sábado, octubre 30, 2004

Este soy yo

Este soy yo, me ha dado la vena exibicionista y aqui me muestro. Tal y como soy. Jeje



Ahora todos podéis ver a quién me parezco, me dicen que me parezco a mucha gente, Ben Afleck, Juan Camus, George Michael... vosotros decidís.
La primera foto era un sábado que no salí y mira, me hice esta fotilo, la otra es de verano de 2003, un sábado que sí salí. Entre los amigos tenemos una colección de gafas extravagantes que lucimos a gusto cuando nos agarramos una buena moña. Como se puede observar... ese es mi lado bueno.

14 Comments:

At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues sinceramente creo que eres la mezcla perfecta entre George Michael y Ben Affleck. O sea... la bomba!!!! Y estas soltero???? Uyyyyyyyy que cosas.... Zapp

www.antizapping.tk

 
At 6:03 p. m., Blogger Moklán said...

Anda ya ves, uno que no se cuida. Lo de soltero, bueno estoy solterisimo. La verdad no se si estoy mejor así o en pareja. Que raro soy!!!

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miguelon decididamente eres el hombre de mi vida. ;-P Zapp

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miguelon decididamente eres el hombre de mi vida. ;-P Zapp

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

al final Zapp,me voy a poner celoso...

 
At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Celoso??? Uy!!! De quien???. Zapp

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alaaaa!!!! Wapoooo!!!! Jooeer vaya dos peazos de hombres que hay por aki!!! Lástima ser mujer, heterosexual y encima "comprometida"...SI ES QUE NO PUE SEEER!!! Tengo un clon de Ben Affleck y otro de Jude y yo aki...ais ais ais, cariiisss!!!

Ariel

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tranquila Ariel, ya veremos como podemos hacer un apaño ji ji ji. Zapp

 
At 4:34 p. m., Blogger Moklán said...

Bueno bueno!! que tp es para tanto... jajajja. Madre mia que de gente. No puedo postear porque estoy asistiendo a un congreso durante esta semana. Y estoy todo el día con charlas por aquí, charlas por alla...

Zapp: habrá que hacer un apaño no?? :P

Ariel: es que ultimamente esta muy mal repartido el mundo. Y con esto de la metrosexualidad, homosexualidad, y nosequecuantosmasad... no hay quien se entienda!!!

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Actualiza actualiza!!! Es que acaso tengo que ir yo a Soria para que tengas anecdota??? Ju ju. Zäpp

www.antizapping.tk

 
At 12:51 p. m., Blogger Moklán said...

Uf si me han pasado mogollon de cosas esta semana, lo que pasa que como no tengo internet en casa... pues tengo que venirme a la facul que esta siempre petada por los erasmus. El viernes era la clausura del seminario, y me fui fumadisimo, si me ves atendiendo a una conferencia en ingles... yo flipaba!! Y no ligo!! lo juro!!

 
At 10:55 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

te pareces al agujero de mi culo
de onda.

 
At 10:39 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home