jueves, marzo 10, 2005

Rumbo a Lisboa!!

Ya es definitivo, hoy han dado el resultado de las becas Erasmus, y a mi como era de esperar, me han dado... ¡Lisboaaaaaaaaa! Estoy super contento, ya me veo un añito allí, falando portugues, por las callejuelas, buen tiempo, la playa al lado... vamos que me lo voy a pasar como diría el hombre desactualizado, chachi piruli. Bueno habrá que empezar a estudiar algo del idioma porque ni idea, me veo en las páginas del gaydar buscando gente de Lisboa para ir chateando y ¿quién sabe si algo más? jejeje. Es broma.


Lo del franchu ya me parece a mí que va a ser otra de mis historias pasadas, no sé, creo que juega conmigo, o son las casualidades que se acumulan para que no estemos juntos, o si no...¿ qué invento es este? Ahora cuando voy a ir, resulta que ha venido un amigo suyo. Bueno sé que es más que amigo, no pudieron formar nada porque el tenía que viajar mucho y no se podían ver. Así que nada, no iré. Pero para que amargarse, hoy me han dado la beca y además hay plan B, tengo un fiestón. Es el cumpleaños de un italiano y hay que ir a celebrarlo. Tanti auguri chavalín.
Y por ahora eso es todo amigos. Viva Lisboa, qué emocióooooooooon!!

6 Comments:

At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

otro que también se pira de viaje...
que envidiaaa, pero ya me tocará ya

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amol! me alegro mogollon ajajja
ya tengo otro sitio al cual irme viva viva!
como a todos a los q voy y luego no salgo del pueblo jajajja
tio en el otro comentario te puse besazo con V!q fallo madre...
ahora si un besazo con B ajajaj
adeu nenggggggggggggg!
monica

 
At 11:55 a. m., Blogger Soliloco said...

Enhorabuenaaaaaaaaaa
Con lo bonita que es Lisboaaaaaa
Envidia me das oiga!

Un besooooo

 
At 6:52 p. m., Blogger Moklán said...

Dawu: que bonita es la vida del estudiante. JJEJEJE. Bueno tu al menos tienes pelas del tabajo.. yo siempre viajo de tirao.

Mon: Ya me vendras a ver perra. Alli te esperaré

Soliloco: Tio pos ya sabes, cuando este yo alli puedes hacer de ocupa. Que te la debo. JEJEJE.

Flat eric: como mola lo de ser erasmus. Yo no lo soy aun pero ya me recorren las ganas por todo el cuerpo!!!viva erasmus

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que te pilla tarde, pero en esta página sobre Lisboa hay buena información para los Erasmus.

 
At 11:21 p. m., Blogger epistolario segun san alvaro said...

Lisboa es una ciudad hermosa, espero que la disfrutes.

 

Publicar un comentario

<< Home