jueves, febrero 24, 2005

Algo rápido para llevar

Esta semana he estado algo liado, entre el viaje de Madrid, del cual tuve que descansar toda la tarde del domingo y un trabajo sobre la maldita Constitución Europea apenas he podido parar para comentar y escribir algo decente.

Tengo que agradecer a todos los bloggers por la noche del viernes, fue muy divertida. Pero en especial a Soliloco, jo tio que bien me lo pasé, ahi entre todo el mundo super fashion del COOL y yo con mi Pashmina, bailando la isla bonita jejeje, tu ya sabes por qué, y el sillón de huevo y J.Lo. Y ya no digo nada de la mañana a lo Rocky Horror Picture Show. Irrepetible. MUCHAS GRACIAS TIO. (Si tus leyes no pueden protegerme, tampoco pueden condenarme)

Ahora mismo me voy a casa para hacer la maleta rumbo a Barcelona, no paro, esto no lo tenía yo planeado. Madrid y Barcelona en una semana... bueno ya comentaré algo mejor. Os pongo un par de fotos hechas por la divina, en este caso MI SUPER LOLITA, Gilda. Gracias corazón!!!


¿Quién ha dicho que soy un alcóholico?
1. Yo con mi pashmina
2. Tony Tornado y Jude Zapp
3. Mi divina lolita, su amigo Fer, y un servidor.

13 Comments:

At 1:30 p. m., Blogger Soliloco said...

De gracias nadaaaaaa, gracias a ti que me lo pase como los indiiiiios!!

Esos momentos nel Cool fueron de lo mejorcito y ya no te digo nada el cantar el Touch-a Touch-a touch meeeeeee a las tantas de la mañana!!!

En serio cuando quieras tienes sitio en el zulo (por dios que verguenza que estaba to guarro del okupa) para repetirlo!!!

Pasalo bien en barna y un besazoooooooooooooooo

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

El oso Jurado ama a su Lolita jajajaja que grande eres jodiooo jajajajja besotes enormees y si el sabado vamos pal Coppelia me acordare de ti y te echare moito moito de menossss sniff sniffff!!! a pasarlo biennn!!!

 
At 9:26 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Oh my God! It's me! Ay, qué vergüenza, yo no quería... Bueno, además salgo super mega posando y entre Zäpp que da miedo y tú mirando las arañas de cristal...
Me lo pasé teta el viernes, ya te lo dije (y ya lo viste) y para la próxima te hago el estilismo para Cool, nena!
Bikachus. A disfrutar molt de Barcelona

 
At 12:16 p. m., Blogger Diego Bériot said...

BUENAS!
Oye, buen blog... He llegado por aquí vía Tony Tornado. Ya veo que lo pasasteis muy, muy, muy bien. Es lo que tiene Madrid, muchacho, a mí tb me encanta.
Un saludo! Diego Bériot

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos yo también me lo pasé genial...
que lo pases genial en barna
un abrazo
dawu

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

A eso yo lo llamo palestino de toda la vida, pero mola. A mi me ha mangado el mio una de mis flatmates y lo ha puesto de adorno, a modo de tapete, la muy... This is Brighton. What can I say?
Almu

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nene, pero que bien te queda la passsshmina si es que pareces hasta mas moro y tó.
Y no te creas que me das ninguna envidia con tanto viaje (mentira) por que servidor (con todo lo cateto que soy ) se va a Italia a ver al Papa, que esta el hombre pachucho, a ver si le animo un poquillo con unos pacharanes. (Ya se que tu lo sabias, pero es para dar envidia al publico en general :P)

 
At 6:55 p. m., Blogger Always Candy said...

Te dije que me alegré mucho de verte?? Tengo que pasarte la foto, está chula!!!
Besos!

 
At 6:56 p. m., Blogger Always Candy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7:35 p. m., Blogger Always Candy said...

me ha salido triple... jejjee

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

:D Moklan y su alcoholismo ^^ que genial y que envidia... parece que la soledad no es tanta soledad cuando la gente te quiere...
UNBESAZO!

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, actualiza ya!
Almubrighton

 
At 9:11 p. m., Blogger Moklán said...

Iván: Yo necesito Madrid. Tarde o temprano quiero acabar mi vida alli. Aunque sea por una temporadilla.

Soliloco: jejejee, gracias por todo tio. Ya sabes, I wanna be dirtyyyyyyy!!!

Divina Gilda: Otro besazo para ti, espero que lo hayais pasado bien en el Copelia.

Tony Tornado: me parece que te voy a tomar la palabra con lo del estilismo!!

Diego Bériot: Bienvenido a mi rincon inconexo. Ahora mismo miro tu blog!! Y es que Madrid es mucho Madrid.

Dawu: pero dónde os metisteis??? que al final acabamos todos esparramados.

Almubrighton: Me mangan a mi mi palestino y monto en colera!! Con el calorcito que da, y el aire tan alternativo que supone llevarlo. Parecemos personas subversivas con el y todo.

Rober: Lo que tengas que decirmelo a la cara, y no uses mi blog para promocionarte que tu tb tienes uno!!

Always Candy: Yo tb me alegré mucho. Sólo faltabas tu!! Y gracias por la maqueta, suenan bastante bien, a ver si llegan lejos

Hazel: algún día te tienes que subir tu con nosotros de fiestuki por aki. Ya verás, ibamos a arrasar!!! Un besazo nene

 

Publicar un comentario

<< Home