martes, mayo 17, 2005

23

Bueno hoy es mi día, supuestamente. San Pascual Bailón porque yo lo valgo.
Hoy me hago un poco más viejo, un poco más feo, un poco más gordo, ¿un poco más sabio? quizá sí quizá no. Me dicen un amigo que no cuente años, que cuente recuerdos. A ver 1, 2, 3... este no me gusta... 4, 5... este tampoco. Ay, mejor cuento años que tardo menos.
Quien piense que me ha entrado una especie de depresión, malestar o lo que sea se equivoca. Estoy divinamente. Sólo que con un añito más, que oye tampoco es nada del otro mundo ¡hay gente más vieja! buenot también más joven.
Ahora espero con ilusión, alegría, gozo y alboroto para ver que me depara este nuevo año que me ha caído.

Antes de nada la crónica de las fiestas en honor a la patrona de mi pueblo. La verdad estaba deseando que se llegara porque hacía más de 3 años que no iba. Todo estuvo cubierto por una neblina alcohólica. El viernes fue el día de los reencuentros con gente que no veía hacía mucho tiempo, y otra que eran amigos y ahora se arrepienten de haber abandonado esa amistad. No sé, en el fondo un poco patético ya que fueron ellos los que es su día se alejaron del grupo y ahora no sé por qué razón se acuerdan tanto.
Estuve con mis amiguisimas de la infancia Cristina y Estefanía, pero que chicas más majas de verdad, contándonos que tal nos iba la vida, estudios, trabajos, etc. Siempre me han caido genial, y aunque a ellas no las veo a penas nada, sigo teniendo con ellas una relación genial, como siempre que es lo que más me alegra.
El domingo por la mañana decidí irme pronto a casa, creo que rondaban las 11 de la mañana, aunque no estoy muy seguro. Mi madre ya se había levantado y estaba intentándose poner unos pendientes, pero le era imposible. Así que me pilló por banda, ya me veis a mi con el pedo que llevaba que ni me tenía en pie, intentando acertar a ponerlos. Puf menudo show, aunque al final lo conseguí...
Como siempre que voy al pueblo vuelvo con regalitos, y es que no sé como me lo monto pero vuelvo siempre a Soria con un par de condones, sea porque me los dan mis amigo o porque se los compro a alguien que se va a ir de viaje de fin de curso. ¿No se supone que los tendría que usar, no acumular? Pues es que ya creo que puedo montar una condonería, los tengo de todas clases. Sensación, extrafuertes, normales, sabores (naranja, fresa, menta, plátano)...
¿Algún voluntario para probar los de sabores? ¿Sabéis si tienen muchas calorías? Es que ya a mi edad uno tiene que empezar a cuidarse esta barriga, para eso tengo la nevera llena de cervezas.

Y bueno, gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple.

Feliz Cumpleaños
Happy Birthday
Bon Anniversaire
Glücklich Geburstag
O-tanyôbi Omedetô

Puedo decir que estoy feliz.

13 Comments:

At 7:01 p. m., Blogger Soliloco said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Ains.. mas wapo el, ahora que ya tiene 23 ya se te puede acosar!!! ;)

Un besazo y solo quedan 4 dias para verte!!!!

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades corason :P ,pero que viejo eres jodio, jeje.

Te aclaro algunas cosas sobre las fiestas, que a lo mejor gracias a los vapores etilicos se te han pasado por alto; Tu no estuviste hablando tranquilamente con Cristina y Estefania, sino que las estuviste metiendo la chapa de su vida, y eso de que eran ellas las que hablaban no se lo cree ni el Papa.
PEro le compraste condones a la tia esa que los iba vendiendo? Yo estaba convencido de que traficaba con pastillas para adelgazar, y poco mas.

F E L I C I D A D E S

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELICIIIIDADDDESSSSS

JE JE JE

 
At 12:23 p. m., Blogger Tony Tornado said...

¡Refelicidades! Recuerda que los tíos ganamos con los años, aunque el ángulo de empalme va disminuyendo, ¿ya lo has notado?


Bikachus

Te veo en naaaaaaaaaaaaaaa

 
At 2:02 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Joyeux anniversaire, Moklan!

Disfruta del día, muchacho...

Un beso desde Madrid!

 
At 5:40 p. m., Blogger Moklán said...

SOLILOCO: asiaaas!! nos vemos el sábado!!! con muchas ganaaas!!

ROBEL: Te odio lo sabías?? te recuerdo que te vimos dentro de 5 años, calvo, y bizco??

DIVINA GILDA: de verdad gracias gracias gracias!!

TONY TORNADO: Pues eso espero que gane con los años. No he notado nada en mis partes ya que hace mucho que no se levantan!!!

DIEGO BERIOT: muchas gracias a ti tb. Nos vemos en Madrid este finde??? si si si si dime que si!!

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cruel! eres cruel!

Me has herido :_(


Pd- Chapas que eres un chapas!!!

 
At 8:04 p. m., Blogger ritual_enkil said...

FELICIDADES!!! quien pillara los 23, que envididia
Besosss

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo solo te dire que felicidades y que no quiero que cambies, que me encantas como eres y que te quiero mucho

 
At 3:33 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Bueno, anda FATAL de pelas este mes, así que salir-salir-salir en plan salir-salir-salir, me da que no me llega...

Pero una cervecilla sí, no? Trabajo este finde, pero creo que no saldré tarde, así que será cuestión de hablarlo.

 
At 4:08 p. m., Blogger Moklán said...

ROBEL: tu te lo has buscado, chavalote!!

RITUAL ENKIL: quita quita, quien pillara ahora los 18!!!

ZAPP: yo tb te quieeeeeeerooooooo!!! Nos vemos el finde no???

DIEGO BERIOT: Pero una cervecilla si no??? si si si, estaremos en el espiral pop!! Te vemos alli no???

 
At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

tio me alegro q seas feliz, eso es una buena señal quiza ya es hora de q nos sonria algo la vida no se a ver lo que dura, lo de los condones yo si q les acumulo para nada, q patetico el dia q llegue la fecha de caducidad y aun sigan ahi, hay q hacer algo! jajajajajja por lo demas bueno ya te felicite en su dia asiq q tengas buen año y suerte en los examenes, un besote
ciao mon

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

otra vez soy mon, pero rober no piques a miguel aunq tanto el uno como el otro tiene la razon jajajaja bueno q no me voy a meter q al final la q acaba mal soy yo. ah tb me han dicho q otra vez le metias fichas a rober aunq debia de estar yo y no me acuerdo en fn...jajajaja, q bonito es el amor. saludos otra vez

 

Publicar un comentario

<< Home