martes, abril 19, 2005

Saliendo del agujero

Bueno al final el problema de la casa se ha solucionado. Hemos hablado cívicamente con los caseros y nos han dado una última oportunidad. Aunque bueno no sé cuando nos dieron la primera pero bueno... algo es algo y no me tengo que buscar una casa para dos meses. La charla con ellos fue menos de lo que me esperaba ya que el día que hablé con ellos por teléfono hubo hasta más que insultos, digo yo que sería por el teléfono y por el calentón, porque cuando vinieron a casa, agachaban la cabeza para mirarnos, síntoma de que no se atrevían. Con todo el estrés del fin de semana no pude presentarme al examen de lengua, pero bueno sé que me lo sabía más o menos, y que para junio no será tan difícil. No sé como todo se ha podido complicar tanto en tan poco tiempo, miles de discusiones, ausencias a clase, problemas con los vecinos, inapetencia general... pero ahora estoy mucho más animado. Para empezar a recuperarse de la depresión que he tenido no hay nada mejor que lo que me han aconsejado, poco a poco. Que como quieras solucionar todo de golpe... te pegas el hostiazo. Gracias a todos los que me habéis apoyado. Se que he estado un tanto estúpido con mucha gente, pero es que el estado de ansiedad y nerviosismo me provocaba saltar a la primera. Lo siento.

Y bueno, hoy ha regresado Daniel-san de Barna, ya no tenemos a nadie allí para ir a ver. Hemos estado comiendo en la casa de su hermanísima Alisson unas berenjenas muy suculentas. Que las penas con pan son menos. Y oye se me ha pasado el día super rápido y entretenido. Ahora a ponerse a solucionar otros problemillas, hasta acabar el curso con buen pie. Que el año que viene habrá que disfrutar a tope.

13 Comments:

At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

me alegro un monton que estes mas animado, y que ya se haya arreglado todo, ya te dije yo que ya veras como se arreglaba todo.
un beso ciao!
mon

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro cari de verdad..todo poco a poco y por los cuernos..hacer las cosas bien y con clama..

Hoy pase a leeros..estoy a mil y las circunstancias ademá no acompañan... un bso gordo y de verdad que me alegro que todo se haya arregaldo

 
At 3:05 a. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Ogenkide irashatte nani yorimo desu! (Me alegro de que estes mejor Moklan-san)

 
At 9:04 a. m., Blogger Moklán said...

Mon: puf es que menudo susto tia, para tomárselo a cachondeo. Lo bueno es que ahora las bromas son todas con los vecinos, CUIDADO CON LA CAFETERA QUE DESPIERTA A LOS VECINOS, CUIDADO CON EL MICROONDAS!!

Gilda: asias niña!! a ver si de aqui a un mesecito soy yo por completo y tengo todo solucionado!!

Ann O'nadada: anata to kekkonshitemo ii desu kame (puedo casar contigo??) es que yo el japonés lo llevo superchungo, esto del autoaprendizaje... doumo arigatou gozaimashita!!

 
At 9:13 a. m., Blogger Soliloco said...

Ves.. poquito a poquito... no se como sigue el refran, pero vamos que eso, cosita a cosita se acaba sacando todo adelante

Un besazo, pero en bajito no sea que moleste a los vecinos

 
At 1:14 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Pues me alegro mucho-mucho, Moklan. :) P'alante, que Lisboa está en el horizonte. :) Envidia...
Kisses!
Y estudia... coño... estudia...

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorl, me alegro de que se arregle lo de la casa (Nos podremos quedar en el catapan :D ?) Y ahora que ya estas mas animado... Te vienes a Villalar no? No? NO? Tenemos pacharan a patadas para ti!!!
Venga, vente, venga..

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sales de un agujero o de una caverna oscura'?

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola nene! Me alegro de que se arreglara lo de la casa. A veces las cosas parecen aun peores cuando no han ocurrido. Al final salimos de todo. Supervivencia. Y si no vente pa'ca, que sabes que lo ibamos a pasar muy bien.
Un beso.
Almu

 
At 6:58 p. m., Blogger Moklán said...

Soliloco: jejeje, eso eso en bajito. Que no sea que oigan cosas raras y ya nos digan que somos un putiferio, bueno eso la verdad si nos lo han dicho...

Flat Eric: Todo para mi el años es mio, sólo para mi... jijijiiji!!!

Diego Beirot: muchas gracias tio, tu no te preocupes que si quieres un sito allí lo tendrás. Aunque por ahora me puedes enseñar tu mucho mas de lisboa que yo a ti...

Ivan: ay tio que os echo de menos... tengo que bajarme un finde a madrid antes de que empiecen los exámenes que eso seguro me recupera del todo.

El Robel: tiooo, tenemos que hablar de ello, eso sí me parece a mi que os vais a tener que venir con colchones..

Zäpp: bueno... salgo que no es poco... la caverna es mu fria pa mi... con lo friolero que soy...

Almu: si pudiera volver este verano, me iba para allá seguro. Pero va a ser imposible, tengo cienes de cosas que hacer!!!Pero oye... nunca se sabe

 
At 2:53 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Muchos ánimos y tira p¡alante. Aki seguimos contigo.

Bikachus

Malegra verte mejó

 
At 9:24 p. m., Blogger ritual_enkil said...

me alegro que ya estes saliendo del pozo poco a poco y sin prisas las cosas van saliendo.
besos

 
At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

animo que ya llega el finde, así que pásalo bien

 

Publicar un comentario

<< Home