viernes, octubre 22, 2004

Tipical espanis!! y olé

Todo empezó una tarde, en la que yo como buen español, quise hacer que mi compañera de piso, Erasmus o como leí este domingo pasado en El País "orgasmus", conociera las buenas costumbres y quehaceres de la vida de un españolito normal. Así que le dije, el jueves FIESTA DE LA SANGRÍA, y ella ansiosa ni corta ni perezosa se ofreció a traer a más erasmus que pudiesen probar semejante manjar. Y claro como ahora todos somos europeos mi casa pronto se lleno de varias nacionalidades. Vamos que parecía eso Bruselas. Pero no nos precipitemos y empecemos por el principio.
Jueves 16:00. Nuestra querida amiga Rous, se pasó por nuestra casa a teñir el pelo de mi partener de casa, la española o sea Patricias. Y allí se nos ocurrió fumar unas hierbas mágicas que teníamos. Menudo fumadón, esto no puede ser nada bueno. Estuvimos toda la tarde sentados en el sofá hasta que a las 21:00 se nos ocurrió ducharnos ya que habíamos dicho a la gente que viniese a las 22:00.
Preparamos unos cuantos litros de Sangría, buenísima por cierto. La receta a seguir es... (esto por si alguien que lo lea no es español y no lo ha bebido nunca)
Ingredientes:

  • Muchas cajas de Sangría Don Simón (Es que somos muy vagos y no teníamos ganas de comprar vino y hacerla)
  • Zumo de naranja
  • Fruta, cuanta más mejor. Manzanas, naranjas, peras, melocotones..
  • Azucar
  • Canela
  • Y el toque mágico. Un bueno chorro de cualquier bebida alcohólica. En esta ocasión fue Vozka malo del Día
Se trocea la fruta y se mezcla todo junto. Se bebe muy fresquito y tiene efectos alucinógenos

Bueno en nuestro caso demasiado. Yo con tres vasos ya estaba piripi, y no quiero decir de los erasmus, Italianos, belgas, franceses, alemanes... y los españoles que no podían faltar claro está. Les encanto, y vaso tras vaso, porrillo tras porrillo. Aprendí a hablar italiano. Adeso poso parlare italiano!!! è incredibile!! Bueno ya me gustaría a mí. Y ellos cogieron una soltura con los tacos, jerga... si es que siempre lo primero que se aprende es malo.
Había un pequeño problemilla y es que los vecinos, el último día que hicimos un poco de ruido llamaron a la casera, y claro yo me pregunto. ¿Por qué no pueden coger y llamar a nuestra puerta y no a la casera que no vive allí? Todo por joder claro está. Pero que mala es la gente.
Llegadas las 12:30 de la notte, que se note mi nivel de italiano ¿eh?, empezamos a oir golpes en las paredes, y bueno tuvimos que recoger todo y prepararnos para salir. Hasta que nos dimos cuenta de que los ruidos venían del baño y es que una chica se había quedado cerrada en el baño. Pobre, la mujer estuvo allí metida mas de 20 min y nadie le hacía caso. Claro ya que habíamos recogido todo y estabamos preparados para salir nos fuimos rápido a bailar super pachanga con más erasmus. Y cubata tras cubata llegaron las 5 de la mañana. Hora a la que me fui a casita. Hice una visita a la pobre Patri que estaba malita en la cama, borracha perdida vamos, y luego estuve hablando con Julie. Me comí dos sandwiches, ¿se escribe así? tendré que mirar el libro de estilo del País, y pa la cama. Y por la mañana, o sea ahora, he venido a hablar con una profesora de la beca de Japón, y es que me quiero ir al país del sol naciente, nihon he ikitai na!!, y me han estado explicando un poquito, aunque no me he enterado mucho porque me subian unos calores mientras hablaba con ella.. y que mareos... que vergüenza. Y hasta ahi puedo leer, esto lo he leído en algún blog hace poco y no recuerdo de quien... bueno la resaca me puede.

4 Comments:

At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Robel dice:
Pero que desgraciau! si es que a ti no hay nada como meterte un monton de extranjeros en casa que enseguida te montas unas fiestas que pa que.
Que envidia mas malsana me ha entrado al leerlo. Espero una de esas cuando vuelva a soria eh? que ya van dos veces y no me has dado ni un trago de sangria.

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja me parto. Lo del hasta aqui puedo leer seguramente lo hayas leido en mi blog, que lo pongo mucho. Bueno me alegro mucho que la sangria active tu capacidad poliglota. Ya posteare el lunes mi finde, que cosas q me pasan de verdad

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, el anterior anonimo era yo. Zapp

 
At 6:23 p. m., Blogger Moklán said...

El Robel: pues ya sabes en cuanto puedas aqui acojo a quien sea, no puedo ofrecer lujos pero si una buena fiesta. viva soria

Zapp: Ya ves al paso que viene, entre borrachera y borrachera voy a aprender cualquier cosa, menos mal que el griego y el frances los aprendí sin alcohol, si no.. que mal rollo.

Ivan: A ver si acabas pronto con todos los artículos, y con la mudanza. Que es demasiado estresante. Y nos cuentas que tal por Mejico.

 

Publicar un comentario

<< Home