sábado, marzo 12, 2005

Una peli, un disco y un comic.

Estoy vivo de milagro. La resaca de ayer fue horrible, quería morirme. La fiesta de cumpleaños estuvo muy, muy bien. Hacía mucho tiempo que no bebía en esas cantidades, me puse a hacer cuenta de lo que me había metido entre pecho y espalda, pero cuando llego a la mitad de la noche ya no me acuerdo de lo que pasó. Sólo son testigos unas fotos que hicimos, y la verdad, no se quien es esa gente que aparece en ellas. Hable por los codos como siempre, vamos que uno es pesado, pero además a proposito. Qué majas unas inglesas que conocí. Y la italianas también muy majas. Me dijeron que estuve toda la noche supersalido, rozándome con TODAS. Pero yo de eso no me acuerdo para nada, me acuerdo de la pobre Rous, que estuve todo el tiempo chupándole el cuello. Probecilla estaba super aqueada.

Descubrí que si eres erasmus o extranjero da igual te dan chupitos gratis y uno claro, haciendo caso de los conocimientos lingüísitcos que tiene se hizo pasar por... portugués. Bueno la verdad que yo hablaba raro, no dije de donde era, pero la camarera me vino y me dijo: ¿tú eres portugués no? y yo claro ante la visión de chupitos gratis, dije que sí que claro. Y allí que cayó un chupito. La primera vez que me pasa esto en la vida. Luego más tarde como "eramos erasmus", creo recordar, que nos invitaron a 3 más. Tampoco sé los cubatas que me bebí. Pero me lo pasé genial.

Al levantarme, creo que eran las 2.30, me duche rapidisimo porque a las 3.30 tenía curso de japonés. Lo pasé fatal, la cabeza me hacía de todo, era como si tuviera gente machacandome el cerebro. Más tarde me dije, este finde tiene que ser relajado, porque ante el chasco del franchu, y la resaca necesitas reposar todo y no pensar mucho. Fui directo a la biblio y cogí, una película, Philadelphia, un disco de jazz, y un comic, Hellboy. También estuve viendo el reportaje de "El tren de los sueños rotos", en el fondo no lo quería ver, sabía que lo iba a pasar mal pero lo ví. Y acabé llorando como una madalena. Creo que es bueno recordar lo que significó aquella barbarie, pero a veces los recuerdos duelen demasiado. Luego en mi camita, solito, vi la peli. Madre, que llorera me entró al final también. Ese aria cantanda por Maria Callas. Tengo la banda sonora también, y me la puse a las 12 de la noche, La Mamma Morta, se me pone la piel de gallina. Soy lo peor, me voy a meter a plañidera que seguro que se me da bien. Pero me desahogué bastante, porque estaba bastante depre.

Hoy sabado lo pasaré en casa, sin ningún exceso, ni nada por el estilo.

11 Comments:

At 9:36 p. m., Blogger ritual_enkil said...

Yo tambien estuve viendo el reportaje de Tele 5, me sorprendio la elegancia con las que se trataron los temas, ni una imagen fuera de tono.
Besoss

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hala, hala, que aún no eres erasmus y mira las que vas liando ya. No te quiero ni imaginar en Lisboa, vas a quemar la facul!!!
Almu

 
At 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

que pasa nenggggggggggggggggggggggg!hay chaval yo tengo una resaka q vamos...ayer me lo pase bien bueno un pedo de esos q te los coges a lo tonto porq no hicimos nada en especial.
bueno espero q ya estes menos depre,anda q llevamos una racha todos... y preparate para semana santa xq hay q tramarla vale?
un beso ciao
monica

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero cariiiii yo quiero volver a ser estudiante pero a tu ladooo con tanto extranjero con tanta fiesta y con tanto glamour!!! coñe que yo me pase 6 años encerrada y dibujando y dibujandoooo ains poDio podiooo lo que me he perdidoooo!!!

 
At 11:23 a. m., Blogger Tony Tornado said...

¿Te parece poca marcha? Leñe, ya pareces yo, jejejejjejeje.
Por lo menos te lo has pasado bien y al franchu, pues le irás archivando poco a poco, imagino.
Un bikachu

 
At 11:57 a. m., Blogger Soliloco said...

Esas resacas que malas son.. sobre todo si no estas acostumbrado a beber ;)

Yo tambien lo vi.. mira que no queria.. pero que se va a hacer...

Un beso

 
At 6:49 p. m., Blogger Moklán said...

Ritual enkil: Lo trataron bastante bien, pero en mi opinión era bastante duro. Y tengo una opinión distinta del tema.

Almu: Jajaja. Bueno es la vida universitaria. No quiero saber que pasará cuando sea erasmus. Me volveré aplicado? no... no creo

Montxo: Ay monica resaca... es mi vida, vivo en una resaca continua. Ya lo sabes tu bien. Ya veremos a ver en semana santa...

Divina Gilda: Tia te pasaste encerrada toda la carrera pero al menos la tienes. Mirame a mi, por la segunda y todavía sin acabar... soy un puto vago

Tony Tornado: uy como siga con este ritmo me muero. ME va a dar algo.

SOliloco: bueno yo la verdad... estoy demasiado acostumbrado a beber, pero lo que no se puede hacer es mezclar. Mi madre dice, si no sabes mear para que bebees!! y que cierto es. Hay que mear mas

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola focaza, que aunque no te lo creas te echo de menos

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

un curso de japones después de todo eso??? y como aguantaste??

 
At 11:28 a. m., Blogger Diego Bériot said...

Yo también pongo rumbo a Lisboa en breve, pero para una escapadita. Y oye, ese fin de semana no está mal... como dice Tony, tb es ajetreado.

Un beso! Diego Bériot

 
At 11:28 a. m., Blogger Diego Bériot said...

Yo también pongo rumbo a Lisboa en breve, pero para una escapadita. Y oye, ese fin de semana no está mal... como dice Tony, tb es ajetreado.

Un beso! Diego Bériot

 

Publicar un comentario

<< Home