martes, mayo 24, 2005

¡Agradecida y emociaonada!

Esto de los viajes a Madrid va a acabar conmigo. Necesito siempre un par de días para recuperarme de tanto fiestón. Pero lo peor de todo es cuando me tengo que ir. Cojo el autobús, casi siempre en un estado un tanto lamentable y con los ojos inyectados en sangre, me gustaría saber lo que se le pasa al conductor por la cabeza, y nada más llegar a Soria me invade una sensación de tristeza que me agobia. Bueno supongo que es como una especie de depresión pos vacacional pero en pequeña escala. Y es que Madrid es mucho Madrid.
La cena fue genial. Las historias de los habitantes del pueblo de Gilda me lo hicieron pasar en grande. Pero esa camarera, que daba miedo, y el servir vino para cuatro cuando éramos tres... no podía más.
Gracias a la Apostolik Ah, pude estar en un bar disfrutando de música que me gusta realmente y no agobiado por el nuevo boom del reggeton. Cada vez que suena me da espasmos. ¿Alguien sabe por qué se ha puesto tan de moda? Seguro que es por la culpa de los reality... ¡¡qué horreur!!
Sólo puedo decir cual Lina Morgan, agradecida y emocionada gracias a todos por acogerme como siempre hacéis, Gilda, Zäpp, Always Candy, Iván & Koala Trash y amigos , Ritual Enkil, Tony Tornado y en especial al Soliloco por aguantar mis chapas y escentricidades durante toda la noche, ahí siempre on the oche. Gracias también por la pelí, Hedwig and the angry Inch, ya me he convertido en un fanático.
Ahora comprendo a Ann O'nadada, que decía que al principio le gustó la peli pero no era nada muy especial, pero ahora no puedo quitarme de la cabeza todas la canciones cual pelucón de la susodicha Hedwig. Hay que me gusta esta peli.

De aquí en adelante me veo forzado a dejar un poco abandonado el blog. No me pasan cosas muy interesantes ni tampoco voy a tener tiempo de contar las aburridas horas estudio en mi cripta alejada de la luz. Entre exámenes y papeleo para Lisboa estoy algo agobiado.

17 Comments:

At 8:43 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Me encanto volverte a ver, fue bastante divertido, lastima que el after fuese tan caro y yo este sin un puto euro.
Besosss

 
At 9:29 p. m., Blogger Always Candy said...

Me alegré mucho de verte. Ahora ánimo y a estudiar mucho.... ya te pasaré fotillos!!
Besiños!!

 
At 9:38 p. m., Blogger Always Candy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 9:40 p. m., Blogger Always Candy said...

jejeje, antes me equivoqué... ahora le pongo su post a En Mi Prisión xDD

 
At 8:56 a. m., Blogger Soliloco said...

Pero que bien la pasemooooooooooooooooooooooos

Otra otra otra!! Con cena para 4 incluida!! :P

Un besazo y que sea leve los lusopreparativos

 
At 11:34 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Ahora estudia mucho para poder volver pal orgullo, jejejejejje.

Bikachus

 
At 12:53 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Si vuelves para el Orgullo, como dice mi admiradísimo Tony, de entonces no pasa... que lo pienso disfrutar como un enano.

Un bezzzzzzzzzo!!

Diego Bériot

--- Y, de nuevo, soooooorry...

 
At 1:26 p. m., Blogger Moklán said...

Ritual: si es que que bien que bien!!!
Disfrute como nunca, y el after estuvo mu requetesuperior

Always Candy: Fotos fotos fotos!! Y bueno los exámenes... ejem ejem

Soliloco: Ahi estamos liadisimos con asignaturas para convalidar, alojamientos, papeleos con la uni de aqui... puf...
Y pa la proxima cena para 4 seguro!!!

Tony: jejeje, que ganas de que llegue. Porque será mi primer orgullo spanish!!!

Diego: okis si voy por allí nos veremos aunque bueno con la gente que habrá... puf..

 
At 7:47 p. m., Blogger León Sierra said...

yo también estaba!!! quien eras???

León

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

cariñññooo eso ahora toca lo que toca!! empollar!!!!!!! y seguro que te pasan cosas asi que tranquilo y nos vemos dentro de poquito esta vez eh??

besazos enormes amoooorrrr!!!!

me encanto volver a verte OSA miaaa

de tu Lolitaaaa

 
At 11:20 a. m., Blogger Moklán said...

Camaleón: jeje. Yo tb te vi pero me daba vergüenza decirte algo. Pos era el chico alto, con la camisa blanca de rayas, vamos al que tony llamaba osa!!! jejeje

Gilda: sip, muy prontito, muy prontito cantando como una descosida y tirandote de las orejas.
Otro besazo!!

 
At 8:51 p. m., Blogger León Sierra said...

jolines! haberme saludado, tonto!

 
At 3:50 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Osa Jurado!!! Que son esas cenas que organizais para ponernos los dientes largos a Flat y a mi?? Me parece fatal, que estoy con mucho mono de Madrid ultimamente. Que envidia...

Hedwig ya te digo que hay que macerarla, rumiarla, dejarla reposar y luego vuelve en todo su esplendor... Yo ya me la he grabado y veo un trozo todos los dias... I put on some make up....

Pull the wig down from the shelf!!!

Y lo del japo es facil. Vivo con mi amigo Yuu que es vasco-nipon y me ensena cosas...

 
At 9:19 p. m., Blogger Moklán said...

Flat Eric: que razón tienes. Madriz, madriz... madriz... menos mal que en poco más de un mes me volveis a tener por alli. Esto es una drogaaaa

Camaleón: Vale la proxima vez me autopresento!!!

Ann O'nadada: tio tio, pa la proxima te vienes vale??
Viva Hedwig y el cirujano que lo ¿diseccionó? Suddenly I'm Miss Beehive 1963
Until I wake up
And I turn back to myself!!!

Sugoi!!! So, bokutachi wa nihongo de hanashinakereba dameda!!!

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si algún día conseguimos organizar una quedada estando yo en Madrid.
Moklan, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa siempre lo mismo cuando voy a Madrid, durante el viaje de vuelta me pongo super triste. Lo mismo me pasa cuando voy a Londres.

 
At 10:03 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Bokuwa korekara anatato nihongode subete hanasukotonishimasu. Demo hokano hitowa nattoku dekinaikamoshirenaiyo. Kore demo iikana?

 
At 11:55 a. m., Blogger Moklán said...

Ann O'nadada: Mande??? pero que me dice!!! sólo entiendo la primera frase... luego ya me pierdo... jajaja. Que crees que los demás no nos entenderán??? ay que lío... bueno pos si eso hablamos en nuestro idioma, nuestro propio y de 400millones de personas aunque a algunos les pese. Uy me ha quedado esto un poco político...

 

Publicar un comentario

<< Home