jueves, febrero 02, 2006

Portugal


Creo que ya va siendo hora de hacer una valoración general del tiempo que he pasado en este país.
En este tiempo, que he tenido abanadonado a la mayoría del mundo blogueril (peço desculpa) me han ocurrido algunas de las cosas más maravillosas y más terribles que me podría imaginar. Todo esto se debe a la mágia Erasmus, que yo creo que realmente existe, aunque no deja de ser una ilusión óptica,algo irreal de una parte de mi vida.
Me ha encantado vivir muchos de los momentos en esta ciudad. Creo que todo esto se debe a las personas que conocí, en mi opinión esta ciudad está hecha de las personas que viven en ella. Todas lo están, pero en especial las que he conocido me han hecho sentirme como en casa.
Portugal era para mí un país desconocido, que tenía a dos horas de coche, pero que por no sé que razón jamás había visitado.
Es bastante divertido hablar con los portugueses de las toallas, sábanas y demás complementos del hogar ya que la respuesta es que ellos hacían lo mismo en España. O muchos otros tópicos que se destruyen a base del entendimiento, de las conversaciones interminables con amigos acompañados de un café que parece traído del paraíso.

De ahora en adelante me he propuesto actualizar más a menudo.

4 Comments:

At 10:46 a. m., Blogger Soliloco said...

Te perdono el abandono por que se que pronto me lo vas a contar en persona, que si no....

 
At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo te perdono mas el abandono porque se te ve contento....y porque sobre todo soy lo peor por no haberme plantado aun alla!! aun nos invitas???

 
At 1:16 p. m., Blogger Moklán said...

SOLILOCO: Of course of course, que te cuento todo todo y todo. Ya te diré que día voy a los madriles para recordar viejas aventuras...

DIVINA GILDA: AQUI TENÉIS UNA CASA EN PLENO BARRIO ALTO!!! Así que ya sabéis en cuanto podais dadme un toque o un mail y os preparo el colchón supletorio!!

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno por lo menos ya escribes zorra

 

Publicar un comentario

<< Home