martes, septiembre 07, 2004

Y de vuelta con la vuelta

Perdón por haber tardado tanto en volver a postear algo. Es que he estado liadillo con los exámenes, la búsqueda de piso y sobre todo la resaca.
Pos el sábado fue genial, al menos me quité todos los malos rollos y las presiones del estudio.
LLegué bastante tarde pero me fue suficiente para encontrarme a todo el mundo y pasarmelo como nunca. Al final Ivantoxte y yo para el ambiente, jajajaja, en plan gata parda y a por todo. Pero vamos que parda me la pillé, menuda borrachera lo que hace la falta de práctica. Así que estuve con todas las superlocas amiguíssimas de Ivantxote, que majas son. A ver si voy más por allí al menos me río un rato. Hablando, hablando, criticando y yo observaba posibles presas. Jeje. Pero como soy muy tímido pues no me atrevo a decir nada. Y no ligué.
Al final sólo dormí tres horitas y me tocó conducir hasta mi pueblo, en el que volví a dormir tres horitas para levantarme a comer, y luego otras dos después de comer para ponerme a estudiar inglés. Acabé acostándome a las 3 para levantarme a las 6. Otras dos horas conduciendo para ir a Soria, comerme el atasco de la vuelta ciclista, y ya es el segundo año que me pasa lo mismo allí. Hacer el exámen y buscar piso, sin suerte, me tocará volver. Vuelta para mi casa y salir a tomar algo con los amigos. Llevo tres días durmiendo fatal.

Siento ser tan parco en palabras pero es que estoy muerto de sueño y no apetece mucho escribir. Mañana voy a hablar sobre un tema que me ronda por la cabeza últimamente.


2 Comments:

At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Debes descansar. Aprovecha el fin de semana para recuperar las horas de sueño y descanso. Asi te podras centrar mas en exams. Bexos

Zapp
www.antizapping.tk

 
At 11:07 p. m., Blogger Moklán said...

Es que me organizo fatal, no se como me lo monto. Pero siempre acabo zombi total. Y al final las horas que no duermo no las aprovecho debidamente. El finde que viene vuelvo a pucela de fiesta, pero intentare dormir algo más.

 

Publicar un comentario

<< Home