lunes, abril 04, 2005

El ángel

Vale, venga por fin se acabaron las vacaciones. Las vacaciones son para descansar, para recuperar energías, pasarselo bien... pues en mi caso nada. Ninguna de esas cosas me ha pasado. Soy un puto desastre, pero para todo oye, la verdad es que parece que no tengo mundo. Todo me ha salido mal esta semana, pero para que desanimarse. Si total, llevo dos meses sin que me pasa nada muy excitante. Porque iba a cambiar, bueno lo único fue la beca para Lisboa, pero que como es a largo plazo te hace ilusión pero sirve.
Joer, tengo el blog lleno de entradas de que asco, estoy aburrido, no hago nada en la vida, me da igual todo... pero es que siempre soy igual. Un desastre. Uno quiere cambiar, pero cómo... joer, si es que no sé, y si tuviera un plan no lo haría. Ay... que lo mismo da.
El fin de semana como ponía en el post anterior prometía. Sí, sí... prometía. Pero NO cumplió su promesa ni nada de nada, fue el peor de entre muchos que me vienen ahora a la cabeza. Valladolid... creo que voy a empezar a renegar de esta ciudad y hacer más caso a Iván Trash y salir más por Madrid la nuit, no me ofrece nada nuevo, es siempre igual, monóntono. Fui a una discoteca gay nueva... pero para qué, un antro con música semibuena. Pongo semi porque conozco al DJ, y bueno... le hago un medio favor. Encima me cae mal. No sé por qué pero había muy mal ambiente, como muy mal rollo. Vamos que en el fondo mejor haberme ido con los erasmus a la zona pija. Y es que estuve con Erasmus, como no. No tengo nada en contra, me encanta, pero acabo con la cabeza como un bombo de tanto hablar de lo mismo siempre, y es que son la mismas conversaciones un día tras otro.
Lo de ligar... pues voy listo, uno se arregla, se pone sus mejores galas, y nada. ¿Tengo cara de pringao desesperado? pues empiezo a pensar que sí. Creo que voy a plagiar a Dawu y cambiar el título del blog, pero en vez de soltero en Madrid, voy a ser soltero del Mundo. Que patetismo hay en mi vida. Y es que recordando con El Robel muchos momentos que me ha ocurrido, todos son ridículos y patéticos. Oye creo que ahora va a ser, Mister Patético, o el hombre más patético del mundo. Acerquense y vean al hombre patético, con el contado historias se acabarán vuestro problemas. Os podreis reir de él.

Hoy he regresado a Soria. Abro la puerta de mi casa, y me encuentro a un Adonis de 1,90m enorme, cuadrado, que me habla en una lengua eslava. De pronto me he acordado de un sueño que tuve, me enamoraba de un chico eslavo de una manera muy extraña, al final resultaba ser un ángel y su jefe, o sea Dios nos castigaba, estaba prohibido. A mi me privaba de la vida y a él lo expulsaba del paraíso. Recuerdo ese día con alegría, porque cuando me desperté fue genial, estaba feliz, como si hubiera estado enamorado. Aunque hubiera sido doloroso, pero al menos había amado. Pero fue un sueño, y el chico que tenía delante era de carne y hueso, me he fijado bien a ver si tenía alas, he pensado que podía ser un regalo por la semana tan mala que he pasado, que alguien venía en mi busca. Pero me he vuelto a despertar, esta vez dentro de la realidad. Era el novio de mi compañera polaca, que rápido le abrazaba y le besaba. La envidia me recorría el cuerpo, de la cabeza a los pies y volvía a subir. Le ha venido a ver desde Polonia haciendo autostop. Antes de semana santa ella me dijo que venía el 9 en avión. Pero ha venido sin que ella se lo esperase, vamos una sorpresa, y ha perdido el dinero del avión. Eso es amor, y no mis sueños.
Quiero un ángel, que me cuide, me sorprenda y no me abandone. Y yo le quiera, le cuide, que siempre estaré a su lado. Incluso si nos separan, le daré mi corazón para que él lo guarde en su interior y yo tendré el suyo como prueba de su amor.

Que peñazo me he vuelto. Creo que todo se debe al clima. Me encanta que llueva, pero me deprime un poco. Me afectan demasiado los cambios de presión.
Me hubiese gustado escribir algo frivolo, pero la verdad no me sale. He perdido mucho, me cuesta escribir, todo debido a mi estado de inapetencia. Lo siento.

9 Comments:

At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero, corazon latino mio!no te me desesperes, piensa en mi situacion, que aun es mas patetica y asi piensa q hay casos peores en el mundo.
esto te hace hasta ser romanticon, algo que aun no me puedo creer,xq siempre me decias q eso es todo mentira, q no existe. jajajaj
ya sabes con lo ñoña q soy yo,no se xo quiza x eso me refugio en las telenovelas o algo asi,para inmaginarme algo que me gustaria vivir, xo que nunca va a ocurrir xq eso si q es una fantasia de las mas bobas jajaja.
un besote y ya vendran tiempos mejores
Mónica

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero esto que eh lo que essss??? jajajaj tu que te crees cariiii que no queremos todos ese angel!!!!>????? pero mientras apareceee....vente pa madrid vente joselin!! que no te vea yo asin ehhhh??? luego te llamo perraka!!

 
At 11:58 a. m., Blogger Soliloco said...

Pos no se... pero yo paso de angeles ya, ademas.. con tanta pluma quita quita ;)

Haz caso a los mamarrashos y vente pa madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con la Divina, no tienes por que estar así, por que todo el mundo buscamos ese angelito...
Así que mientras lo encuentras, pos te vienes pa los madriles de juergaaaaaaaaaaaaa
Y arribaaaaaaaaaaa esossssssssss animosssssssssssss.

Besssssssssotesssssss y ssssssssonrissssssssotassssss Muakssssssssss

 
At 5:24 p. m., Blogger Moklán said...

Mon: Ay niña ya sabes... me he vuelto un romanticón asqueroso. Lo cual no me viene nada bien de verdad.. pero que se le va a hacer. Un beso y ánimo pa ti tb.

Divina Gilda: Jejeje: Yo es que soy un avaricioso y cagaprisas. Y lo quiero YA!!Estoy pensando en ir pronto, pero es que tengo un exámen la semana que viene. Ay a ver que tal...

Soliloco: ay mi amorsote, yo antes pasaba... pero ahora lo quiero. Lo quiero, lo quiero, joooo. Estoy pensando en bajar algún día de estos!!

Ssonrissa: es verdad que todos lo buscamos, pero a mi me da... que nunca lo encontraré. Pero bueno oye, mientras tanto... a Madriiiid!!

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

soltero del mundo?? hummm que buena idea, así abarcas más
me uno a la mayoría.. vente pa'madrid!!!

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

soltero del mundo?? hummm que buena idea, así abarcas más
me uno a la mayoría.. vente pa'madrid!!!

 
At 4:01 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Poco más te puedo decir: VENTE PA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!

¿O todavía no lo tienes claro?

Bikachus y ánimo

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, hijo, que deprimido te veo. Y eso que no estas en Brighton, esto si que es un puto coñazo, lleno de tios feos, ordinarios y gilipollas. Todos españoles, eso si.
Arribaaaa esos animoooos
Almu Brighton

 

Publicar un comentario

<< Home