miércoles, febrero 16, 2005

Mi soledad

Uno se pregunta si realmente sirver para querer. O mejor aún, si uno sirve para que le quieran. Yo hasta hace poco creía que no servía para ninguna de las dos cosas. Me decía: el amor... sentimiento, necesidad, invención... Pero desde que una persona toco mi corazón todo cambió. Me veo capaz de querer a alguién. Pero mi principal problema ahora es si yo estoy preparado para que me quieran.
Después de no saber nada del francés durante todo un fin de semana, me decidí a llamarlo por telefono. Le había mandado algún sms al móvil y no me contestaba. Un para de correos y tampoco. Qué podía haber pasado para que no se dignase a contestarme. Pues me explicó que un árbol se había caido y había inhabilitado la línea de teléfono, por lo tanto se quedó sin internet, además no había recargado el móvil y no podía contestarme a los sms.
Me calmó oir su voz, todo lo que había pensado sobre él había sido pura invención mia. El problema está en que yo no puedo obligar a nadie a quererme, y más si no sé si merezco que me quieran. Cuando le dije que ya no iba a San Sebastián me preguntó que por qué. Me dolió decirle que porque me voy de fiesta a Madrid, pero también le dije que no estaba muy seguro de si a él le apetecía verme. Me dijo que sí, que si le apetecía. Qué cuando yo fuera, quería usar todo el tiempo para estar conmigo. Se me iluminaron los ojos. A uno siempre le gusta que le digan cosas bonitas, que se preocupen por ti es lo más importante.
Con esto quiero decir que soy un inseguro, no confío en mi mismo. Ahora sólo espero el día en el que suba a verlo, y me enseñe la ciudad, a solas. Y en algún momento me abrace, me arrope con sus brazos y me regale un beso. Que yo también le regalaré, más tarde, a solas. Cuando la soledad se encuentre con nosotros, juntos, sin nadie más alrededor, sin nada más. Y entonces yo me de cuenta de que en realidad, merece la pena amar y ser amado.

6 Comments:

At 8:43 a. m., Blogger Tony Tornado said...

¡Qué bonito el post, nene! Juer, vaya mierda que una vez los planes hechos, te haya pasado esto. Bueno ahora con calma, ¿no? A pasarlo bien aquí y luego a rematar la jugada con Monsieur cuando os veais. Ains, pero con estas cosas se me van todas mis expectativas al carallo. ¡Buaaaaaaaaaaaaah!
Bikachus y hasta el viernes

 
At 9:45 a. m., Blogger Soliloco said...

Jo.. me he emocionado y to tio!
Venga.. que puedas descubrir hasta donde puedes llegar a amar y a dejarte ser amado!

Un besazooooo

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

urfff urffff llegueeee mi neneeee ves como lo de venir pa Madrid ha dado resultadooo??? asi has sido capaz de sacar fuerzas pa decirle que eso que no estabas seguro!! pues eso pa cuando decidas a lanzarse al rioooo!! que esas cosas hay que descubrirlas!! y quien no es inseguro cuando se enamora??? besitos mi okupaaa findesemanerooo

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin he descubierto como comentar atraves de blogger... ^^ he tardado en aparecer por aqui ehh! moklan el post precioso n_n tu descubre hasta donde se puede amar y luego me lo cuentas, que necesito saberlo...
UnBesote y que todo esta historia termine bien, que digo bien, digo genial (y cuando digo genial quiero decir en la cama... o en el parque... o en la mesa... o en el ascensor...) :p

 
At 8:34 p. m., Blogger Always Candy said...

Hola guappo! me alegré mucho de verte.... aunque fuera tan fugaz.
Muchos besos!

 
At 11:56 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Actualice usted, po favó. Que lo pases bien en Barna, panda-man!
Bikachus

 

Publicar un comentario

<< Home