miércoles, mayo 04, 2005

Estoy vivo!!!

Puedo decir que estoy vivo, que sobreviví a esta fiesta tan infernal en la que te obligan a beber vino hasta la saciedad. Como se puede comprobar en la foto, la sangre impregna mi camiseta, ¿o era el vino? Bueno lo que sé es que no sale con nada y he tenido que tirarla.
Lo único que me queda es un catarrín de nada, y unos arañazos en la espalda... me caí en un rosal.
Pero me lo pasé genial, vinieron muchos amigos. Hacía mucho que no me marcaba una buena fiesta con ellos y la verdad es que valió la pena.

Image Hosted by ImageShack.us

Por la mañanita nos comimos una buena paella que me hicieron preparar con todo el resacón, pero creo que es la que mejor me ha salido por ahora, ya le voy pillando el tranquillo. Y ahora esoty planeando un viaje a Salamanca a ver a una amiga. Pero va a ser que no porque no hay pelas y quiero ir al próximo Vinillo. Y todo no puede ser claro...

PD: Menudo morro tengo...

20 Comments:

At 6:34 p. m., Blogger Soliloco said...

Pobrecito..... que lo ha tenido que pasar mal el niño eh!! ;)

Venga.. tesperamos para el Extraño Vinilo!!!

Un besazo

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

VIVA EL CATAPAN! solo puedo decir eso de verdad me lo pase genial os quiero a todos jajajjaja, y esa paella, buenisima, aunq casi la hecho en el autobus pero llegue a valladolid con ella.venga un besazo y a pasar este catarrillo para la proxima fiesta.
monica
ah y no me llamess moncha q no em gusta

 
At 8:34 p. m., Blogger Moklán said...

Soliloco: De verdad muy mal.. muy mal... no lo sabes bien, me ponian botas en la boca y... y... me oblig... oblig.. (weeping)... obligaban a beber... con lo poco que me gusta a mi el alcohol...

Montxo: pos te llamo Montxo vale? para otro año repetiremos, don't worry!!! Y será más y mejor!!

 
At 8:43 p. m., Blogger Tony Tornado said...

En el Vinilo te queremos ver...

Bikachus

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja tirao y magullao en mitad de un rosal... pobrecito!!! pero pagaria oro por ver esa escena jajaja :D 1besito y a dormir la resaca

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

aihnnn vas a venir locooo y a mi cumple tb?? ainsss que tenemos de viajes y de viajes pendientes!!

 
At 3:57 p. m., Blogger Diego Bériot said...

...

Sin comentarios... no???

Qué soriano te veo... y no sé si eso es del todo bueno... Me temo que no...

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que gran invento es el Catapan por dios. Pedazo cogorzon me cogi con el vino de la bota, aun asi no me conseguiste llevar a la cama (o al sofa :P) jejeje.

Si es que solo se te ocurre a ti ir con una camiseta blanca del "de pueblo a pueblo"!!!!

Yo tambien tengo catarro...

 
At 9:33 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: me vereis me vereis!!!

Hazel: jejeje. Escena patética donde las haya... que vergüenza... pero en eso se basa mi vida en el patetismo

Divina gilda: Ay, pues vamos a tener que hacer eso, alguien que no organice tiempo, fiestas y todo. un poco estresante no?

Diego Beriot: Uff... pues creo que es malo... pero bueno hay que saberse adaptar a los medios en los que uno se mueve. Incluso los malos!!

Robel: Borrashooo!!!

 
At 7:57 p. m., Blogger Moklán said...

Flat: pues oler oler no sé... pero me recuerda a las bayetas amarillas muy usadas... toda suave, que cuando la tocas te da un escalofrío... buag... está ya en la basura por suerte

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahi que montar mas fiestuquis de esas!!! e invitar a gente de fuera...

 
At 5:54 a. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Nene, tu fuiste a una fiesta o a la guerra???

Santo Cristo de los Faroles y Virgencita de los Caramelos, como está esa camiseta. eso no sale ni dejánsola metida en leche Celta durante dos meses

 
At 3:41 p. m., Blogger Moklán said...

netesfera: Pues cuando querais, mi salón era una especie de mar de colchonetas. Si nos arrejuntamos un poco más... cabemos todos

Ann O'Nadada: Ahora necesito un enfermero que me cuide, estilo al paciente inglés, pero sin tetas y bien bueno, que seguro que así me recupero muy pronto!!!

 
At 12:48 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Pues yo no te voy a servir, porque tengo bastantes más tetas de las que yo quisiera. es lo que tiene ser un poco oso...

 
At 3:02 p. m., Blogger Moklán said...

Ann O'Nadada: Oye que yo soy osa tb. Si no por que cres que me llaman la OSa panda Jurado, porque soy la más grande y encima fina.
Así a callarse y a cuidarme eh???
y nada de quejas!!!

 
At 4:01 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Menudo fieston te tuviste que pegar, como me gustan las fiestas de los pueblos, alcohol alcohol y mas alcohol

Besos

 
At 11:43 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Pues nada, entonces si que te cuido, y te doy brotes de bambú para que alimentes las lorcillas...

Superafavor del osismo

 
At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://pkfqqjwo.com/akin/katy.html]My homepage[/url] | [url=http://fgjtehvq.com/yxyi/hcou.html]Cool site[/url]

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://pkfqqjwo.com/akin/katy.html | http://brihmmrx.com/vpdd/wkcm.html

 

Publicar un comentario

<< Home