martes, octubre 19, 2004

Sangríaaaaaaa

Por ahora no puedo postear, la sala de ordenadores de la facultad esta invadida por erasmus. No puedo ni mirar mi correo. Aunque para los mails que me llegan... casi ni me hace falta. Se ve que nadie se acuerda de mí. El fin de semana pasado ha sido un poco triste, ningún amigo fue al pueblo. Así que estuve desde el viernes hasta el domingo en casita, sin salir de casa. Lo bueno es que me dio tiempo para pensar, replantearme cosillas y también acabar de pasar el virus este que me tenía muerto.
El jueves que viene haré una fiesta erasmus en mi casa, va a ser la fiesta de la sangría. Y claro haremos litros y litros de la preciada bebida para que todos los extranjeros se den cuenta de lo bueno que tiene España, sevillanas, pallella, toros y olé. Ya veo a la policia...

4 Comments:

At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no se tu direccion de correo, sino claro que ya te habria escrito. Y me apunto a esa fiesta!!! Lastima que no sea en Madrid. Como no me hagas hueco en tu cama... digo en tu casa!!! Dije en tu cama??? Ups. Zäpp

 
At 1:06 p. m., Blogger Moklán said...

Uyy que miedo me dan a mi estas fiestas multitudinarias... el jueves pasado sólo con 6 personas los vecinos llamaron a la casera porque hacíamos mucho ruido. Me veo esta noche en el calabozo. Pero tp me importa mucho la verdad.. SANGRIA A TOPE!! mañana lo relataré, a ver si no tengo mucha resaca!

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

ay, despierta y actualiza, borracho!!!! Que nos tienes en intriga por lo de tu fiessssssss. Zapp

 
At 11:42 a. m., Blogger Moklán said...

Ya vaaaaaaa, ya vaaaaa!!! ains que dolor de cabeza...

 

Publicar un comentario

<< Home