viernes, septiembre 10, 2004

Inconexión noctámbula

Son casi las tres de la mañana, no me puedo dormir y es que demasiadas cosas pasan por mi cabeza. Cada vez me como más la cabeza por tonterías, le doy demasiadas vueltas a todo. No sé si esto tiene que ver con mi nueva etapa (la no mística sino romántica). Pero la verdad que esta parte no me gusta, lo de no dormir me refiero. Una cosa se que sigue como siempre, al menos, y es el hacer planes que nunca cumpliré. No sé si es cosa de tauro, pero me propongo millones de cosas como estudiar japonés que se me va a olvidar lo poco que sé, hacer algún cursillo de fotografía, ver alguna que otra película... y como no la de ir al gimnasio. Soy una persona con muchas metas que nunca cumpliré, pero lo bueno de todo es que no me frustra no conseguirlas porque siempre habrá otras nuevas. Digo lo bueno, pero en el fondo no lo es porque al final no acabo las cosas y lo dejo todas a medias.
Es una clase de masoquismo, me pasa ahora con los exámenes. Trato de estudiar, me lo propongo, pero al final no hago nada y lo mejor, es que no me importa.
Lo que lleva a preguntarme, ¿qué quiero yo de la vida? Pues vivirla, pero me lo monto fatal.
Voy a empezar a soltarme la melena pero a lo bestia. Eso sí, sin pasarse. Jajaja. Y es que este año pienso disfrutar de todo. Fiesta, cine, libros, amigos, viajes... quiero vivir.
Y como siempre se me ha ido la cabeza con lo que quiero decir y acabo contando chorradas que no sé a quién le interesarán pero al menos me desahogo y lo cuento.
Soy una reprimida!!
Hoy he visto en TNT a una chica que quería ser virgen hasta la muerte. Y me pregunto, para qué querrá semejante locura. ¿No estará bastante reprimida ya con lo que nos toca aguantar en la vida, y la mayoría prohibidas por la Iglesia? Yo necesito amor, pero por supuesto el sexo es bastante importante y a ver si me salen pronto pretendientes porque voy ha hacer subir las acciones de la Nestlé. Chocolate por todos los lados. Como porros voy a tener que fumarme para evadirme, y es que me quedo muerto cuando leo que hasta los reyes plantan mariguana. ¿No es hora ya de legalizarlo? Mira no sé, estoy falto de sueño y estoy empezando a divagar.
Va a ser hora de que empiece a escribir cosas con sentido, y no hacer este ejercidio de ponerme ante una hoja en blanco y plasmar lo primero que me pasa por la mente.

1 Comments:

At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Virgen hasta la muerte? Decididamente la gente esta fatal de la cabeza. Zapp

www.antizapping.tk

 

Publicar un comentario

<< Home