Primer día de curro
Como no todo puede ser fiesta, ya me gustaría a mí, hoy he empezado con el curro de verano. Normalmente siempre me había decantado por la rama de la hostelería, porque aunque curres como un cabrón también puedes estar de fiesta mientras trabajas. Qué recuerdos de la primera vez que trabajé en una discoteca... un camarero, un tanto cabrón él, me dijo que las equivocaciones se bebían. Pues ya me véis a las 9 de la mañana, primera vez en servir en unas fiestas de un pueblo que la gente ni sabía hablar de lo moña que iban, con un pedo que ya no sabía ni barrer. Luego ya me fui a un hotelito, si se puede llamar así, a Brighton de camarero. Pero de los de restaurante y catering, con mi chaleco y mi pajarita que me daba morbo hasta a mí mismo. Pero ahora me he decidido por algo que está en más auge que el turismo y hostelería, la construcción. Sí, sí habéis oído bien, la Osa Jurado se enfunda las katiuskas en vez de los tacones y el casco protector en vez de su pamela diseñada para Ascot.
Oye el primer día no ha estado nada mal, pensé que lo iba a pasar peor, ahora estoy algo jodidillo, pero dentro de un mes tendré un tipo-albañil, cual Bustamante pero sin cantar, y con el moreno típico de la profesión. ¡Todo un sueño! Me he pasado el día metido en una máquina la mar de divertida que se llama Bobcat (ver foto), parecía que estaba en un A-Wing (tb véase foto) de la Guerra de las Galaxias, se manejaba con palancas y tenías que bajar una especie de protección como en las atracciones para no salir despedido, porque a veces se volvía loca. Ha habido un momento en el que venían unos cazas imperiales por detrás y me han dado, no seáis mal pensados, mi casco deflector no ha podido aguantar el disparo y la nave ha empezado a dar vueltas como una loca... he podido controlarla tras pasar la energía del casco a los propulsores, al final sólo tengo un chichón el la cabeza, pero no hay que lamentar bajas.


Creo que sí que iré al orgullo, pride power, y me estoy pensando el modelito, no estaría mal currarme unos abdominales esta semana para enfundarme un mono de albañil, deformación profesional, con la cremallera abierta hasta el vello púbico, mostrando cuerpazo previamente untado de aceite de coche... ¿Qué opináis?