sábado, diciembre 18, 2004

La fiesta de Navidad

Todo el mundo llevaba tiempo barruntando que depararía este día, a mi ni me importaba porque tenía decidido que no iba a salir. Tengo que ahorrar porque vienen fiestas mayores, nochebuen, navidad, nochevieja, año nuevo, reyes... etc etc. Ahí estaba yo convencido, sin afeitar, sin arreglar, sin plan... hasta que me vienen y me dicen que van a ir a beber a mi casa. Y yo como buen anfitrión dije que les preparaba una sangría de las mias, pero que yo no bebía nada, mentira. No me arreglé, pero eso no fue impedimento para que me pusiera a beber de, por que no decirlo, mi deliciosa sangría, le había echado plátano, mango... era un tanto exótica pero tenía que probarla. El primer vaso me produjo un efecto instáneo y me tuve que beber otro y otro. Al son de la canción de Los Morancos "marica tú, marica yo, marica ha ha" hice una coreografía super porno con mi compi Patricias (acompañado de mi boa y un sombrero londinense), lo peor de todo es que está grabada y es que la cámara digital de mi otra partener de piso, Julie, graba unos videos estupendos. Continuamos con la música de Matrix, y la verdad el video quedó genial, cada vez que lo veo me parto porque al "esquivar las balas" como en la peli, una ventosidad casi atraviesa mis pantalones. No podía de la risa. La amiga que fue a beber con nosotros, una milanesa Valeria, me refiero a italiana no al filete, que es guapísima y majísima, también acabó uniendose a los bailes. Cuando llegaron las canciones de la Pantoja yo ya era una persona totalmente distinta, y mi barba de casi una semana hacían que el parecido con la tonalillera fuera inequívoco. Alguna señora por la calle, creo recordar, hasta me pidió autógrafos y me pidio la receta del pollo. En mi caso yo lo hago a la cerveza que me sale muy rebién.
A la hora de salir no notamos ni el frio de lo cocidos que ibamos, y acabamos en un bar bailando la canción de mi pubertad (Gala):

Nananana...
My love has got no money - he's got strong beliefs
My love has got no power- he's got strong beliefs
My love has got no fame - he's got strong beliefs
My love has got no money - he's got strong beliefs
Want more and more
People just want more and more
So you tell me in love, what he's looking for
Freed from desire
Freed from desire
Freed from desire
Freed from desire
Nananana...

Qué tiempos aquellos, en los que las resacas me duraban tres días, los primeros ligoteos aunque tuviera que ser ciego de ginebra y tequilas. Es verdad, cualquier tiempo pasado fue mejor, recuerdo cuando llegaba la fiesta de navidad del instituto. Uno todo importante se vestía con sus mejores galas para ver si pillaba cacho con alguien, pero lo único que pillabas era un ciego y una buena resaca. Esa canción me transporta a los tiempos en los que la popularidad era algo importante en mi vida, aunque yo nunca lo fui. Yo me veía como la fea del baile. Ahora empiezo a pensar que no todo tiempo pasado fue mejor...
El final de la fiesta del jueves fue algo indeseable, me entraron mis temidos dolores de tripa y me tuve que marchar para casa. Pero eso sí, lo bien que lo pasé no me lo quitó nadie.

jueves, diciembre 16, 2004

Hoy no me puedo levantar...!!!

Así me he levantado hoy, y es que mi compi de piso Patricias me ha puesto Mecano a toda leche. Claro uno que se fue ayer a las tantas a la cama haciendo como que estudiaba... pues se levanta con una marcha en el cuerpo... que vamos. Al final he decidido no presentarme al examen de historia medieval de Inglaterra esta tarde, no me siento totalmente preparado. Pero bueno supongo que es una decisión madura que conlleva unas consecuencias un poco trágicas. Así que entre tanto nerviosismo y tanto pensar si me presentaba o no he decidio que tengo que cambiar mi manera de ver los estudios. Voy a agarrar el toro por las astas, no digo por los güevos porque uno es fino y claro la reputación hay que mantenerla, para empezar he venido a clase, si se mira bien es un milagro porque creo que hacía que no iba a clase UN MES!!! Y claro me he encontrado que sólo teníamos una hora, bueno es poco pero algo es algo.

Desde ahora voy a ser:

1.- Más trabajador
2.- Voy a estudiar
3.- Voy a perder 10kilos pa quedarme como una sílfide (aunque con 5 me conformo)
4.- Voy a dejar las drogas (las buenas y las malas)
5.- Prometo no amargar las navidades a mi familia (odio la navidad)
6.- Algo más habrá por ahí que pueda hacer con mi vida, por ahora no quiero pareja pero bueno si aparece alguien no voy a echarme atrás, ¿o sí?

Bueno estos son los propósitos para el nuevo año más bien dicho, pero yo los voy a empezar a cumplir desde ahora mismo.
Uno se tira toda la vida intentando cambiar la que tiene, pero es en año nuevo cuando realmente se lo plantea. Yo no se si esto lo hacemos porque realmente no somos felices o lo hacemos por que estamos rebosantes de felicidad y lo que queremos es amargarnos un poco. En mi caso es una mezcla de ambos, yo no sería yo si no me rallase un poquito. El problema es que son ralladas que yo mismo me como y que si me las planteáse mejor ni llegarían a una simple preocupación. A veces como no hay otra cosa que hacer pues vas y te rallas, sí, sí, actitud un tanto masoquista donde las haya pero que a la vez te llena horas de inactividad dándole vueltas al coco.

