sábado, abril 16, 2005

No puedo más

Vale son las 3:34 de la mañana. Necesito hablar con alguien. No hay nadie disponible. No puedo dormir.
No sé cuándo he perdido las riendas de mi vida. Últimamente mi vida no es ni siquiera vida.
Como dice la canción tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Resumo:

  1. Salud: me encuentro sumamente mal, mi cuello va a peor, ahora empieza a ser toda la espalda. Mi estado anímico está por los suelos. Vamos que veo colillas y chicles pegados en las suelas de todo el mundo si me veis tirado por ahí no os preocupeis.
  2. Dinero: Pues bastante mal. Vivo con 50€ a la semana. Para comer, pagar el autobus, y mis vicios varios.
  3. Amor: paso, para que ponerlo más triste.
Tras una semana de excesos, dolores, pesadillas y malestares ¿qué podría ocurrir que fuera a peor? Pues resulta que la comunidad de vecinos de nuestro bloque se ha reunido y nos quieren echar. Todo esto de la manera más rastrera posible. A nosotros no nos han dicho nada. Han llamado al casero, la próxima seraa la policía, nos han advertido. El casero teniendo el piso "ilegalmente" no quiere problemas con la policía. Solución: quieren que nos vayamos. Quedan dos meses de curso. Uno de ellos de exámenes. Me veo en la calle, ¿quién nos va a alquilar un piso por dos meses? Lo cual seguro afecta al rendimiento de los exámenes. No sé cuando se me ha escapado todo de las manos. El casero me ha hecho quedar como un niñato, cuando la cosa se ha ido de las manos, se que tengo parte de culpa pero no se puede hacer esto, las cosas se hablan, no se apuñala por la espalda.
Se que nos hemos pasado quiza con las fiestas, pero en total han sido 3 en lo que llevamos de año. Asumo toda mi culpa, pero lo que no quiero es que me hagan quedar como un estúpido, cuando toda esa gente está paranóica y no tienen la capacidad de hablar las cosas, nos han "jodido bien". Me encuentro mal. Mi estado de ansiedad ha subido a un nivel que no puedo aguatar. Quiero llorar, pero no puedo. Quiero dormir, tampoco puedo.
Sólo puedo pensar en venganza. Creo que voy a rebentar de un día a otro. Todo junto no puede ser. Creo que es la peor época que he pasado en mi vida. Se supone que esto es ser adultos ¿no?
Pues quizá no me apetezca nada crecer, y quedarme como me han dicho hoy, como un niñato.
Esto no me está sirviendo para desahogarme, no sé que hacer....

.....FIN

9 Comments:

At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Miguelon creeo que no seria nada de alivio el saber que todos pasamos por momentos asi o mas dificiles que los tuyos. Pero animate que todo es pasajero y Dios saber velar por los sullos. Esto es solo una prueba, y una leccion para tu persona, supera tus defectos y se mas fuerte interiormente. No pienses en venganza que asi como Dios vela por lo sullos tanbien sabe cobrarle a los que hieren e maltratan a otros. Te lo digo por experiencia. Suerte.

 
At 1:27 p. m., Blogger Diego Bériot said...

MIGUELÓN: Joe... bueno... como dice angy, eso de venganza déjalo. Tan sólo céntrate en ver cómo sacar los exámenes de la mejor forma posible, que dos meses es poquito, y lisboa está cada vez más cerca.
Un beso! y un abrazo d'ánimo desde Madrid!

 
At 5:04 p. m., Blogger Soliloco said...

Yo, sin meter a seres superiores por el medio, diria tambien que olvidaras lo de la venganza.. que no sirve mas que para ennegrecerte mas el aura y sembrar mal karma ;)

No se que decirte, se que no es mucho y todo sonara a tonterias pero creo que se va a solucionar... y para cualquier cosa aqui toy, ya sea dar una paliza o dejar un hombre.. lo que pueda hacer, dilo

 
At 12:14 a. m., Blogger Moklán said...

Angy: siento haber sido tan drástico con lo de la venganza. Pero en mi opinión se lo merecen. No por mi parte, tan sólo me dan pena. No han sabido llevar la situación pero han conseguido lo que querían.

Diego: Estoy agobiadisimo. Por lo pronto el lunes tengo un examen que no haré. No estoy centrado para estudiar. Y menos para aprobar... Gracias por los ánimos!!

Soliloco: Si al final soy un pringao que no se atreve a hacer nada. El karma se lo voy a llenar de malos espiritus a los vecinos. Ahora sé como se sentía Carmen Maura en La Comunidad. JEJEJJEE. Me están haciendo mobbing de eso pero en casa!! Gracias por preocuparos en serio, se agradece muchisimo. Un besazo y ya veremos la peli esa de Hedwig juntos!!!

 
At 12:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero pero perop pero cariñooooooo, brfff menuda vuelta de Semana santa nen!!! yo lo unico que se cuando parece que todo se tuerce es que lo mejor es cojer el toro por los cxuernos e intentar hacer las cosas de la mejor manera posible...estudia, habla ocn los vecinos...

y si algo necesitas aqui estoy...siempre tu Lolita

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! no te preocupes que despues de la tormenta llega la calma, ya veras como solucionas las cosas sin darte cuenta, solo te digo q no te agobies mas q es peor para ti.
y al casero q le den, ya tendra su merecido.
na y si quieres hablar o lo que sea ya sabes.
un beso
animo!
Mon

 
At 3:59 p. m., Blogger Tony Tornado said...

¡Mucho ánimo,nene! Poco a poco y despacito. Como dice Manu, primero las cosas pequeñas y luego las demás.
Ya sabes dónde estoy...

Bikachus enormes

 
At 12:05 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Animo!

 
At 6:28 p. m., Blogger Moklán said...

Divina Gilda: Al final todo se ha solucionado más o menos cívicamente. Menos lo del examen, que no pude hacerlo porque no estaba en condiciones para soportar mucha presión.

Manu: Creo que ha sido bueno consejo, gracias.

Mon: gracias cari, siento no haber salido el sábado estaba super mal.

Tony Tornado: tio, gracias a ti tb. el consejo me ha funcionado. Ya hemos solucionado el problema de los caseros. Por ahora tenemos casita

Amenofis: al final despues de hablar ya esta todo arreglado, pero bueno a ver si no me dan muchos más sustos

Ann O'nadada: gracias coraçao!!!

 

Publicar un comentario

<< Home