miércoles, marzo 30, 2005

Semana santa, semana de dolor... de espalda

Bueno, lo que me faltaba. Vacaciones, en el pueblo, aburrido, con unos dolores de espalda tremendos y va y se me estropea el ordenador. Que bien, lo que quieren es que estudie, pero no, no lo conseguirán. Yo aunque sea vendré a la biblioteca del pueblo a meterme a mi vicio preferido. Los blogs. Bueno tengo muchos otros pero para ellos no hace falta un ordenador.

La semana santa... pues pasable, más que nada aburrida. Pero por culpa de mi cuello que le ha dado la gana agarrotarse de tal manera que hasta me daban mareos y no me podía tener en pie. Al final el lunes me di un masaje que me ha calamado bastante, pero ahora tengo unas agujetas mortales, y es que a mi los masajes me dejan roto. Es como si hiciera 4 horas de gimnasio seguido. El domingo tuvimos una cena de amigos, hacía mucho que no los veía. Hicimos el previo a base de cervezas, cuando quise llegar a cenar estaba con unos mareos... pero bueno con la comida y el vino Ribera del Duero como no, Pinna Fidelis por hacer publicidad, y es que estamos al ladito y aquí se bebe de maravilla, pues acabe en un estado peor, incluso muy lamentable. Yo no pude quedarme mucho rato, pero me lo pasé bien.

Hoy tenemos otra cena, los que seguimos de vacaciones y los que trabajan en el pueblo. Vamos a hacer unas berenjenas rellenas muy suculentas. Esperemos que las agujetas que tengo no me causen muchos problemas hoy y pueda disfrutar al máximo.

Siento en el alma no poder comentaros, pero es que aquí me dejan sólamente 1 horilla. Y no me da tiempo casi ni a abrir el correo porque con las velocidades que maneja esto... y eso que es satélite que tendría que ir a toda hostia, pero nada va como una mula.

El fin de semana que viene creo que me iré a Pucela de fiesta. También quería comprarme un par de camisas y a ver si por fin se moja el churro. Jajajjaa. Que lo del francés me ha dejado un poco... caliente y no puedo más, vamos que me rozo contra las paredes y todo. Ay que sopor!!!

8 Comments:

At 9:55 a. m., Blogger Soliloco said...

Pobrin el!!
Cuidate esa esparda y arrasa por pucelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besoteeeees

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaj unete a zapp que tambien ha estado con dolores de cuello!! jajajajj asi qu estamos salidos a punto de restregarnos por las paredes?? ainsss que va a ser que yo me uno a eso...jajaja un besote grande de tu lolitaaaa

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

pasalo bien y cuidate
claro lo del cuello es... tanta fiesta.. pos claro

 
At 9:35 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Bienvenido al club de los salidos...
Yo, por ahora, no me uno ni a Zäpp ni a ti en dolores, bueno quizáen dolor de hue....

Bikachus y n'joy!

 
At 12:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver focaza gorda, si estuvieras mas delgada tu espalda soportaria tu peso. Jajajaja

Ay mi niñuuuuu. Muak

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

si esq... porque no has probado mis masajes, los mios no dan ni agujetas ni na, jajaja e broma.cuidate y a disfrutar
saldos mon
aki una profesional del masaje

 
At 8:40 p. m., Blogger Always Candy said...

Hola cielo!
Soy un desastre con los blogs, pero tu hace ya tiempo que no escribes.
Se te echa de menos.
Besiños!

 
At 8:44 p. m., Blogger Always Candy said...

Hola cielo!
Soy un desastre con los blogs, pero tu hace ya tiempo que no escribes.
Se te echa de menos.
Besiños!

 

Publicar un comentario

<< Home