miércoles, mayo 11, 2005

Mayo mayea y yo me hago viejo

Y llega mayo y llega el decontrol. Como disfruto yo de esta epoca primaveral en la que se acercan lo exámenes y hay que ponerse a estudiar como un loco, la gente cumple años, y es que la mayoría de la gente que conozco cumple años en mayo, incluido yo, que viejo me estoy haciendo es hora de pedir hora en la clínica menorca para bajar estos kilillos de más, reafirmar gluteos, eliminar ojeras...Y es que es época de la temida 'astenia primaveral'. Más o menos es como ser un oso, nunca mejor dicho aunque yo sea oriental, que hiberna en el mes de las flores. Vamos que estoy cansadisimo y me quedo dormido por todos los lados, llámese sofá, cocina, clase, parques... menos mal que no hay buses en Soria que seguro me hacía el recorrido completo sobado.
Pero eso no deja para que uno deje de hacer cosas y cosas y no pueda ni postear. Bueno la verdad es que soy un vago de mucho cuidado y no me apetece irme al ciber por la tarde para dejarme los cuartos cuando puedo estar en la cama tirado viendo Queer as Folk. ¡¡Qué vicio oiga!! Me he visto toda la primera temporada en cinco días... me ha dejado unas ganas de fiesta... que no veo el día que llegue el Vinillo para plantarme en los madriles cual madroño con su oso y todo y desgañitarme como una locosa!!

El viernes pasado fue demasiado... digamos... excesivo. Vino el señor Ivantxote al pueblo y me obligó a salir. Fuimos a tomar un café y nos encontramos con Pesther y Alisson. Últimamente siempre acabo hablando de lo mismo y es que mi amigas Mariliendre/s me preguntan sobre como son los 'antros gays', me refiero a cuartos oscuros, saunas... y claro ya me ves tu uno que tampoco tiene mucha experiencia en esos temas relatando como funciona todo este entramado sexual, las cosas que pasan... para el horror de estas. Pues entre patxarán y patxarán acabamos Ivantxote y yo borrachos como una cuba mendigando a los dueños de los bares que nos abrieran... hasta donde llega mi alcoholismo... me voy a tener que apuntar también a la clínica Betty Ford para desintoxicarme... siento molestar a la gente que llamé... pero os echaba de menos.

Y este fin de semana son las fiestas patronales de mi pueblo. Si es que no salgo de una y me meto en otra. Pero a Dior, Gucci y Tom Ford pongo por testigo de que estas fiestas no me alcoholizaré!!! Que además hay que ahorrar para el 21.

Ya queda menos de una semana para convertirme oficialmente en un alcoholico de 23 años...
Seguro que no llego a los 30, al menos espero que con esto de las clínicas deje un bonito cadáver.

17 Comments:

At 1:44 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

No te crees ni tu que no te vas a alcoholizar... Ser alcoholico con 23 anllos es supertrash... mientras puedas limitarlo a alcoholismo de fin de semana como todo joven que se precie...

 
At 3:17 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Tíotioitotiotiotio, no me creo nada de ná(dada).

además, tú lo que eres es un toxicómano recreativo (o poli, ahí ya no me meto, jjejee),que son los que beben ( o consumen) sólo cuando salen.

Pero sería que le dieras a la ginebra cual Sue Ellen sola en tu casa o posteando

[Mierda, que viene el jefe, tengoqueesconderlabotella...]

Bikachus

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando es tu cumple jodioooo que yo hablando del mio quesdentro de mil años y ni idea de cuando es el tuyo!

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nene, de que no te encogarzas en las fiestas ni t elo plantees, el viernes te tienes que coger una buena conmigo, que todo el mundo trabaja y me veo alcoholizandome solo. Y es que beber no esta mal, pero beber solo esta muy mal.... visto. Pues eso que los vagos nos tenemos que unir ¿no? ademas, es que soy yo menos que ivan??? Bueno ve mentalizandote.

