La fiesta de Navidad
Todo el mundo llevaba tiempo barruntando que depararía este día, a mi ni me importaba porque tenía decidido que no iba a salir. Tengo que ahorrar porque vienen fiestas mayores, nochebuen, navidad, nochevieja, año nuevo, reyes... etc etc. Ahí estaba yo convencido, sin afeitar, sin arreglar, sin plan... hasta que me vienen y me dicen que van a ir a beber a mi casa. Y yo como buen anfitrión dije que les preparaba una sangría de las mias, pero que yo no bebía nada, mentira. No me arreglé, pero eso no fue impedimento para que me pusiera a beber de, por que no decirlo, mi deliciosa sangría, le había echado plátano, mango... era un tanto exótica pero tenía que probarla. El primer vaso me produjo un efecto instáneo y me tuve que beber otro y otro. Al son de la canción de Los Morancos "marica tú, marica yo, marica ha ha" hice una coreografía super porno con mi compi Patricias (acompañado de mi boa y un sombrero londinense), lo peor de todo es que está grabada y es que la cámara digital de mi otra partener de piso, Julie, graba unos videos estupendos. Continuamos con la música de Matrix, y la verdad el video quedó genial, cada vez que lo veo me parto porque al "esquivar las balas" como en la peli, una ventosidad casi atraviesa mis pantalones. No podía de la risa. La amiga que fue a beber con nosotros, una milanesa Valeria, me refiero a italiana no al filete, que es guapísima y majísima, también acabó uniendose a los bailes. Cuando llegaron las canciones de la Pantoja yo ya era una persona totalmente distinta, y mi barba de casi una semana hacían que el parecido con la tonalillera fuera inequívoco. Alguna señora por la calle, creo recordar, hasta me pidió autógrafos y me pidio la receta del pollo. En mi caso yo lo hago a la cerveza que me sale muy rebién.
A la hora de salir no notamos ni el frio de lo cocidos que ibamos, y acabamos en un bar bailando la canción de mi pubertad (Gala):
Nananana...
My love has got no money - he's got strong beliefs
My love has got no power- he's got strong beliefs
My love has got no fame - he's got strong beliefs
My love has got no money - he's got strong beliefs
Want more and more
People just want more and more
So you tell me in love, what he's looking for
Freed from desire
Freed from desire
Freed from desire
Freed from desire
Nananana...
Qué tiempos aquellos, en los que las resacas me duraban tres días, los primeros ligoteos aunque tuviera que ser ciego de ginebra y tequilas. Es verdad, cualquier tiempo pasado fue mejor, recuerdo cuando llegaba la fiesta de navidad del instituto. Uno todo importante se vestía con sus mejores galas para ver si pillaba cacho con alguien, pero lo único que pillabas era un ciego y una buena resaca. Esa canción me transporta a los tiempos en los que la popularidad era algo importante en mi vida, aunque yo nunca lo fui. Yo me veía como la fea del baile. Ahora empiezo a pensar que no todo tiempo pasado fue mejor...
El final de la fiesta del jueves fue algo indeseable, me entraron mis temidos dolores de tripa y me tuve que marchar para casa. Pero eso sí, lo bien que lo pasé no me lo quitó nadie.