viernes, marzo 18, 2005

Hoy quiero hablar de política.. o no.

Bueno hoy voy a ir en plan crítico, y es que yo también como Ibarretxe, y otros. Tengo un plan. Voy a llevar al Congreso una propuesta, que en otros países ya fue polémica, pero que en mi opinión, por eso la llevo a debate, es de vital importancia así como de interés público. Lo voy a decir en castellano porque no sé ninguna otra lengua de las comunidades "bilingües", y claro así llegará a más gente y tendrá más repercusión y no se quedará aparcada, aunque parece que hablar castellano está mal así como sentirse español o incluso quitar una estatua, que ya no pinta nada y estaría mejor en un museo, porque te tachan de lo contrario. Quiero una explicación ya porque no me entero, es que uno es muy lerdo y se lo tienen que dar todo masticado.

Bueno que me desvío del tema al que quiero llegar y atacar. Ahora que llega el calorcito, y que calorcito parece mentira que hace una semana todo estuviera cubierto de nieve, las chica/os se destapan, llevan ropa más ligerita, más ceñida, más corta, vamos más acorde con las temperaturas que nos están acompañando. Y con esto llegan los pantalones tan bajos que dejan ver ese horror, a lo que yo me refiero, a mi pesadilla cuando estoy en clase, cuando salgo a la calle, cuando me siento en cualquier parque. Y no me da miedo decirlo, tengo "tangafobia". Y qué es eso, pues mi fácil. A la pregunta ¿Braga o tanga? yo respondo, braga por supuesto.
Cuando veo la gomita minúscula esa que sobresale por encima del pantalón, que es que hace daño ¿eh?, porque eso tiene que tirar... no quiero saber lo que sufren las partes pudendas. Y es que hay algunos que son como alamabres finos, que atrapan la piel, y se hunden entre las grasas, llamesé celulitis. Pero luego hay otros que son todo lo contrario, que parece que la braga se ha recogido toda, espero que no sea a propósito, por miedo a llevar tanga y claro necesita un proceso de adaptación. Luego están los tangas del mercadillo, que seguro que tienen el ya famoso "ruso pa'l chirly", y son de unos colores tan ácidos que cuando se dejan ver por encima del pantalón, te deslumbran y producen quemaduras en la retina.
Según una encuesta que yo mismo he realizado el uso de bragas o tangas está más o menos al 50%. Unas se deciden a ponerse tanga cuando llevan pantalones ajustados, es que dicen que se marcan y queda muy feo. A ver mujer de mi alma, que te crees ¿qué el tanga no se marca en todo el pantalón?. O las que se lo ponen con un pantalón blanco, y van y se ponen el tanga ese del mercadillo, chillón. Pero que ofensa para la visión.

Claro pensareis, pero este no era marica, pues si lo soy, pero yo no me fijo en el culo sino en el tanga ese, que todas las noches me ataca, y me debora. No más tangas, a no ser que sean en la intimidad quedan muy sexys eso si, y hacen el culo bonito, a quien lo tiene ya, si no... no hay nada que hacer. Se siente. Y bueno lo mejor de todo es cuando dicen, es que es más cómodo, si ya, y luego cuando te digo que uses unas bolas chinas te escandalizas, ¿no? pero si eso tiene que rozar más una la escena esa de la mantequilla... ejem ejem.
Pero lo peor de todo es en los chicos, cuando se agachan y se les ve la "hucha", con la goma elástica tirante, piensas que la tensión va a hacer que la goma salte por los aires y te de en un ojo, y esos pelos que suben por ahí... no puedo, que horror!!! Basta YA
Por eso señores políticos ante un tema tan de vital importancia para el futuro de España, seguro que entre Ibarretxe, Magarall, los MATRIMONIOS entre homosexuales, el problema lingüístico, ¿por qué no someteis a votacion la prohibición del tanga? Por que del modo que tratais los temas, verteis acusaciones, iba a ser todo un espectáculo.

Bueno esto es una ida de olla, y lo demás son tonterías. Ahora mismo me voy a ir a la playa, aunque sea la de Valladolid, me voy a poner el tanga aquel que me compre yo que se por qué y voy a tomar el sol. Que las marcas del bañador me hacen muy mal.

7 Comments:

At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejjejejej miguel te quiero, te doy la razon, viva las bragas pero las bragas bonitas eh? bien sexys q las hay y no tienen xq ser tanga y x lo menos son comodas, con lo q jode q una braga te viole,pos mas viola el tanga! jajajaja
un saludo
mon

 
At 6:06 p. m., Blogger Soliloco said...

Totalmente de acuerdo.. hay que tener mu buen tipo para poder llevar un tanga dignamente, si es bonito claro.. por que los de mercadillo... na de na no hay quien se los ponga y les siente bien eh!

Besos

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo es que soy mas de bragas de puntilla, sabes? De esas que en el mercadillo suben de los 3 € (cada una!!!)
A mi lo de los tangas no me desagrada que lo lleven (si no les molesta), ahora en los chicos me parece que queda taaaaannn hortera.

Y poco mas

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo!
vale que lo lleven si les da la gana pero por dios con cabeza, no llevar un pantalon blanco y el tanga verde fosforito, eso NO, x dios! jajajaj
saludos
mon

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver corazonnnn yo como siempre por partess jajajaj hmmm yo totalmente de acuerdo en que como no tengas un culo bonito, doradito respingon y otras muchas cosas un anga sienta bastante bastante peor que unas braguitas monasismas de la muete!!! ahora bien, cierto es que son mas comodos por lo menos con pantalones, con mini no suelo llevarlas pero totalmente supersique si contigo es horribleee que se salga y que quieres que te diga a una a veces le pasa...porque claro los pantalones ahora el talle es algo asi mñas que bajo, pero llega a hacer verdaderos malabarismos para que eso no ocurra....eso si por favorrrr la ropa interior en mi caso sobre todo en tangas cari, negro y blnaco...siempre divina... Hay otros conjuntos pero esos ya no van con vaqueros...

Tu Lolita que te quiereeee

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

ejem.... chicas: a moklán ni caso

 
At 5:23 p. m., Blogger Moklán said...

MON: Ay mon, yo tb te quiero, y eso de que te violen las bragas... bueno habra que verlo.

Soliloco: jejeje. Es que esas prendas solo estan permitdas para unos pocos afortunados... peor por favor solo pido una cosa, QUE NO SE VEAN!!!

Robel: te veo, te estoy viendo con las bragas de puntilla, ya decía yo que te veía mucho en el mercadillo de los sabados. Así que compras la ropa intima alli.. eh??? En los chicos es horribleeeeeeee!!

Divina Gilda: si yo a ver, no estoy en contra del tanga, si queda bien queda bien y punto. Lo que digo es que cuando se sale por arriba queda horrible, y mas si el tanga tb es horrible. Es una prenda elitista que muy pocos pueden ponerse. ¿Sera por eso que lo aborrezco... no creo?

Dawu: jajjajajaja. Eso chicas no me hagais ni puto caso.. total nunca me lo hace nadie jajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home