martes, marzo 22, 2005

Bon voyage!!

Hoy quiero ser viajero. Ante la llegada de las vacacaciones de Semana Santa a uno le gustaría viajar más. Yo la verdad no me quejo mucho porque hay gente que nunca ha salido de España, o incluso de su comunidad. Estos son los países por los que he dejado ver mi cuerpo serrano: España, of course, Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido.

Pero quiero mostrar con este mapa los destinos me gustaría visitar algún día. Si puede ser pronto mejor. Aunque alguno de la lista será posible el año que viene ejejeje. Alla voy portuguese... digo Portugal!!!

Este fin de semana ha sido de lo más aburrido. Me lo he pasado jugando a la Play, como me mola el Final Fantasy X... y escuchando a las Scissor Sisters, Queen, y los Pet Shop Boys. Nada muy destacable. Solamente que las últimas semanas han sido algo chungas por problemas de sueño que me dejan totalmente roto e inapetente. Hasta la próxima.

PD: ¿Quién se va de vacaciones? que yo me apunto, soy majo, muy transportable, y no molesto nada.

10 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Tony Tornado said...

¿Transportable? ¿Como los baules de la Picquer? En fins, mola FFX, enganchaíco me tiene, pero el blitzball se me da fatals, fatals, y mi pobre Tornado (asín se llama mi personaje) siempre pierde...
Ya sabes que yo me quedo por los Madriles, me toca currar, aunque también caerá un Space.
Bikachus

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hmmmm yo me voy pa Galicia amoreeeeeeee pasalo bien y a ver cuando nos haces la proxima visita!!!

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

comparto contigo lo de Japón... no se si algún dia.. en fin, ya veré (bueno mi bolsillo verá)

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nene, se te olvida que fuiste a Italia???
Si algun dia vas a Japon yo voy contigo aunque me cueste un riñon, o los dos (aunque no creo que me den mucho por mis riñones...)

Piensa que aunque no te vayas muy lejos de vacaciones, el pueblo no esta nada mal, si quieres nos vamos de camping a Rabano :P

 
At 9:14 a. m., Blogger Soliloco said...

Como veo que ya tienes muchos voluntarios para Japon yo me aputno a China y Nueva Zelanda :P

Venga.. a ver si haces caso a la divina y bajas pronto..... recuerda el conciertazo ;)

Un besoooooooo

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estooo... solo queria decirte que te quiero mucho, y que me habia dado cuenta ya hace bastante tiempo.

I LOVE YOU

 
At 1:37 p. m., Blogger Moklán said...

Tony: totalmente transportable, plegable, comodo, asequible... vamos un primor. Pero que bien me vendo, quien me compra??

Gilda: Pásalo bien en Galicia. No sé por qué pero desde que vivi con gallegos mi segunda tierra es galicia. Siempre que he ido ha sido todo genial. Cuiadado con las mariscadas que tb son rojas, pero suben mucho el acido urico!!

Dawu: japon, japon, japon he ikitainaaaaaaa, pos eso que que ganas tengo de ir. Eso que alli tengo el alojamiento de gratis, pero el billete de avion... puf.. .demasiado.

Robel: es verdad... italia Como pude olvidar esa noche en el Barco del Tiber, Paseando por Plaza del Popolo y acabando en un hospital con un chico que no conocia de nada pero que me toco llevar con coma etilico?? Ni tus riñones, ni tu higado... NADA

Soliloco: Oye te tomo la palabra!! Así que ya sabes, en nueva zelanda con los surferos, y en china zhao xiang wah, ji gonz mu. ajjaja a saber lo que habre puesto...

Zäpp: Yo tb te Love you coraçao. Un abrazo superfuerte y abajo con la Anastacia esa.

 
At 2:07 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Es que no hay nada como viajar, oye...
Y como te he dicho: qué envidia... Lisboa... ains...
Kisses!

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://xdochvxw.com/xbxj/szel.html]My homepage[/url] | [url=http://udggedlm.com/rmwn/pipu.html]Cool site[/url]

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://xdochvxw.com/xbxj/szel.html | http://icjgctud.com/wxgx/lypm.html

 

Publicar un comentario

<< Home