bar llamado "El Lázaro", típico bar de vinos, lo que pasó dentro lo podéis imaginar. Salí super pedo, y de allí al Glam, este sí, nuestro bar. El único bar de Soria que merece la pena. El problema es que estaba hasta arriba y no nos querían poner L-kan, ni Glamour to Kill, ni na. Lo único fueron las Scissor Sister, 'cause your filthy!!, que emoción. Al final en el camino a casa discutimos mi compi y yo. Me fui para casa llorando como un idiota, todo causa del alcohol, pero al final se arregló todo.
Hoy me he ido de cañas con Alisson y sus amigas, pero que majas son todas. Me he agarrado un pedo en un momento... entre la cerveza y los pinchos de champiñones, sepia etc... nos hemos estado riendo de lo lindo. Pero ha habido un problemilla, y es que hemos salido todos con un olor a fritanga... que no se va con nada!!

En la última semana algiuen ha estado llamandome todos los días tres o cuatro veces al día. Lo mejor es que es un numero desconocido o privado. Me llaman, lo cojo y no dicen nada. Están 15 segundos y luego cuelgan. ¿Pero quién es el gilipollas que hace eso? Con lo caro que está el minuto. Y lo mejor, ¿qué coño buscará con esto, le pondrá mogollón cuando contesto con un digamé, se tocará al oir mi respiración? Definitivamente, la gente se aburre. Con lo bonitos que son los libros...

Tengo una duda que espero que me resolvais, el fin de semana del 19 es la fiesta del extraño vinillo, y a mí me apetece mucho ir. La última vez estuvo super bien. Pero, por otro lado me apetece ir a ver al francés, sería un fin de semana en Donosti. Pero no le veo muy convencido, así que me he estado comiendo la cabeza si merece la pena preocuparse por alguien al que apenas puedes ver. No sé, últimamente ha estado muy distante conmigo, se que soy un pesado pero al menos que me diga que no quiere saber nada de mí. Y claro a mí me tiene loco. El chaval me atrae, pero no le conozco como para poder decidir si me gusta o si estaría dispuesto a sacrificar algo por él. ¿Voy a Madrid o voy a Donosti? Si todos los problemas de la gente fueran tan... de niñatos que felices seríamos todos...

13 Comments:

At 10:34 p. m., Blogger Always Candy said...

Suerte con las notas... y mucha. A la duda que planteas.... vente pa'Madrid.... el extraño vinilo!! veeeeenga........
Muchos besos!!!

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

cariñooooo vente mañanaaaaaaaa mandame un mail y te mandi e phono y te quedas a dormir o te acompaño a la estacion para que no pierdas el busssss que va a ser la risaaaa venteeee venteeeeeeee venteeee

La divina gilda
anutxilla@hotmail.com

 
At 9:12 a. m., Blogger Soliloco said...

Hombre... asin por la parte que me toca diria que te vengas pa los madriles!! :P

Pero ya no se, claro que decia mi abuela que era muy sabia: Para el que no quier na, tengo yo mucho... y no vi a decir mas na :P

 
At 9:31 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Creo que está ya más que decidido por unanimidad, nene. El francés que hubiera demostrado más interés. Mira la cantidad de post que te hemos dejado ya para que te vengas. Si es por el francés(el idioma), aquí me tienes; si necesitas una mano con italiano, aquí me tienes. Con Docu ya no creo porque me pareció un rollo de asignatura en la que copié todo (soy lo peor). Y QUIERO CONOCERTE!
Bikachus, que tengas un buen finde!
Pd: me ha encantado la frase en alemán, era justo lo que necesitaba oír. Grazie, amore. In bocca lupo per l'esame!

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

suerte con las notas
y me uno al clamor popular...a madrid ya, hombre...!!!!!!
dawu

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal ese examen de italiano?
¡No se te ocurra suspender un examen de italiano! :-)
Saludos,
Alessandro.

 
At 2:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo por simple hecho subversivo te digo que a Donosti... a pelearte si tienes algo por lo que pelear o no... que de Madriles esta la vida llena y no sabemos cuantos francesitos mas se cruzaran en tu ciclo vital...
troy

 
At 6:49 p. m., Blogger Moklán said...

ALWAYS CANDY: me encantaría ir, me temo que decidiré todo en el último momento como siempre, pero por mi yo voy al vinilo!!

Gilda: no pude contestarte a lo de la fiesta de san Ballantines porque he estado liado con la llegada de las polacas. A ver si puedo ir para el 19

Soliloco: jo, a ver si puedo ir!!!Que me invada de nuevo el alochol.

Tony tornado: tio, en el fondo quiero ir a madrid. Porque con este no es nada seguro. Pero ya sabes, siempre te queda el gusanillo dentro de que pasaria si... a ver si me decido pronto y os lo comunico!!

Dawu: el pueblo clama MADRID!! ejeje, esperemos que no clame sangre

Ivan: si ya sé que allí me lo iba a pasar genial, me encanta el ambientillo ese. Ya sabes aqui no hay nada de eso y me siento oprimido por bisbal y lo peor, el regueton!!

Alessandro: l'essame d'italiano piu facile!! vamos que genial, era italiano básico. Vamos que genial, a ver si saco un sobresaliente!!!

Troy: jejeje. No sé ya sabes que los sentimientos son fuertes y tiran mucho. El corazon me dice que a Donosti, pero la parte juerguista tb tira mucho. Donosti es precioso y si es en buena compañia mejor aun. No sé a ver si me decido YA!!

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

cariñññññooo Extraño Vinilo clama de verdad!!! aunque yo tb tengo duda me han invitado a ir al campo!! pero si no me voy ire palla no lo dudes!!!

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Decidido amore, te vienes a MAdrid que hay extraño vinilo y voy a montar una kedada.Ademas asi duermes conmigo y me das calor con tu barriga

Zäpp

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Decidido amore, te vienes a MAdrid que hay extraño vinilo y voy a montar una kedada.Ademas asi duermes conmigo y me das calor con tu barriga

Zäpp

 
At 12:36 p. m., Blogger Moklán said...

Divina Gilda: Hombre en el campo se está muy bien, jejeje. Creo que ya me he decidido y me voy a madrid. Si te apetece así podrías venir!!

Zäpp: Vale coraçao a Madrid a ver el edificio quemau!! que como buen paleto haré foticos, y lo de la barriga... estoy perdiendola!!

 
At 1:19 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii! Quién te dice, además, que aquí no puedes tener a nadie que hable francés y te sirva como remplazo/sustituto de tu french-boy????
Bikachus

 

Publicar un comentario

<< Home