jueves, abril 14, 2005

De la piscina a la feria.

Pues mi cuello sigue dando la lata, y el dolor comienza a ser un tanto... digamos demasiado... vamos que es una jodienda. Y claro con este plan a uno ni le apetece salir, ni estudiar, ni nada. Pero ayer hice un esfuerzo enorme y me fui a hacer deporte con mis amiguisismas Alisson y Marilolas. Me dijeron al lado de nuestra casa la piscina tiene unos chorros de agua para masaje que te van a dejar como nuevo, y yo todo emocionado allí me plante. Pero lo que no sabía es que iba a nadar con la hermana de Ian Thorpe y Nina Ziwaneskaia. Me dejaron en ridículo, cuando yo llevaba dos largos ellas ya habían nadado el doble. Vamos que un completo inútil. Pero yo me esforcé al máximo, con pensamiento japonés y resignación, diríamos también japonesa, me negué a seguir su ritmo y me puse en una calle llena de niños aprendiendo a nadar. Lo cual no me dejaba tan mal si hubieramos echado una competición, pero si moralmente ya que yo era inferior. En seguida me fui para los chorros de marras, y allí que me estuve un buen rato, notando cierta mejoría, sólo cierta. Pero es de agradecer. Cuando salimos de la piscina se nos ocurrió una idea. Es la feria de abril en Sevilla, ¿no?. Pues nosotros hicimos que la feria de abril vinera a Soria. Y ¿cómo?. Pues se dice, y se comenta, vamos yo no sé si será verdad que el barrio del Calaverón de Soria tiene mucha población sevillana. Mucho en Soria es relativo, pero suficiente para que los bares de ese barrio se llenen de farolillos, trajes de faralae, sevillanas y manzanilla a rebosar. Y allí nos fuimos, yo con los aparejos del arte natatoril que previamente había realizado, todos húmedos, pero daba igual. Primera parada, nos pedimos unos rebujitos bien buenos, que pasaron en seguida. Seguido de unas raciones de chopitos, pulpitos, sepia, jabuguitos... y otra botella de manzanilla. Llevamos 1.
De repente se me acerca una chica jovencita vestida de sevillana y me da una tarjeta que rezaba "SORTEO DE UNA MUJER CASADERA". Y oye, que me hizo una ilusión enorme, lo mismo salía y todo emparejado de la feria Soril. Hubo un concurso de los susodichos trajes, la verdad algunos muy horteras, amenizados con los bailes que se daban encima de un tablao. Pero que bien que nos lo pasamos, hasta que una mujer de mediana edad, digamos 65 se sentó a mi lado. Estas no paraban de reirse porque decían que ya me había tocado la mujer. Y que maja ella, estuvimos hablando un buen rato de lo bien que bailaban las niñas, que si tenía tierras, lo típico en estos casos, etc.
En el siguiente bar pedimos otra botella de manzanilla con una ración de cabecero de lomo. Llevamos 2. De repente aparece un profesor, el típico profesor morbo, menos para mí, claro está, y todas las "chicastraducción" se pusieron a hablar con él. También iba fino. Y nunca mejor dicho porque no fuimos a por otra botellita. Llevamos 3. Que rápidamente se acabó entre bailoteo y bailoteo. Al final fuimos a otro bar en el que ya nos bebimos la última botella, hace un total de 4 botellas en algo menos de 2 horas y media.
Claro llegué a casa con un borracherón que no os podéis imaginar. Me tiré en el sofá y ni veía apenas. Mi compañera amargada se fumó, y juntos vimos un capítulo de Sexo en Nueva York un tanto triste, cuando se casa Charlotte, con su impotente amor, y a Carrie le deja su novio...

C'est la vie!!

PD: me voy a apuntar a esto de las postdatas
PD1: Que alguien me enseñe a bailar sevillanas, porque hice un ridículo enorme
PD2: El bar recordará mis bailes a lo salto de la rana estilo Cordobés.

7 Comments:

At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!
me da envidia esa fiesta sevillana,xq a mi me mola eso jajaj,aunq tb me encantaria aprendr a bailar sevillanas,un dia me enseño chus pero al dia siguiente ni me acordaba xq estab mas borracha... jajajja ale a pasarlo bien y cuidado con el cuello.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me paice que a Mon se la ha olvidado firmar su comentario...

La feria de Abril ha vuelto a Soria??? Y yo en casa viendo Los Serrano??? eso si que no. El año pasado estaba por alli, y aunque no habia mucho jaleo si que me dio tiempo a emborracharme contigo como dos soles, en un bar arabe disfrazao de farales... Y en visperas de Catapan!!!

Y bueno lo de bailar sevillanas es mejor que lo dejes y retomes tu brillante carrera como jotero, que es mas nuestro y vacilas mucho mas, por que es mas dificil.

Y lo de nadar... No te frustres, con decir "venga chicos" en medio de la piscina estas mas que servido

Saludos ^^

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo si se me ha olvidado soy Monica.
venga otro saludito
ciaooooooo!

 
At 8:47 a. m., Blogger Soliloco said...

Hala... manzanilla parriba, rebujito pabajo!!

Peligro tienes!!!

Cuidate lo del cuello

Besazooooooooos

P.D: Ya me ha llegado el dividi de Hedwig!!!! ains mencanta

 
At 10:18 a. m., Blogger Tony Tornado said...

Eyyy, que fiestas eres, nene. Y luego coméntele a ella lo mío con el Space...
Oye, ese capítulo de Sexo es triste hasta decir basta, pero tranqui, que la cosa mejora...

PD: Eres un copión.
PD 2: Este sábado Extraño VInilo sin ti, snif snif...
PD3: se viene Alex nadanuevobajoelsol de visita...

Bikachus

 
At 8:29 p. m., Blogger Ann O'Nadada said...

Supernecesario saber bailar sevillanas, Queda fatal salir a bailar a hacer el payaso... Yo tambien tego que aprender como Dios manda.

Cuando he leido lo de los prfesores morbo me he puesto un poco y todo... que me gusta a mi un buen profesor...

Bueno miguelon, que gracias por el comment y que te agregare raudo y veloz!

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

ole ole, miguel creo que conozco a algún personaje de los que describes, y no a la vieja-solterona-aquí-te-pillo-aquí-te-mato jejeje!
lo del cuello creo que se suavizó y es que las penas con rebujito son menos penas. un BESO mua mua. me ha gustado leerte, en casa te espera la menta...

 

Publicar un comentario

<< Home