lunes, febrero 14, 2005

Fin de semana entre basura

El viernes tuvimos la susodicha fiesta de despedida de mi compi belga, Julie. La verdad que estuvo bastante bien pero claro yo no me esperaba tal afluencia de gente, y es que había más de treinta personas en mi piso que está bien, pero tampoco es Versalles. Era la la fiesta del día y claro vinieron muchiiiisimo erasmus. Todos hablando en veinte mil idiomas. Había belgas, flamencos y valones, franceses a millares, alemanes, italianos y mis nuevas compis las polacas. Que fliparon las pobres ante tanta gente y tanto derroche de alcohol. A Ewelina, la que menos habla, le encantó mi super sangría. Acabó bailando reguetón como una posesa.
A la mañana siguiente cuando ya habíamos llorado de lo lindo porque nuestra niña se iba, que pena por favor, llegamos a casa y descubrimos que el parqué era de todo menos parqué. ¡¡Qué rayones!! A ver como recupero eso, voy a estar dando cera a todas horas. Me levanté y limpié toda la casa, la dejé como los chorros del oro y eso que ya sabéis como queda todo después de este tipo de fiestas. Vasos llenos de ceniza, el baño parecía el de un bar, y el salón... ejem ejem.

Cuando llegué al pueblo fui a conocer al churri de mi amigo Iván. Es que el chico se me echa novios extranjeros y yo aprovecho y practico idiomas. El último fue un brasileño de madre japonesa, con el que intenté hablar en japonés pero me dejó en ridículo, qué borde era el pobre. Ahora está con un austriaco, y claro estuve hablando con él en alemán pero al final de la noche entre el pedo que tenía él y lo cansado que estaba yo no llegabamos a entendernos. Pero que se le va a hacer.
El domingo por la noche me fui a tomar mis adorados patxaranes con Esther, que se dio cuenta de que había perdido su piedra mágica. Nos tocó rebuscar en la basura de un bar con lo que eso conlleva, limones, café, cubatas... pero no encontramos nada. Esto me da que pensar porque no es ni la primera, ni la segunda sino la tercera vez que me toca buscar en la basura este año!! ¿Será queé mi destino es ser basurero? Pues yo firmo ahora mismo, que ganan un pastonazo y a mi el horario de noche no me viene tan mal.

Al final he decidido ir al extraño vinilo, o seasé a Madrid. Así que el finde que viene me veo otra vez durmiendo en la estación borracho, como un pordiosero y deseando sexualmente al primero que se me pase por delante. No he tenido noticias del francés en todo el fin de semana. Y hoy san valentín, que bien, solito como siempre. Nunca he tenido un san valentín en pareja. Aunque mejor porque esta fiesta me parece de lo más patética. Viva el consumismo y la falsedad. El amor no es sólo para un día y para comprar regalos. Ya estoy empezando a divagar.
¡¡Preparaos todos que voy a quemar MADRID!! Ups, pero metafóricamente, no sea que me vaya a cargar otros cuantos edificios y ya ni Madrid 2012 ni 4054.

8 Comments:

At 2:41 p. m., Blogger Tony Tornado said...

¡Qué bruto, por favor! jajajajjaja. Déjate de movidas que no está el HORNO para bollos. Malegro que te vengas. Avisa de cuando llegas, o mándame mail si quieres que quedemos antes del Coppelia, aunque me da que Zäpp está montando algo digno de recordar...
Bikachus
THE COUNTDOWN HAS JUST BEGUN. D DAY MINUS 6!!!!!

 
At 3:46 p. m., Blogger Soliloco said...

Por dios por dios... una fiesta de babel!! Kestress tanto idioma suelto!!!

Solo por eso te perdonamos el no haber asistido a la fiesta de la divina.. pero por esta vez nada mas eh!!!

Un besazoooooooooo

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

neneee que se ha retrasado la fiesta extraño viniloooo neneeeeeeeeeee ains que hacemos este finde??? ainsss onde vamosss??'

Perdonado por el pedazo fieston!!!

 
At 6:54 p. m., Blogger Moklán said...

Al final no hay extraño vinilo??? Joo que pena. Pues yo la verdad que poca idea tengo de donde podemos ir. Vosotro me sacais, como a los perrillos!! Pero algo se podrá hacer ¿no?

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juerlllllllllll pero que bestia, no tienes sentimientos buaaaaaaaaaaa ( es broma ).

Pos ya somos dos que no hemos celebrado el Día de los enamorados, enamorados o enamorada en mi caso. Assí que tranquilo, todo llegá...

Besotessssssssssss y sssssssssssonrisssssssssssotasssssssssss
Muakssssssssssssssssssss

 
At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

NENEEEEE si vas a venir pa lo del viernes y si vas a quedarte de paseo conmigo y mi lolita..manda un mail, agregame al msn o nu se pero necesitremos los telefonos nop???

 
At 1:49 p. m., Blogger Moklán said...

¿que pasa el viern?

 
At 1:53 p. m., Blogger Moklán said...

¿Pero que pasa el viernes hay quedada? Que no me he enterado aun de lo que hay. Yo tenia pensado ir al extraño vinilo el sabado pero como se ha retrasado. Ayns que no me entero. Mi correo es moklanarpa@hotmail.com agregame y quedamos pal viernes, sabado o cuando sea!!

 

Publicar un comentario

<< Home