Ademas con las 23 no se esta tan mal, te lo digo yo que tengo una semana de experiencia, ejjeje.

Y a ver si te bajas al civer que hace dias que no te veo por el messenger y quiero insultarte un poco :p

 
At 7:44 p. m., Blogger Moklán said...

Ann O'Nadada: jo tio el problema es que el otro día me agarre una en casa yo solo a cervezas viendo queer as folk... que no que no... que vamos que soy un tirado...

Tony: Jo pero es que mi problema es que yo no salgo para beber como mucha gente. Sino que bebo porque me gusta, me encantan los cubatillas... mmmm roooooon!!!

Divina Gilda: El día 17, San Pascual Bailón. Ese soy yo... menos mal que ya no se pone el nombre del santo... don't worry que odio mi cumple si no se acuerda nadie mejor...

El Robel: ya veremos lo del viernes vale? Y tu no me quieres... bueno hoy me has dicho que me quieres en el fondo de pantalla que es un principio...

 
At 11:05 a. m., Blogger Soliloco said...

Que poca verguenza ;)

Eso si aprovecha por que ya sabes que los 23 es el principio del fin!! A los 23 estan on the oche para tu ultimo dardo!!

Venga... y deja marchitis para cuando tes aqui

Besos

 
At 5:44 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Bueno... yo es que hoy tengo cargo de conciencia por algo similar...

Pero vamos... teniendo Lisboa en mente, yo me olvidaría de eso de los 30 años... Tú piensa que en Lisboa, casi todo es más barato, lo que significa que a igual cantidad, más copas.

 
At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, ponte a punto, que con el buen tiempo hay que enseniar el cuerpo, guapo. Yo estoy a dieta de proteinas e Hidratos por separado.
En Soria no hay autobuseeeeesss?
Almu

 
At 9:03 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Ya sabes lo que dicen las estrellas de rock "muere joven y deja un cadaver bonito" aunque yo prefiero "morir viejo y dejar un cadaver bonito" con todo lo que me queda por vivir.
Nos vemos en el vinilo.

Besosss

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola oyes, haz caso a roberto pero tampoco te excedas, q dices q no pero luego te pasas y el sabado tienes que estar bien q voy yo, asiq vete racionalizando las dosis de alcohol eh?nos vemos abuelote
ciaoo
mon

 
At 12:46 p. m., Blogger Moklán said...

Soliloco: ay los dardos que me está entrando darditis... y la marcha ya sabes que a mi donde haya una buena música y un buen ambiente... y por supuesto una pashmina

Iván: Todos a morir jóvenes!! Y por supuesto que me tienes allí el próximo finde. ¿Sigue en pie lo de la fiesta?

Diego Beriot: ya he leído tu post!! pero que oye, sarna con gusto... no pica. A disfrutar que son dos días!!

Almu: es que hay que cuidarse para así estar bello el día de tu funeral. No hay autobuses urbanos, no... no hacen falta

Ritual Enkil: espero que yo tb llegue a viejo con un bonito cadaver... pero al paso que viene me voy morir a los 30 y voy a estar peor que una pasa... eso sí bañanda en licor

Mon: Te veo el sáaaaabado, espero que preparada para lo que nos espera

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

un besote enorme

 
At 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ainsss que queda solo 1 diaa pal niñoooo

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y cuando es tu cumple, focaza???

 
At 11:43 a. m., Blogger Moklán said...

Netsfera: otro para ti tb, enoooooooorme!!!

Divina Gilda: que me hago viejooooooo jooooooor!!

Zapp: el 17 de mayo!!

 
At 3:45 p. m., Blogger Soliloco said...

Que pena.. hoy es el ultimo dia antes de cruzar esa barrera de decrepitud que son los 23.. tsk tsk tsk

Besoooooooooos

 
At 4:04 p. m., Blogger Tony Tornado said...

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!


Este finde aquí pa que te tiremos todos de las orejas...

Bikachus enormes, panda Saotome

 

Publicar un comentario

<< Home