sábado, abril 30, 2005

Pre Catapán

Que nervios tengo y que ganas. Mañana es el CATAPAN, una fiesta soriana con mucho sabor a pueblo. Es el previo para las fiestas de San Juan, lo que suceda a partir de ahora... nadie lo sabe.

Plan del día:

12:00 Vienen los amigos, en total creo que van a ser 12, nos los repartimos en dos casas. Alisson se lleva 6 y yo otros 6.

13:00 Salimos a tomar cañas por el Collado y el Tubo. Zona de tapeo de Soria.

15:00 El plan es ir a comer a algún sitio. A ver a donde nos metemos tantos...

17:30 Comienza la fiesta. Las cuadrillas abren sus locales, la gente se amontona en las puertas. Cienes de botas de vino corren entre la gente. Cestas con queso soriano y bacalao aplacan el hambre que produce el vinillo. Las charangas ponen la nota musical, también se escuchan dulzainas y tamboriles que no falte el elemento castellano.

19:00 A esta hora espermos ir bien finos... Un cepillo de barrer se pasa de mano en mano. El que lo tiene es el que tiene el "mango" más grande. Siguen las charangas y sobre todo el vino. Bota por aquí bota por allá.

22:00 Se acabó el vino, pero nosotros no paramos tenemos que aguantar toda la noche de fiesta!!!

6:00 Llegada a casa. Todos a dormir.

Esto es lo que más o menos ocurrirá mañana. TENGO MIEDO. El año pasado llegué a casa super afectado... ¿qué pasará este?. ¿Se apunta alguien?.

11 Comments:

At 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que nerviossssssss, Mónica

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juas juas, pero que ganazas...

 
At 9:44 a. m., Blogger ritual_enkil said...

Pasatelo muy bien y no te emborraches demasiado, que coño emborrachate que para eso son las fiestas. Hoy me voy a Brighton ya te contare a la vuelta.

Besosss

 
At 6:38 p. m., Blogger Diego Bériot said...

no sé... tienen sus puntitos esas jornadas de la España profunda... Y Soria, profunda, tb tiene sus cosillas, que yo compartí piso con uno de allí.
Un bezo!!
-- He de confesar que me gustan los torreznos de la estación de autobuses... Es grave???

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Viva la cultura popular! Eso está muy bien... ademas son dos dias seguidos de juerga... viva el vino y si es en bota mejor xD Bsus

 
At 11:29 p. m., Blogger Soliloco said...

Joer... suena a miedin.. pero quien pudiera estar por alli!!

Pasalo bien, pero deja algo de juerguina para cuando bajes!!!

Un besazoooo

 
At 11:34 a. m., Blogger Moklán said...

Moncha: JIJIJIJI

Flat Eric: Uy pos algún año invitado estás a venir aquí a desfasar... yo no sé como hoy estoy vivo.

El Robel: alcoholico!!

Ritual: Ay tio da saludos a Brighton entero por mi!!! por cierto que tal de DJ del spiral???

Diego Beriot: puf... no sé si será grave, no los he probado aún... y que me mola a mi esta fiesta por favor...

Hazel: ay tio vino vino y vino y todo en bota!!! Que borracheraza!!!

Soliloco: Yo siempre reservo un poquitín de energía. Tio miedo miedo... pero me lo pasé genial...

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

otor post al que llego tardeeee leññeeee estas cosas se avisan con tiempoooo

si es q no sabesisssss no sabeissss necesitamos un prganizador de fiestas esta claro!!!

 
At 5:02 p. m., Blogger Moklán said...

Divina Gilda: Uy yo quiero uno de esos que me organice todo todo todo. Y así pueda asistir a todos los eventos!!! La tuya no me lo quiero perder por nada del Mundo!!!

 
At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://cpkjdgze.com/iswa/exwq.html]My homepage[/url] | [url=http://dcjzgddl.com/mwcc/dvoi.html]Cool site[/url]

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://cpkjdgze.com/iswa/exwq.html | http://puprhccd.com/lwpf/pxkb.html

 

Publicar un comentario

<< Home