miércoles, abril 06, 2005

¿Será la primavera?

Bueno, bueno lo que me ha pasado en dos días de amargura. Oye pues parece ser que no quieren que esté amargado. No me digaís quienes pero Ellos, no quieren. Y me han pasado las cosas más ridículas que os podaís imaginar.

Ayer estaba yo viendo el telediario, uno es culto y claro no se pierde a su amda Angels que esta tan profesional y diverdia, todo lo largo que soy tirado en el sofá. Había estado estudiando y me venia bien un descansito, que tras media hora de estudio uno gasta demasiadas neuronas y se queda todo agotado. Y aparece el Adonis, yo como no sé polaco pues me tengo que comunicar con él con un alemán un tanto pobre... pero bueno, nos entendemos al fin y al cabo que es de lo que se trata, y me dice algo así como que si puede coger el sillón porque está haciendo ejercicio. Ya me veis a mí, de película, parecía la típica marica-soletera-con mantita-a-la-que-solo-le-falta-el-perrito, babeando como un lactante, y es que me iba con una camisetita de tirantes hiper ajustada donde se marcaban bien los pectorales, si es que se le marcaban abdominales, ombligo... ay por dios quien le pillara. Desde luego... que brazos, que porte, que todo... y durmiendo a sólo 2 metros de mí, separados por un tabique infimo...

Y la de hoy es mejor aún, no sé si me matará por contar esto pero bueno. Pues hoy ha llegado mi compañera de Roma, ha estado de vacaciones, no viendo al papa. Y nos ha estado contando de todo, sus visitas, sus ligues, un poco de la fiesta, sus ligues, y es que ha ligado como una perraca... y claro ella contandome todo y yo muerto de envidia pataleando en la cama como un niño porque no podía soportar tanto pasarselo bien, tanto folleteo, y yo con una carencia tan grande. Pero por favor que injusticia hay en este mundo. Hasta que me ha confesado que tuvo un problemilla con cierto utensilio de látex que desapareció de las escena del crimen. Y yo pues le he animado, porque ella estaba acojonada, a que fuera a Urgencias. Pero claro, ella no contenta de todo lo bien que se lo ha pasado me involucra a mi y me ha hecho ir con ella, yo, gay convencido, acompañando a una chica a por la píldora del día después. Y claro, pensandolo friamente, que habrá pensado la médico, que era yo el novio por supuesto, que a mi se me había escapado el condoncillo asesino de espermatozoides. Pues claro, mientras la tía esta le decía que tenía que mear en un frasco, que si no no le hacía nada, y no le daba la receta, a mi me ha entrado un ataque de risa. Que vergüenza por favor, si es que ni me lo podía creer. Yo ahí metido, haciendo de supuesto novio, que había follado ayer, y había perdido el condón por no saber como meterla. Desde luego que cosas tiene la vida. Ayer estaba que moría de asco y hoy riéndome en el médico como un descosido. Y es que señores estamos en primavera. Y lo que dicen oye, la sangre altera.

8 Comments:

At 11:12 a. m., Blogger Soliloco said...

Son Ellos.. estan ahí, nos vigilaaaaaan

Que tortura lo del angelito.. podio podio.. ke angst!!

Asi me gusta!! Riendose.. si la vida es una tom-tom-tombola que no merece la pena no tomarsela a risa

 
At 12:58 p. m., Blogger Tony Tornado said...

Ays, cómo debes de estar!!!! ¿Tú haciendo de hetero? Mmmmm, en las imagenes visuales de mi cabeza suena muy bien..

Bikachus

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahí, pobre, lo que tienes que sufrir. Yo te acabo de descubrir gracias a alguien que te aprecia mucho y ya me has despertado un buen rollo increíble.
¿será la primavera?
Será, será.
Un abrazo.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues como sea la primavera la culpa de que tenga mas curro, caguen diez
je je, para que la proxima espabile

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay cariiiiiiiiiiii jajajaj pero esto que es lo que esss???' jajaja me he descojonadooo

cariiiiiiiiii q te hecho de menossss que a ver si os juntais Mot y tu un finde y me llevais pasear por ahi!!!!

Ains yo querria haberte visto y a ver si a mi me altera algo porq ya vuelvo a no mojar my love!!!

 
At 6:23 p. m., Blogger Moklán said...

Soli: si si, recuerdo las mañanas aburridas en COU, cuando ELLOS me atacaban, me decían quema la clase... matalos a todos... que tiempos...

Tony: Que visual, yo de hetero estoy igual que de gay. So salido!!! jajaja

Mot: Holas Mot, encantado de conocerte!! Ahora mismo te agrego. Un abrazo a ti tb, y si tiene que ser la primavera pero man dicho que el sabado viene el frio polar otra vez... que de sufrir...

Dawu: bueno tio al menos tienes curro, hay que mirarlo desde el lado positivo. Luego en vacaciones te podrás pagar unas mejores fiestas!!

La divina Gilda: ya ves... es que uno es muy de altibajos tan de repente esta con un subidon, como depresivo total. Que cruz ser tan cíclico, me voy a creer que es por la regla masculina

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aggggghh! Que bueno! Si es que esto de tener amigos gays es lo mejor, lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Ya quisiera ver yo a Alber conmigo en la sugery... pero como follo menos que Sta Teresa, pues nada
Almubrighton

 
At 12:55 p. m., Blogger Diego Bériot said...

Oye, y eso del polaco... Qué momento tan Kowalski... qué maravilla...
Ainsss!!

 

Publicar un comentario

<< Home