martes, abril 26, 2005

Pero que invento es la Homeopatía

Pues oiga que semanita llevo. Después de tanto problemilla uno se ha recuperado por completo y está con unas energías que no son normales. Debe de ser porque ahora me drogo. Y es que mi madre me ha introducido en la corriente sectaria de la homeopatía.
El viernes mi madre me planeó una visita sorpresa al señor Homeópata. Yo que odio todo lo que tenga que ver con médicos, sanadores, curanderos etc... allí me encontre, era una encerrona, con el tío este haciendome unas preguntas super extrañas. Y ahora de repente me estoy tomando unas bolitas dulces pa' curarme la piel. Qué cosas... pero parece que me dan una energía que no veas. Ni el apiserum fósforo.

El jueves pasado coincidí con un conocido que hacía mucho tiempo que no sabía nada de él. Lo conocí a finales del verano pasado y resultó ser compañero de clase de una amiga de toda la vida. La chica me advirtió sobre el hombrecillo este, y es que muy normal no és. El hombre en principio es hetero, tiene novia con la que lleva mucho tiempo. Pero siempre me está diciendo que quiere que le desvirgue, que le pica la curiosidad. ¿Se podría considerar un tío curioso o simplemente un salido? He oído en algún lado que el hombre hetero piensa en sexo cada 28 segundo. Pero el gay cada 9 segundos. ¿Estamos verdaderamente más salidos nosotros?
Le he dicho mil veces que se busque a otro para tal cosa, que yo no soy de los que tienen fantasías con desvirgar heteros. Bueno puedo tenerlas pero son eso, fantasías. Pero me dice que si no es conmigo no es con nadie. ¿Debería hacerlo y saciar su curiosidad?¿Debería convertirme simplemente en un objeto de placer? Creo que no lo voy a hacer... demasiada presión.

Y el viernes pasado fue Villalar, o sea, la fiesta de Castilla y León. La más republicana donde las haya. Y no es que yo sea republicano pero está lleno de gente bastante radical. Todo lleno de carpas de partidos de Izquieras, comunistas, republicanos... y la gente con sus pintas. Recuerdo entre la borrachera que llevaba y el ambiente tan cargado oir decir a El Robel: qué pasa, que las maricas no se integran. Lo cual me hizo ponerme a reir como un descosido. Nos encontramos con Mr Llamazares, conocido por su gran.... ¿carisma político?... bueno lo que sea. Y acabamos 5 durmiendo acurrucados en una tienda de campaña bastante pequeñita. JIJIJI. Orgía.

El domingo es el Catapán, fiesta de las fiestas, exaltación de Baco donde las haya. Vino gratís por las calles, queso, bacalao. Y todos mis amigos en masa que vienen a vernos. Creo que va a ser mortal. Habrá que reservarse durante la semana.

15 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

votame perra

 
At 3:05 p. m., Blogger Pol said...

Tu di q si, desvirgale, q mas da!!! aqui a disfrutar. Jejeje, por cierto hola Zäpp, soy Blin por si te acuerdas ^^

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto... creo que hay muuuuuchas cosas de villalar que me teneis que explicar; ¿Yo dije eso? ¿Vimos a Llamazares?¿Orgia?; en fin...
Creo q bebí un poco de mas de pacharan...

Sobre lo del homeopata... ¿seguro que no es un camello? mira que tu madre con eso de la informacion-deformacion se mete en unos lios muy raros

Sobre lo del hetero... Si sigues toda salida adelante, sino pues solo planteatelo.

Sobre lo del Catapán... Espero no potar esta vez...

 
At 11:59 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Lo de los gays y los 9 segundos lo dicen en el principio del primer capítulo de QUEER AS FOLK... puede ser que te suene de ahí???
Un bezo!!!

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso de desvirgar heteros ... hmmm a mi me suena bien !!!! jajajajajaj hmmmmm por cierto y ya es una moda?

 
At 1:11 p. m., Blogger Moklán said...

Zäpp: perra ya te he votado!! pero ahora te voto de nuevo!!

Pa: no se yo tio.. me da mogollón de palo... y si no le gusta y me deja a medias??? quita quita...

ElRobel: tu no viste a llamazares, estabas muerto en la tienda de campaña. Como eres un auténtico alcohólico. Que pena de hombre... jajaja

Diego beirto: jejeje. Pues va a ser que si que es de ahí. Pero de todos modos lo había oido en otro lado tb.

Divina Gilda: tia pues no sé si será una moda pero a mi no me va con este. Si estuviera mejor claro que lo desvirgaba pero es un poco rallante el chico...

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

robel le vimos miguel y yo tu estabas durmiendo en la tienda de campaña mientras los otros hechaban un kiki jajajaj q bueno. un besote me alegro q tus animos andesn mejor y q pal catapan este recuperado de tu salud, besos
monica

 
At 3:20 p. m., Blogger Soliloco said...

Oye... si no te mola no te mola... y punto. Pos no se desvirga y listo... amos hombre

Un besazo y cuidadin con el alcojooooooooooooooooooool

Homopatia? eso que e? :P

 
At 6:25 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Yo le desvirgaría claramente, pero cada uno hace lo que quiere. En cuanto al Catapán ese, invítame inmediatamente que quiero emociones fuertes.

Por cierto, yo pienso en sexo cada 3.7 segundos... Oye y no se que es lo que se vota aquí, pero vótame a mi también (perra) jajajajaja ;)

 
At 11:08 a. m., Blogger Moklán said...

Mon: para que veas que alcohólico es el rober...

Soliloco: es que me pesa más eso que nada, si me viniera un tio buenazo hetero y me pide eso... no lo dudo ni un momento

Ann O'nadada: tio, pos cogete el proximo avión Copenhague-aeropuerto internacional de Soria y te voy a buscar!!!! Y verás verás!! Que ganas de que se lleuge!!

 
At 2:52 p. m., Blogger Moklán said...

Flat Eric: Es lo que tiene ser castellano, vagos, alcoholicos, gordos... jajajaa. Es que tanta fiesta mata mucho!!! por eso me muero y me quejo peor yo disfruto mucho y verás el domingo... me voy a morir!!!

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llamazares conocido por su gran... que? Dilo, dilo, dilo!
Almu

 
At 11:44 a. m., Blogger Moklán said...

Flat y Almu: no era mi intención meterme con Llamazares si es lo que os ha parecido. Yo coincido con sus ideas politicas pero no me parece un buen lider de su partido, no es como Anguita, simplemente eso. Bueno en general ningún político... son todos penosos, pero tienen que "existir" para desgracia de muchos...

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, si yo lo decia por si resulta que, aunque pequenito...
No te disculpes, que no me lo tome mal. Y es verdad, como Anguita no es.
Un besote!
Almu

 
At 8:39 p. m., Blogger Moklán said...

Ivan: Ya sabes aqui hay poquitas pero hay que aprovecharlas.
Pues me voy a pensar lo del extraño Vinillo, además así me doy un regalo de cumpleaños porque me hago más viejo el 17. Pos creo que me voy a apuntar, ya uqe al EPT me pilla muy justo con los exámenes.

 

Publicar un comentario

<< Home