Pero que chapas me he vuelto últimamente. Quita quita... que llegan vacaciones y es lo que cuenta. Champán, matasuegras, polvorones y borracheras. ¡Qué más quiero pedir!

¡Felices Vacaciones!

lunes, diciembre 13, 2004

Super Camp

Ayer comenzó el nuevo programa que causa sensación entre propios y extraños. Bueno más extraños aunque en propios como yo causa una sensación a medias. El formato ya lo conocía de cuando vivía por las tierras de la reina con menos glamour pero con más joyas que pise hoy la faz de la Tierra. Con mi mejor maestra de inglés y me refiero a la televisión, mejor dejar a parte todos los profesores desmotivados que tuve durante ALL MY LIFE que han intentado enseñarme o más bien dicho desenseñarme, descubrí este programilla que hará las delicias de homofobos y lo contrario.
Cuándo por primera vez mis ojos vieron semejante ¿reality?, no sé como llamarlo porque por lo que a mi respecta se aleja de cualquier cosa que se le parezca a la realidad para caer en todos los tópicos que una persona ajena a la homosexualidad pueda tener, me quedé... como llamarlo "excited".
Por un lado me gustó la idea de que un grupo de hombres opinaran y pusierán solución a los hábitos ya sean de cuidado personal, decoración, moda y los que más me interesan cultura y cocina, pueda tenerun también típico hetero, o mejor llamemosló haciendo el programa como propio y nacional macho ibérico. Pero sólo al ver la fórma tan típica y por qué no tópica en la que estos "hombres" se comportaban me erizó el vello de todo mi... lo que sea.
No se si es quejarse por nada, o es que mis ojos ven cosas que los demás no ven, pero por favor los gays NO SOMOS ASÍ.
Ay virgencita, como dice mi amigo Sergio que además es fan de la Britney, qué está pasando en la television. Telebasura o mierda por doquier...


viernes, diciembre 10, 2004

Uff.. cuanto tiempo

Y las vacaciones, o puente ya pasaron. Nada muy interesante me ha pasado en estos días. La verdad es que han sido más bien aburridos. Tenía que haber hecho millones de cosas pero al final siempre acabo igual, haciendo el vago. Este fin de semana me espera una buena.
Todo comenzó más o menos con buen pie, cambio de muela, cambio de pelo y es que a mi los cambios me encantan. Odio estar siempre con la misma rutina, siempre que he ido a la peluquería he salido feliz de la vida, además mi peluquera es de lo mejor y me deja super moderno. Cuando tengas un problema ve directo a la peluquería que te cambiará la manera de ver las cosas. Además ahora me he dejado perilla.
El sábado hubo reencuentro con todos los amigos que hacía dos meses que no veía. Esto también fue bueno, con nuestras charlas de siempre, recuerdos, lo malo es que me pasé con el pacharán y ya no digamos con la yerbas mágicas. Pues acabé, no quiero ser escatológico, poniendo el servicio de un bar... digamos que lleno de gotelé.
Al día siguiente me encotraba genial, cosa rara después de haberme pasado tanto, y nos fuimos a cenar unas pizzas con unos amigos. Yo como buen conductor responsable, y mal bebedor después de la crisis del día anterior, no toqué ni una gota de semejante manjar aunque alucinogena bebida espirituosa, los demás se pusieron finos.
El lunes me convencieron para ir a Madrid, la verdad no me apetecía mucho y hasta el último minuto no decidí irme. Tenía que conducir 50km hasta Valladolid para coger un tren que tarda 2 horas y media y encima sin derecho a asiento... lo peor. Nada más llegar a la capi nos fuimos a poner como cerdos al McDonald's, odio comer en este tipo de sitios, y no por que la comida no este buena, si no porque hubiera preferido comerme un típico bocadillo de calamares. La noche la pasamos por Chueca, no había mucha gente o al menos me dio la impresión a mí. Y mis amigos, no sabían ni donde ir... total que fue todo un poco aburrido, eso sí, yo ni veía porque mi mala constitución física me hizo emborracharme hasta tal extremo que me acuerdo de poco. La vuelta fue horrible, otras 2 horas y media, y otros 50 km sin haber dormido.
Zäpp te voy a matar por no haberme podido mostrar los encantos que se ocultan por la capital de nuestro querido estado, país o como quieran llamarlo.
Los dos días siguientes estuve enclaustrado intentando pasar la borrachera y el cansancio de la aventura madrileña, para luego coger un autobús que tardo 45 min más de lo debido en llegar a Soria.

Siento haber tardado tanto en escribir, pero no encontraba un momento para escribir. Ya relataré las instrucciones para hacer que una tarde de estudios se convierta en una noche loca, y quien dice loca dice loquissima, con velas, Bob Marley, pareos, boas de pluma y las Scissor Sister.